Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juego de los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Pues que yo recuerde Sr. Altozano corria el año 95, clasificados para la Copa de la UEFA esa temporada el destino quiso que nos tocara para octavos de final el Girondis de Burdeos (ida alli-vuelta en casa). Caimos 2-0 en Burdeos y creiamos en una remontada (casi se logra) A las primeras de cambio (casi al empezar el partido) Zidane nos casco un golito desde el centro del campo. Aquello sorprendio y se intento al verano siguiente su contratacion pero el "frances" tenia un acuerdo verbal con Cruyff (por aquel entonces entrenador del Farsa). Lo despidieron y se esfumo la posibilidad de firmar por los polacos que no tenian la mas minima intencion de ficharlo. La Juver por recomendacion de Planiti lo ficho.
    Además ese día caía una tromba de agua en el villamarín tremenda. Es cierto q se habló de un interés en él pero creo q se nos escapaba un poco de las posibilidades . De ese Girondins recuerdo a dutuel, dutruel el portero y a Dugarry, buen delantero, llegaron a la final si mal no recuerdo.
    A 11 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      1.-Edu
      2.-Verdú
      3.-Rubén Castro
      4.-Makaay
      5.-Zozulya
      6.-Munir / Rafinha
      7.-Jarni / Alfonso / Finidi
      8.-Ceballos / Gordillo
      9.-Gordillo

      Comentario


      • #63
        1.- Capi, realmente no era un fichaje, estaba cedido en segunda B en el Granada, pero tenía claro que cuando le dieran la oportunidad destacaría.
        2.- Denilson, su precio lo condenó, todo el mundo esperaba muchísimo más de él por lo que costó.
        3.- Rubén Castro
        4.- Roy Makaay, no daba crédito cuando Luis Aragonés dijo que no lo quiso.
        5.- Van der Vaart
        6.- Ninguno en particular, por poner alguno me gustaría que volviese Adrián.
        7.- Oliveira
        8.- Ceballos, por su proyección creo que vale muchísimo más, a no ser que se estanque en el Real Madrid.
        9.- Diego Tristán, no llegó ni a debutar con el primer equipo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Además ese día caía una tromba de agua en el villamarín tremenda. Es cierto q se habló de un interés en él pero creo q se nos escapaba un poco de las posibilidades . De ese Girondins recuerdo a dutuel, dutruel el portero y a Dugarry, buen delantero, llegaron a la final si mal no recuerdo.
          Lizarazu y Witschge tambien estaban. Contra el Bayer jugaron la final. Se cepillaron al Milan de Capello en cuartos con Roberto Baggio, Maldini, Panucci, Desailly, Baresi, Costacurta, Savivecic, Weah, Boban, Donadonni y hasta Futre estaba en aquella plantilla ...

          Si aquello fue mas especular que interes real. El Farsa no lo ficho porque pedian 4 mio.€ para cerrar la operacion. Al final los franceses se bajaron algo del burro cuando se retiraron y lo vendieron a la Juver por 3 mio.€

          Lo que no recuerdo yo es lo de Batistuta que comenta un compeñero.

          Comentario


          • #65
            1.-Fichaje que deseaste, llegó y triunfó.
            ALFONSO
            2.-Fichaje que deseaste, llegó y fracasó. DENILSON
            3.-Fichaje inesperado que fue un gran acierto
            RUBEN CASTRO
            4.-El fichaje que deseaste pero que nunca llegó
            NOLITO DESDE EL ECIJA
            5.-El peor fichaje de la historia del club
            ZOZULYA,TAREK,PANCRATE,ANDREI,CESAR,ETC.
            6.-Fichaje que no llega pero aun tienes esperanzas
            UN DELANTERO DE 20 GOLES POR AÑO.
            7.-El mejor fichaje de la historia del club
            SERRA FERRER
            8.-La peor venta de la historia del club
            CEBALLOS
            9.-El jugador que nunca debió irse
            JOAQUIN,GORDILLO,EDU.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Pues que yo recuerde Sr. Altozano corria el año 95, clasificados para la Copa de la UEFA esa temporada el destino quiso que nos tocara para octavos de final el Girondis de Burdeos (ida alli-vuelta en casa). Caimos 2-0 en Burdeos y creiamos en una remontada (casi se logra) A las primeras de cambio (casi al empezar el partido) Zidane nos casco un golito desde el centro del campo. Aquello sorprendio y se intento al verano siguiente su contratacion pero el "frances" tenia un acuerdo verbal con Cruyff (por aquel entonces entrenador del Farsa). Lo despidieron y se esfumo la posibilidad de firmar por los polacos que no tenian la mas minima intencion de ficharlo. La Juver por recomendacion de Planiti lo ficho.
              Algo muy similar me contaron a mi. En realidad la historia es que en aquel partido la gente del Betis preguntó por Zidanne y parece ser que había interés por las dos partes. Luego, terminando la temporada y con el Girondins que hizo una copa de la uefa fantastica le llovieron las ofertas pero, por lo que sea (tal vez sea por lo que dice usted del Barca y de Cruiff) hubo un momento en que el Girondins se quedó sin ofertas y fue ofrecido formalmente al Betis por un precio asumible pero no terminaba de convencer y habia dudas. Se dejo pasar el tiempo y llego la Juve y lo fichó.
              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 11/09/17, 19:33:40.
              A 11 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                1.-Fichaje que deseaste, llegó y triunfó.
                Finidi
                2.-Fichaje que deseaste, llegó y fracasó.
                Oli
                3.-Fichaje inesperado que fue un gran acierto
                Jorge Molina
                4.-El fichaje que deseaste pero que nunca llegó
                Lucas Pérez
                5.-El peor fichaje de la historia del club
                Andrei
                6.-Fichaje que no llega pero aun tienes esperanzas
                Lucas Pérez
                7.-El mejor fichaje de la historia del club
                SERRA FERRER
                8.-La peor venta de la historia del club
                Ceballos
                9.-El jugador que nunca debió irse
                Edú

                Comentario


                • #68
                  1.-Fichaje que deseaste, llegó y triunfó - Alfonso
                  2.-Fichaje que deseaste, llegó y fracasó - Van der Vaart
                  3.-Fichaje inesperado que fue un gran acierto - Pabón y Jarni
                  4.-El fichaje que deseaste pero que nunca llegó - Villa
                  5.-El peor fichaje de la historia del club - Denilson
                  6.-Fichaje que no llega pero aun tienes esperanzas - Adrián y Pozuelo
                  7.-El mejor fichaje de la historia del club - Serra Ferrer y Rubén Castro
                  8.-La peor venta de la historia del club - Emaná y Beñat
                  9.-El jugador que nunca debió irse - Gordillo y Joaquín
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    1.-Fichaje que deseaste, llegó y triunfó: ALFONSO
                    2.-Fichaje que deseaste, llegó y fracasó: SOBIS
                    3.-Fichaje inesperado que fue un gran acierto: "MATEMÁTICO" ALEXIS
                    4.-El fichaje que deseaste pero que nunca llegó: MAKAAY
                    5.-El peor fichaje de la historia del club: IVONALDO SOBRE EL CAMPO + GUS POYET EN EL BANQUILLO
                    6.-Fichaje que no llega pero aun tienes esperanzas: NERY CASTILLO, DE ESTE AÑO NO PASA
                    7.-El mejor fichaje de la historia del club: RUBÉN CASTRO
                    8.-La peor venta de la historia del club: CEBALLOS
                    9.-El jugador que nunca debió irse: JOAQUIN
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                      Algo muy similar me contaron a mi. En realidad la historia es que en aquel partido la gente del Betis preguntó por Zidanne y parece ser que había interés por las dos partes. Luego, terminando la temporada y con el Girondins que hizo una copa de la uefa fantastica le llovieron las ofertas pero, por lo que sea (tal vez sea por lo que dice usted del Barca y de Cruiff) hubo un momento en que el Girondins se quedó sin ofertas y fue ofrecido formalmente al Betis por un precio asumible pero no terminaba de convencer y habia dudas. Se dejo pasar el tiempo y llego la Juve y lo fichó.
                      Yo creo que una de las mayores cag-a-das de nuestra historia fue rechazar el ofrecimiento del Sporting por David Villa
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Yo creo que una de las mayores cag-a-das de nuestra historia fue rechazar el ofrecimiento del Sporting por David Villa
                        Bueno, romper un precontrato y pagar al Vitesse por el no fichaje de Makaay también tuvo su aquél. Y más cuando en lugar del holandés llegó Oli. De peluca y trompeta esa gestión.
                        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Bueno, romper un precontrato y pagar al Vitesse por el no fichaje de Makaay también tuvo su aquél. Y más cuando en lugar del holandés llegó Oli. De peluca y trompeta esa gestión.
                          Aquello fue cosa de Luis Aragones.
                          Oli venia de marcar 20 golitos con el Oviedo y lo prefirio al holandes
                          Menuda temporadita aquella ... Y la siguiente ni te cuento ...
                          Y se queja el personal ahora de essigentes con el entrenador ...
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Aquello fue cosa de Luis Aragones.
                            Oli venia de marcar 20 golitos con el Oviedo y lo prefirio al holandes
                            Menuda temporadita aquella ... Y la siguiente ni te cuento ...
                            Y se queja el personal ahora de essigentes con el entrenador ...
                            La suerte que en aquella época no había redes sociales.
                            A 11 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              La lista de no-fichajes del Betis, especialmente con donmanue al los mandos del barco, da para que alguien escribiera un libro. Hamman, Makaay, Villa, Albert Luque, Diego Alves, Paolo Montero...etc, etc. Esos que me acuerde así a bote pronto, lo de Zidane no lo recuerdo.

                              Comentario


                              • #75
                                Tened en cuenta tambien que muchos nombres sonaban pero nunca era real ese interes ni esos casi fichajes.

                                Todos sabemos que a Manolito le gustaba pagar un puñado de millones por un Chirola Romero o un Lembo,se podia inflar el precio. Los otros eran asi de caros de verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X