Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se llega a los 50.000. - Socios!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Aparte de la afición, la labor del consejo y el departamento de mercadotecnia en este tema es de sobresaliente. La política de precios y la reforma del estadio han sido dos aciertos descomunales.
    A mi los precios infantiles me parecen todo un acierto, mucho mas barato que en otros sitios, sirve para garantizar a las siguientes generaciones, casi 10.000
    A conrad, kurosawa y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      A mi los precios infantiles me parecen todo un acierto, mucho mas barato que en otros sitios, sirve para garantizar a las siguientes generaciones, casi 10.000
      También es otro acierto las promocione de entradas que hacen a lo largo de la temporada. Así también se "engancha" a gente.
      A conrad y Makelele les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        A los 50 mil, viva vuestra fe, vuestra ***** vuestros *******, que nos quiten lo bailado. Dios sabe que por cicurtancias no he podido se socios.


        pero ole ole ole por los 50 mil
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Que barbaridad!!

          Comentario


          • #35
            Enhorabuena a todos los béticos.
            Es un orgullo pertenecer y querer a un club con 50.000 socios y otros muchos seguidores.
            Creo que llegamos a los 51.000 !!!!!
            Deseando que hagamos algo bueno en Villarreal

            Comentario


            • #36
              Enhorabuena a todos por demostrarle a España y al Mundo que estamos muy vivos.

              P.D. Mención especial a los muchos miles que no somos abonados y que sufrimos y disfrutamos al 100% en cada partido desde donde los veamos.
              A Retrum y Sir Arthur les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Mola mucho que haya tanto infantil abonado. Enhorabuena a los responsables

                Comentario


                • #38
                  El Real Betis No tiene límites. Viva el Betis y su afición!!

                  Comentario


                  • #39
                    Únicamente Impresionante.

                    #yosoyunosdelos50000

                    Musho Betis.
                    Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 09/09/17, 00:04:53.

                    Comentario


                    • #40
                      Esto es una barbaridad. Hay muchos que han regresado. El crecimiento en estructuras con el Gol Sur nuevo y el fin de los juicios han traido a muchos que se fueron por hastio, aparte de otros asuntos bien manejados por los gestores.

                      Esto mañana tendria que abrir muchos periodicos y hacerse eco en arradios y prensa de esta verdiblanca Ciudad Capital de Andalucia y Ciudad del Betis......pero no sera asi porque el que ha conseguido esta gesta HISTORICA es el Real Betis Balompie y no el serdillafc glande de plastilina o carton piedra.

                      Me siento orgulloso de la aficion. De sacarle cerca de 20.000 socios al otro equipo de la ciudad con sus wuefas y sus fullerias y con la decada horrorosa que hemos pasado los Beticos.

                      Saludo a este foro de Beticos y a todos los foreros sin excepcion, incluso a los que a veces llaman *******s a otros o insultan por no compartir ideas. Todos somos Beticos.

                      De todas formas me gustan los Beticos de raza, de "veneno" y casta para defender lo suyo y nunca dejarse achantar por la *******.....por eso me viene a mente foreros como el zorro, como Antonio, como el conejo Cisovou, como Pueblo, Ramon, Sobetiko y muchos mas.

                      Esta noche es mala para perversito el largo don mellao aguilar, para el enterrador fdez de la cope y otros muchos biriperiodistas...y todos a los que le duele que el Betis crezca y perdure pese a las adversidades y palos que le dan por todos lados (hasta entre los mismos Beticos a veces).

                      VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y SU AFICION..............pase lo que pase y duela al que le duela....

                      Aspirina y leche calentita el que lo necesite.



                      Comentario


                      • #41
                        Lo dije en el otro post y lo repito en este. Solo una palabra y un sentimiento: Orgullo. Orgullo de afición y de Betis.
                        Ocurra lo que ocurra,siempre contigo real Betis Balompié. Que grande sois!

                        Comentario


                        • #42
                          ¿Habrá vídeo al final de la gesta?
                          Editado por última vez por rubensss85; https://www.betisweb.com/foro/member/111144-rubensss85 en 09/09/17, 00:38:37.

                          Comentario


                          • #43
                            Esto es demasiao... Ahora, por favor, a darlo todo en el campo por parte del equipo que apoyo no les va a faltar.

                            Comentario


                            • #44
                              Mejor escrivo mabana que no feo las yeclas

                              Comentario


                              • #45
                                Impresionante!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X