Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juego de los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Como nos marcó a muchos el no fichaje de bergkamp. He visto q muchos lo hemos puesto y la verdad q parece q tuvo impacto en su momento su posible fichaje.
    Yo me acuerdo también de Montero el central de la Juve que el comsionista descartó por Solozábal
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo me acuerdo también de Montero el central de la Juve que el comsionista descartó por Solozábal
      Makaay...
      A Makelele le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Makaay...
        Verdad, para mi en top 3 de fichajes que nunca llegaron.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo me acuerdo también de Montero el central de la Juve que el comsionista descartó por Solozábal
          Cierto, Paolo Montero. Hamann y llegó Ito. Otro era Romeo al cual se vinculó al Betis en varias temporadas. Boban, Jardel, Litmanen, ibrahimovic en su época del ajax, incluso weah.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Los nuevos lo entiendo, pero de los talluditos solo uno más ha puesto a Gordillo, me sorprende, regalo del que después se convirtió en uno de los mejores jugadores de Europa.
            La verdad es que no se me había ocurrido, el primero que se me pasó por la cabeza fue Ceballos, y con dudas. Me valen ambos.

            Comentario


            • #36
              1.-Fichaje que deseaste, llegó y triunfó - Alfonso
              2.-Fichaje que deseaste, llegó y fracasó - Denilson
              3.-Fichaje inesperado que fue un gran acierto - Alexis
              4.-El fichaje que deseaste pero que nunca llegó - Bergkamp
              5.-El peor fichaje de la historia del club - Demasiados, pero por decir uno, Oli
              6.-Fichaje que no llega pero aun tienes esperanzas - Iniesta (de ilusión también se vive)
              7.-El mejor fichaje de la historia del club - Ruben Castro
              8.-La peor venta de la historia del club - Joaquín en su primera etapa
              9.-El jugador que nunca debió irse - Oliveira en su primera etapa

              Comentario


              • #37
                1. Alfonso.
                2. Odonkor.
                3. Vidakovic.
                4. Makaay.
                5. Ivonaldo.
                6. Milan Baros (aunque sea con taca-taca).
                7. Rubén Castro.
                8. Ceballos/Beñat.
                9. Gordillo.

                Comentario


                • #38
                  aunque ya se han dicho así hubo varios fichajes y sobre todo en una época que no vinieron los primeros espadas en las listas y no por que no hubiese dinero, sino por que se quisieron otro por que estaban habituados a la liga española (nos suena de algo? en tiempos presentes.)

                  fueron ito por hamann (el alemán que después fue al Liverpool)
                  oli por makay

                  después hubo varios fracasos, desde Moyano el Hércules recuerdo que vino con Rincón, en teoría el bueno de los dos delanteros era él.
                  También recuerdo la remesa que llego con la champion.

                  Y tengo que decir que aunque muy criticados por quien lo hizo, me gustaron mucho los fichajes que se hicieron con el betis en segunda como fueron ruben castro, Jorge Molina y Salva Sevilla, le dieron un empaque imponente al equipo en segunda división, aparte de los que no se hablan como Dorado, la vuelta de Belenguer, la sorpresa de la cesion de Robersio. etcc......

                  Comentario


                  • #39
                    1. Ninguno por desgracia. Si cambiamos triunfar por cumplir entonces Joaquín y en menor media Roque Santa Cruz
                    2. Ricardo (aquel portero portugúes), Odonkor o Verdú
                    3. Antonio Adán
                    4. Zigic
                    5. Fali Van der Vaart
                    6. Un lanzador de faltas que se acerque al nivel de Marcos Assunçao (ProBetis tu que sabes ¿qué jugador hay así en Europa que pudiera estar a nuestro alcance?
                    7. Don Rubén Castro Martín
                    8. Ceballos
                    9. Edú Schmidt (Si no habláramos de futbolistas diría Lorenzo Serra Ferrer)

                    Comentario


                    • #40


                      1.-Fichaje que deseaste, llegó y triunfó: Alfonso
                      2.-Fichaje que deseaste, llegó y fracasó: Oli
                      3.-Fichaje inesperado que fue un gran acierto: Rubén Castro
                      4.-El fichaje que deseaste pero que nunca llegó: Bergkamp
                      5.-El peor fichaje de la historia del club: Van der Vaar
                      6.-Fichaje que no llega pero aun tienes esperanzas: La reencarnación de Jarni
                      7.-El mejor fichaje de la historia del club: Edu, Jarni
                      8.-La peor venta de la historia del club: Ceballos
                      9.-El jugador que nunca debió irse: Joaquín

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo me acuerdo también de Montero el central de la Juve que el comsionista descartó por Solozábal
                        Muy ramdon también la historia de Taribo West

                        Comentario


                        • #42
                          Antes de poner el mio, no entiendo como sois incapaces de poner el enunciado de cada punto para saber de qué jugador habláis, no es tan difícil... En fin:

                          1.-Fichaje que deseaste, llegó y triunfó:

                          Oliveira

                          2.-Fichaje que deseaste, llegó y fracasó.

                          Verdú

                          3.-Fichaje inesperado que fue un gran acierto.

                          Pabon.

                          4.-El fichaje que deseaste pero que nunca llegó.

                          Santi Cazorla

                          5.-El peor fichaje de la historia del club.

                          Van der Vaart

                          6.-Fichaje que no llega pero aun tienes esperanzas.

                          Ahora mismo, el Papu Gómez, pasaría igual que con Pabon.

                          7.-El mejor fichaje de la historia del club.

                          Rubén Castro

                          8.-La peor venta de la historia del club.

                          Emana

                          9.-El jugador que nunca debió irse.

                          Edú
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/09/17, 11:13:02.

                          Comentario


                          • #43
                            Buscando en Google sobre Taribo West y Betis sale una entrada de Betisweb que tiene relación con este hilo:

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...ados-del-betis
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              entras en este post y parece que nuestra historia empezó en el noventaidó.

                              1.-Fichaje que deseaste, llegó y triunfó: Alfonso
                              2.-Fichaje que deseaste, llegó y fracasó: Denilson
                              3.-Fichaje inesperado que fue un gran acierto: Vidakovic
                              4.-El fichaje que deseaste pero que nunca llegó: Bergkamp
                              5.-El peor fichaje de la historia del club: en calidad/precio sin duda Odonkor
                              6.-Fichaje que no llega pero aun tienes esperanzas: Callejón
                              7.-El mejor fichaje de la historia del club: Cardeñosa
                              8.-La peor venta de la historia del club: Ceballos
                              9.-El jugador que nunca debió irse: Gordillo

                              A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                entras en este post y parece que nuestra historia empezó en el noventaidó.

                                1.-Fichaje que deseaste, llegó y triunfó: Alfonso
                                2.-Fichaje que deseaste, llegó y fracasó: Denilson
                                3.-Fichaje inesperado que fue un gran acierto: Vidakovic
                                4.-El fichaje que deseaste pero que nunca llegó: Bergkamp
                                5.-El peor fichaje de la historia del club: en calidad/precio sin duda Odonkor
                                6.-Fichaje que no llega pero aun tienes esperanzas: Callejón
                                7.-El mejor fichaje de la historia del club: Cardeñosa
                                8.-La peor venta de la historia del club: Ceballos
                                9.-El jugador que nunca debió irse: Gordillo
                                Coincidimos en bastantes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X