Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se llega a los 50.000. - Socios!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Acojonante, impresionante... ...sin palabras

    Comentario


    • #17
      Que orgulloso estoy de pertenecer a esta gran familia. #yosoyunosdelos50.000
      A Josema80 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Tremendo!!!

        Comentario


        • #19
          Que grande....
          Además hay otra lectura positiva y es que después de la construcción de gol sur la demostración del beticismo ha sido apabullante, creo que inesperada por la directiva por lo impresionante y eso quizás pueda disipar dudas, si existían, de acabar el estadio con preferencia. No hay quien nos pare!!!

          Comentario


          • #20
            Somos diferentes; somos únicos..........................para lo bueno y también para lo malo

            Comentario


            • #21
              O sea que sin asiento hay menos de 1.500.

              No puede ser, yo he leído a cerdillistas decir que de los 50.000 por lo menos 10.000 son sin asiento xD

              Comentario


              • #22
                Acojonante lo de esta afición, después de años de penurias y esta afición cada vez va a más. El día que al equipo le de por estar al nivel de su afición, tenemos que hacer un cuarto anillo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  O sea que sin asiento hay menos de 1.500.

                  No puede ser, yo he leído a cerdillistas decir que de los 50.000 por lo menos 10.000 son sin asiento xD
                  Exactamente: 1523

                  Comentario


                  • #24
                    El proyecto de la nueva Ramona ya va por 90.000 espectadores.

                    Y ya en serio, cuando en lo deportivo este club haga grandes cosas el Villamarín se va a quedar pequeño.

                    Comentario


                    • #25
                      Muy pocos equipos, unos pocos elegidos pueden disponer de este potencial, de esta riqueza intangible en la grada, es increíble, y el club tiene que hacer todo lo posible y más por estar a la altura, a ver si esta temporada se consigue, equiparar el rendimiento deportivo y la seriedad del club a su masa social.

                      Comentario


                      • #26
                        Quien quiera que empate esta locura.
                        Impresionante.

                        Comentario


                        • #27
                          9.500 infantiles Que importante es esto para el futuro, bravo y bravo por la iniciativa de la directiva de los 69€ en cualquier parte del campo. Lástima que por culpa de la mierd.a de liga y de horarios que tenemos nuestros niños se perderán muchos partidos

                          Comentario


                          • #28
                            De locos de la cabeza, el cantico no puede venir mejor pintado. Y yo muy orgulloso que estoy de ser parte de esta bendita locura.

                            Comentario


                            • #29





                              Comentario


                              • #30
                                Aparte de la afición, la labor del consejo y el departamento de mercadotecnia en este tema es de sobresaliente. La política de precios y la reforma del estadio han sido dos aciertos descomunales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X