Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alucinando es poco con los comentarios de algunos

    madre de dios..! que os gusta el critiqueo

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      Vamos a ver, que a Tello le falta actitud en defensa y que no suda todo el partido, y que todo lo basa a destellos fugaces hasta que yo sepa siempre ha sido así y de hecho, es lo que ha motivado que no juegue en un club champions
      Tello ha jugado champions todos los años de su carrera desde que debutó, excepto la temporada pasada en la fiore, que jugó Uefa y este año, que está en el Betis.

      Si va a ser troll, al menos suba el nivel.
      A cadadomingo!!, ReskN, sinoriel y a betiko_panadero les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        La única explicación y entiendo que esa es la razón, es que la pregunta que te haces es lo que le va a llevar a adquirir el tono físico, la confianza y con confianza las ganas, creo que es lo típico que una cosa lleva a la otra, lo cual no es óbice para que en partidos como el del otro día nos desesperemos y que si se prolongan en el tiempo acaben con Tello en el banquillo, ojalá eso no ocurra y los minutos que le está dando Setién sin merecerlos deportivamente sean un semilla para ver proximamente al mejor Tello.
        Espero equivocarme por el bien de Tello y del betis, pero sinceramente creo que la confianza la tiene pues Setien lo lleva poniendo 2 semanas seguidas, entrenando lleva tiempo así que si no esta al 100% debe estar al 70-80% y sinceramente aun estando a ese % esperaba mas de Tello.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          el fichaje que más dudas me dejaba y me las está confirmando todavía más.

          ojalá me equivoque.
          Hombre dichosos los ojos que le leen

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Tello ha jugado champions todos los años de su carrera desde que debutó, excepto la temporada pasada en la fiore, que jugó Uefa y este año, que está en el Betis.

            Si va a ser troll, al menos suba el nivel.
            es lo que tiene ser un ......, vamos a ver si quiere criticarme sea mas inteligente o al menos no de tanta pena, o mejor dicho vergüenza ajena que no juegue en un equipo champios es una obviedad pues juega con nosotros que solo competimos la liga y la copa del rey, lo cual no quita que haya jugado anteriormente en equipos de champions, cosa que nunca e dicho ni e insinuado, y ya que me acusa de troll, al menos no dudara de que lo que digo es cierto y usted queda retratado, de jugar en el farsa, jugar en el porto, ambos equipos champions (en ninguno triunfo), bajo de categoria jugando en la fiore, que como usted dice solo jugó la uefa a este año que juega con nosotros que no competimos en europa ni yo podría definir mejor una carrera de mas a menos, lo cual me da la razon.

            Comentario


            • Por cierto que nadie se confunda, que mas ganas que yo no tiene nadie de que Tello triunfe aquí, por ser bético de niño y por venir de la forma que lo hizo, pero lo cortes no quita lo valiente, y todo esto hay que bordarlo en el campo y la verdad que a día de hoy solo veo lo que he dicho y hay esta el rum rum en la grada cuando coge la pelota existe y es evidente, lo cual deja a las claras que yo no soy el unico que ve lo que estoy diciendo, tal vez yo sea una persona poco politicamente correcta, y algunos espera hablar cuando hayan pasado mas jornadas, aun sabiendo que tengo razon

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                Vamos a ver, que a Tello le falta actitud en defensa y que no suda todo el partido, y que todo lo basa a destellos fugaces hasta que yo sepa siempre ha sido así y de hecho, es lo que ha motivado que no juegue en un club champions, es una evidencia que usted es el único o de los pocos que no lo ven o no quieren verlo.

                En cuanto a Sergio León. es evidente que no lees lo que pongo, ni ahora ni los mensajes anteriores, vamos a ver Sergio León, empezó la liga no siendo Sergio León, no por fallar el mano a mano en el campo del farsa, no va por hay la cosa, el tema es que Sergio León suda la camiseta pelea todo y mas val al choque pero sobre todo esto lo que tiene es sensación de peligro, y desde que empezó la liga ha ido de menos a más pero aún no esta, contra el Farsa no se mostró como estamos acostumbrados a verlo, contra el celta, metió el gol y se vieron detalles de lo que es, contra el Villarreal estuvo ausente a pesar del gol se mostró poco peligroso para lo que es habitual en el, contra el Deportivo mas de lo mismo va a mas pero esta a una distancia importante de su nivel, Sergio León a metido 2 goles, pero 2 goles el del villarreal solo tuvo que empujarla (Joaquín lo hizo todo), y el gol contra el celta iden de lo mismo a pase de Guardado, ¿pletorico?, para mi el sergio león pletorico es aquel coge un balon perdido se inventa una jugada y acaba marcando ese si es el nivel de Sergio, hasta ahora va mejorando, pero lejos aún de ver al delantero del Osasuna, lo que es innegable son las ganas que tiene sergio y como se ofrece (aunque ya te digo que este año mas de 12 goles no mete).

                Lo dicho Tello es un jugador sin sangre y eso en el betis no esta muy bien visto, ahora esta tapado porque tenemos 6 puntos veremos como avanza la temporada, por cierto yo tambien tengo bein tv eso de las ansias y las ganas de agradar lo dijo el comentarista de bein tv, y algunos solo saben repetirlo como loros, y por cierto tambien dijo en el partido que cuando Tello cogía la pelota había rum rum en la grada, solo han pasado 4 jornadas pero la falta de ganas es algo que los beticos vemos a leguas, pues la larga lista es evidente.
                Sin necesidad de alargar esto más de la cuenta porque es evidente que vivimos realidades distintas y el post inicial de este tema me parece absurdo en sí mismo (sin acritud) tras un partido y medio del jugador (ahora dos y medio):

                - Tello: de las muchas razones que se me ocurren por las que Tello no está en un club Champions (por cierto, sus equipos han sido FC Barcelona (qué decir), Porto (Champions) y Fiorentina (UEL)), su pasividad defensiva no vendrían a estar ni entre las cinco primeras.

                En cuanto a las desconexiones defensivas, por favor ponga las imágenes de las mismas en los dos partidos y medio que lleva. Ponga las de Villarreal que fue las que le llevaron a abrir este post (¿o fue el fallo ante el portero y el posterior gol? Jeje) y las del Deportivo que le hace mantener esta postura.

                Respecto a lo de está tapado por la victoria: como absolutamente todos. Vea el post de El Hormiguero días después de caer ante el Villarreal y a partir del Sábado. Compare. Los resultados influyen en el aficionado pero que Tello no está al 100% lo ve cualquiera. Y no hace ni falta verlo, basta con saber que el jugador no ha hecho pretemporada (se lesionó la segunda semana) y lleva poco más de 180 minutos disputados. A partir de ahí, estamos los que entendemos que Christian necesita tiempo para arrancar y los hay que sentencian al jugador a las primeras de cambio (usted).

                Me alegra que tenga beIN, le recomiendo programas como El Club en los que se habla y aprende uno de fútbol. No necesita cacarear lo que se dice, intente comprenderlo sin que la inquina a según que personajes o jugadores le ciegue. Le será mejor que ver Chiringuitos y Manolas.

                - Sergio León: ¿se ha parado a pensar en qué situaciones recibía Sergio León en Osasuna y en las que recibe aquí? ¿Qué le pedían allí y qué le pide Quique? Precisamente el Sergio León más parecido al de Osasuna fue ante el Barcelona (fallo a parte), rompiendo la espalda de Masherano en numerosas ocasiones con campo para correr, recibiendo en 1vs1 contra el central. Partidos en los que el Betis se parece menos a lo que hacía Osasuna (poco balón, apretar culo y ganar algo arriba con el punta rápido (a lo que nos obligó el Barcelona)) y más a lo que quiere Setién, Sergio ofrece (tiene que ofrecerlas) otras cosas al equipo. De hecho uno de los debates que mantuvimos algunos cuando fichó Setién era como iba a encajar Sergio en su esquema y a mi me está convenciendo. Va a superar los 12 goles.

                Aleh, con Dios que me pierdo el Valencia-Málaga.
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                  Sin necesidad de alargar esto más de la cuenta porque es evidente que vivimos realidades distintas y el post inicial de este tema me parece absurdo en sí mismo (sin acritud) tras un partido y medio del jugador (ahora dos y medio):

                  - Tello: de las muchas razones que se me ocurren por las que Tello no está en un club Champions (por cierto, sus equipos han sido FC Barcelona (qué decir), Porto (Champions) y Fiorentina (UEL)), su pasividad defensiva no vendrían a estar ni entre las cinco primeras.

                  En cuanto a las desconexiones defensivas, por favor ponga las imágenes de las mismas en los dos partidos y medio que lleva. Ponga las de Villarreal que fue las que le llevaron a abrir este post (¿o fue el fallo ante el portero y el posterior gol? Jeje) y las del Deportivo que le hace mantener esta postura.

                  Respecto a lo de está tapado por la victoria: como absolutamente todos. Vea el post de El Hormiguero días después de caer ante el Villarreal y a partir del Sábado. Compare. Los resultados influyen en el aficionado pero que Tello no está al 100% lo ve cualquiera. Y no hace ni falta verlo, basta con saber que el jugador no ha hecho pretemporada (se lesionó la segunda semana) y lleva poco más de 180 minutos disputados. A partir de ahí, estamos los que entendemos que Christian necesita tiempo para arrancar y los hay que sentencian al jugador a las primeras de cambio (usted).

                  Me alegra que tenga beIN, le recomiendo programas como El Club en los que se habla y aprende uno de fútbol. No necesita cacarear lo que se dice, intente comprenderlo sin que la inquina a según que personajes o jugadores le ciegue. Le será mejor que ver Chiringuitos y Manolas.

                  - Sergio León: ¿se ha parado a pensar en qué situaciones recibía Sergio León en Osasuna y en las que recibe aquí? ¿Qué le pedían allí y qué le pide Quique? Precisamente el Sergio León más parecido al de Osasuna fue ante el Barcelona (fallo a parte), rompiendo la espalda de Masherano en numerosas ocasiones con campo para correr, recibiendo en 1vs1 contra el central. Partidos en los que el Betis se parece menos a lo que hacía Osasuna (poco balón, apretar culo y ganar algo arriba con el punta rápido (a lo que nos obligó el Barcelona)) y más a lo que quiere Setién, Sergio ofrece (tiene que ofrecerlas) otras cosas al equipo. De hecho uno de los debates que mantuvimos algunos cuando fichó Setién era como iba a encajar Sergio en su esquema y a mi me está convenciendo. Va a superar los 12 goles.

                  Aleh, con Dios que me pierdo el Valencia-Málaga.
                  Es una exposición respetable pero falto de realidad, que Tello no está al 100% lo sabe todo el mundo y yo el primero, no insinué lo contrario, que si su exposición me parece acertada, su demagogia esta a la par, con este tipo de comentarios, sin acritud.

                  Entiendo que reconoce que Tello no defiende, cierto? el tema de no venir ni a los 5 primeras se refería a este punto, si es así permitame que le haga un par de preguntas, si chupa arriba y no baja que provoca en este Betis, que Durmisi apenas suba, nuestro puñal el mejor lateral, por otro lado no defiende Tello y Durmisi queda mas expuesto en defensa que de largo no es su mayor virtud.

                  Las desconexiones defensivas en el partido contra el Villarreal, que yo sepa Samu Castillejo fue el mejor del partido, y precisamente juega de interior derecho/extremo en la banda de Tello y de Durmisi, y salvo la cantada de Adan, los 2 goles siguientes vienen por nuestra banda izquierda otra vez la banda de Tello/Durmisi, el zapatazo al palo que pegó el Villareal idem de lo mismo, realmente es necesario seguir?, resumen de Tello en todo el partido un mano a mano y poco mas, yo considero que el tema del cansancio o el no estar al 100% es un poco manido, pues un Barragan al 70-80% o un Fabian al 70-80% pues vale te lo compro, pero un Tello al 70-80% en vez de entrar por su banda 20 veces por partido al menos se le espera que lo haga la mitad y no es así, y que sobre todo se funda asi agradaria a la gente y no encarando y chupando para no hacer nada, el partido contra el depor chupo una que era clara para Durmisi, pero se la acepto porque es su forma de jugar y suele clavar esos balones, pero hay veces que conduce cuando debe dar el balon y otras da el balon cuando deberia conducirlo y eso son sintomas malos muy malos, o acaso se le olvidó jugar por no hacer una pretemporada?.

                  Respecto a lo de Bein y el club por supuesto es el programa que suelo ver, pero hombre donde mejor se aprende es en la academia de entrenadores, y jugando al futbol, ya comente que tengo carnet de entrenador y jugué al futbol?, el futbol son muchos factores pero sobre todo es psicología y Tello creo que no esta mas que física mentalmente, esta espeso, por eso digo que no debería jugar tantos minutos pues en ese estado es mas dañino que otra cosa, esta para jugar minutos y recuperar sensaciones pero positivas y no como esta.

                  Vamos a ver lo de Sergio León es de traca, vaya tela, vamos a ver Sergio Leon es y será un jugador inteligente oportunista y sobre todo un jugador que se fabrica su propia jugada, no es un Sergi Enrich que es lo que usted insinua a como jugaba en Osasuna, Sergio León no a jugado a ser Sergio León todavía y creo que simplemente es porque aún no esta fino el vive de hacer sus jugadas y sobre todo de tener muy afinada la punteria se esta reajustando su juego todavia, pero se le ven ganas e intenciones, contra el Farsa no lo ví de hecho creo que fue su peor partido, dices que contra el farsa buscabamos al delantero rapido? creo que el jugador mas rapido de la plantilla es Sanabria y no creo que fuese así simplemente nos destruyeron el juego e impusieron el suyo.

                  Respecto a la forma de jugar Sergio Leon lleva esta temporada 2 goles los cuales los ha metido de cabeza, el año pasado en toda la liga metio 1 de cabeza y hace 2 años en segunda marco 2 goles de cabeza en toda la temporada, por lo que entiendo que el Sergio Leon al que todos estamos acostumbrados no ha llegado pero como he dicho es tan lista y se adapta tambien a las circunstancias de hay el nuevo registro, pero que nadie nos venda la moto, mas de 12 no mete, pero que ojala me equivoque y tenga que abrir un post pidiendo disculpas publicamente a Tello y a Sergio Leon, ojala de verdad que lo firmo ahora mismo.



                  Comentario


                  • vamos con el salvame verde.... aver tello viene de una lesion y esta falto de partidos es normal que falle y se le vean mas los fallos porque es un extremo. y aparte joaquin esta que se sale con lo cual se hace un agravio comparativo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      vamos con el salvame verde.... aver tello viene de una lesion y esta falto de partidos es normal que falle y se le vean mas los fallos porque es un extremo. y aparte joaquin esta que se sale con lo cual se hace un agravio comparativo
                      Lo primero y ya esta bien, el salvame y programas similares hablan de la vida personal de la gente, yo hablo de un jugador de futbol, y de su futbol, la vida personal es su problema, estamos?

                      segundo la critica no viene por su falta de gol (mano a mano del villarreal), es por su aptitud, estamos?

                      tercero los que defienden a Tello, ninguno habla de la actitud de este, ni de la falta de ganas, que no suda la camiseta, que no baja defender, que no la pide, que no se ofrece constantemente.

                      cuarto un tello al 70-80% tiene que ser como poco 4 veces mejor que Narvaez al 100% y como poco 2 veces mejor que Joaquin (por su edad al 100%).

                      No hay excusas, otra cosa es que su actitud cambie otra cosa es que cambie el chip, pero el mal de Tello pinta mal pues por mucha calidad que se tenga si uno no tiene ganas y no le hecha lo que se tiene que hechar mal asunto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Lo primero y ya esta bien, el salvame y programas similares hablan de la vida personal de la gente, yo hablo de un jugador de futbol, y de su futbol, la vida personal es su problema, estamos?

                        segundo la critica no viene por su falta de gol (mano a mano del villarreal), es por su aptitud, estamos?

                        tercero los que defienden a Tello, ninguno habla de la actitud de este, ni de la falta de ganas, que no suda la camiseta, que no baja defender, que no la pide, que no se ofrece constantemente.

                        cuarto un tello al 70-80% tiene que ser como poco 4 veces mejor que Narvaez al 100% y como poco 2 veces mejor que Joaquin (por su edad al 100%).

                        No hay excusas, otra cosa es que su actitud cambie otra cosa es que cambie el chip, pero el mal de Tello pinta mal pues por mucha calidad que se tenga si uno no tiene ganas y no le hecha lo que se tiene que hechar mal asunto.
                        Precisamente, el problema que le ví a Tello el último partido es totalmente el contrario a la falta de actitud. Se le veía que de cada balón quería hacer una ocasión de gol, quería agradar, demostrar, con intención cada vez que cogía la pelota... pueden ser muchas cosas, pero el problema no creo que venga por la actitud. Con el tiempo esa ansiedad se le irá, o quizá no le haga falta tanto tiempo sino un gol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje

                          Precisamente, el problema que le ví a Tello el último partido es totalmente el contrario a la falta de actitud. Se le veía que de cada balón quería hacer una ocasión de gol, quería agradar, demostrar, con intención cada vez que cogía la pelota... pueden ser muchas cosas, pero el problema no creo que venga por la actitud. Con el tiempo esa ansiedad se le irá, o quizá no le haga falta tanto tiempo sino un gol.
                          Perdona, agradar en ataque y sin sudar, esa es la obsesion que usted dice, yo no vi a tello ofrecerse constantemente, tirando desmarques, ni bajando a pedir la pelota, y mucho menos lo vi defendiendo o presionando con intencion real de robar un balon, y ni que decir de una sola carrera completa por la banda, así si quiere agradar al personal va chungo

                          Comentario


                          • decir que a tello le falta actitud cuando de lo que ha pecado, sobre todo en el último partido, es de ansiedad por agradar y precipitación por querer hacerlo todo ...

                            por cierto los extremos y el mediapunta que jueguen en el sistema de setien su labor defensiva no se va a ver en carrerones hacia atras por que lo que quiere setien es precisamente todo lo contrario, que el delantero el mediapunta y los extremos presionen arriba la salida del balon para intentar forzar el fallo y recuperar y yo a tello lo he visto cubrir lineas de pase e ir a presionar arriba

                            amen de que a pesar de no estar ni al 50% se le ha visto rapido, agil y con 1vs1, la pena es que le falta la chispa para una vez se va de su par (cosa que hizo mas de 1 vez el otro dia) llegar con fuelle para ponerla bien o rematar en condiciones ; aun así si no estuviese tan ansioso seguramente hubiese metido la de villarreal y el dia del depor hubiese dado una asistencia alguna de las veces que se fue por banda o hubiese metido aquella jugada que se fue con una bicicleta y pego con la zurda

                            además una de las cosas que mas me sorprende es que parece entender lo que le pide setien y ayuda bastante a bascular de un lado a otro sin obcecarse en los 1vs1, cosa la cual yo tenía dudas

                            en resumidas cuentas, me parece uno de los mejores extremos en muchos años, que parece se va a adaptar muy bien al entrenador y sus compañeros y al que solo hay que esperar que vaya ganando en confianza y ritmo

                            A GreenBrigade, ReskN y agu_suporte05 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Perdona, agradar en ataque y sin sudar, esa es la obsesion que usted dice, yo no vi a tello ofrecerse constantemente, tirando desmarques, ni bajando a pedir la pelota, y mucho menos lo vi defendiendo o presionando con intencion real de robar un balon, y ni que decir de una sola carrera completa por la banda, así si quiere agradar al personal va chungo
                              Sudar sí que le vi, se puede ver la cara con la que salió del campo, pienso que dio todo lo que tenía y ese nivel tiene mucho que ver con la pretemporada que no ha hecho con el resto. No le quito la razón en cuanto a las carreras defensivas, pero le veo más bien como digo falta de claridad en las ideas y que constantemente elegía mal la acción. Supongo que será la percepción que tenemos cada uno de su trabajo. Como bien ha dicho el compañero Probetis en cuanto al sistema, no sabemos qué es exactamente lo que le pide el entrenador en la situación actual y si eso está condicionado a su forma física.

                              Aun así, espero que con el paso de los partidos gane esa pausa y eso le lleve a jugar con mayor inteligencia. Ojalá y que eso le haga cambiar de opinión con respecto a Tello, ganamos todos, pero que si de aquí en adelante le veo esa falta de actitud que comenta no tendré problema en reconocerlo.

                              Comentario


                              • Tomarse enserio este post es para hacéroslo mirar
                                A Eggmen y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X