Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se llega a los 50.000. - Socios!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    GRATIS ..... por desempleo ...https://www.compradiccion.com/otros/...-el-sevilla-cf
    A dondeestatimimi y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      GRATIS ..... CON EL CUPON DE LA ONCE .....http://www.sevillafc.es/actualidad/n...enovacion-line
      A dondeestatimimi y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Hay que tener la cara MUY DURA. Critican precios de los carnet, un equipo lleva una década ganando títulos ,y peleando la cabeza , y le entran fase de grupos de champions con otro que lleva años viendo lo lo que ven.Partidos ellos en buenos horarios, el betis, entre viernes y lunes la mitad. Partidos ninguno en abiertos ,los del betis , muchos.SEÑORESSSS no quedarse calladossss , existen argumentos para resfregarles en la cara a nuestro favor .Que están acostumbrados a eso , a que no le contestáis.
        A Balompédico, dondeestatimimi y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          A ver, ellos prefieren ponerse la mano en los oídos y gritar muy fuerte antes de aceptar la cruda realidad.

          No hay más ciego que el que no quiere ver.

          Comentario


          • #80
            Muy buena esa.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

              Yo les demuestro que carnet baratos en tiempos malos también lo tuvieron .A 10 ,15, y 20 Euros.
              Yo les demuestro que si el betis invita a peñas ELLOS con SACALE PARTIDO AL COLE, dan muchas entradas gratis .(cosa que veo bien )
              Yo les demuestro dieron carnet gratis si domicilian su nomina en la caixa ( cosa que el betis quizás haga )
              Yo les demuestro dieron carnet gratis si te quedabas en desempleo ( cosa que me parece bien y el betis quizás lo haga )
              Yo les demuestro te dan el carnet gratis ,si las ULTIMAS 3 CIFRAS DE TU CARNET COINCIDE CON EL CUPON DE LA ONCE ,y renovaste omline.
              Ya en twuiter a muchos les hice agachar las orejas ,el que quiera al liooooooo .
              Jajaja. Eres el azote de la palanganada
              A Mühren y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                El Sevilla regalando abonos, ¿Que pasó con aquellas avionetas que iban por las playas con un cartelito que decía "no te abones no cabemos"?
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Que entrada tuvo ayer el P u ti Club? No lo dicen, habia muchos huecos un sabado de septiembre sin calor y a una hora buenisima para ir al futbol. Esa guerra la tienen muy perdida y ellos lo saben.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    El Sevilla regalando abonos, ¿Que pasó con aquellas avionetas que iban por las playas con un cartelito que decía "no te abones no cabemos"?
                    Se refería a la cárcel.
                    A betisspanish le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Que entrada tuvo ayer el P u ti Club? No lo dicen, habia muchos huecos un sabado de septiembre sin calor y a una hora buenisima para ir al futbol. Esa guerra la tienen muy perdida y ellos lo saben.
                      Según la LFP fueron 32469.
                      Por cierto, en la página de la LFP dice que el año de fundación del SFC es el 1905. ¿No decían ellos que eran más antiguos?

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Según la LFP fueron 32469.
                        Por cierto, en la página de la LFP dice que el año de fundación del SFC es el 1905. ¿No decían ellos que eran más antiguos?
                        La LFP está muy equivocada con la fecha de fundación de micebiya.

                        Hay documentadas amebas del pleistoceno que golpeaban moléculas con una especie de axón y en el núcleo de la misma se puede leer perfectamente la palabra SFC.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 10/09/17, 13:14:56.
                        A Shameless, Gattuso8, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Estos personajes querían cambiar la historia palangana, para que no constará cómo centenario el año 2005, que todos sabemos como les fue a ellos y como nos fue al Real Betis Balompié. Cuando se tiene poca dignidad, todo vale.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                            Jajaja. Eres el azote de la palanganada
                            Donde me temen es en twuitter ( Bueno muchos me leen aquí ,y me recriminan allí, como aquí no son capaz de contestar con tanta gentes )La clave es siempre responder ,nunca quedarse callado .De todo ,de todo, de todo lo que quieran hablar .Tengo carpetas llenas de archivos, fotos,documentos, listos para sacarlos cuando uno de ellos intentan ridiculizar al betis. Como me se su historia, se por donde van a atacar ,y ya tengo preparadas las respuestas.
                            Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 10/09/17, 13:59:25.

                            Comentario


                            • #89
                              Son para comérselos esos personajes que critican los precios de los carnets como dice el amigo Zorro,hasta hace poco y durante estos años en los que les ha ido muy bien hacian ofertas de 2x1 y aún así no llenaban el estadio oigan!.
                              A Mühren y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                                Yo les demuestro que carnet baratos en tiempos malos también lo tuvieron .A 10 ,15, y 20 Euros.
                                Yo les demuestro que si el betis invita a peñas ELLOS con SACALE PARTIDO AL COLE, dan muchas entradas gratis .(cosa que veo bien )
                                Yo les demuestro dieron carnet gratis si domicilian su nomina en la caixa ( cosa que el betis quizás haga )
                                Yo les demuestro dieron carnet gratis si te quedabas en desempleo ( cosa que me parece bien y el betis quizás lo haga )
                                Yo les demuestro te dan el carnet gratis ,si las ULTIMAS 3 CIFRAS DE TU CARNET COINCIDE CON EL CUPON DE LA ONCE ,y renovaste omline.
                                Ya en twuiter a muchos les hice agachar las orejas ,el que quiera al liooooooo .
                                Así es .

                                Es más hace pocos años ponian oferta de 2x1 en entradas.

                                Desgraciadamente no nos podemos equiparar en lo deportivo porque se lo han montado muchísimo mejor en el cesped y en los depachos pero la paranoia que tienen los pobres no se la quita nadie,que obsesión!...que preocupación!...a mi me da la risa con todo esto.

                                Saludos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/09/17, 14:48:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X