Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a ver si la echamos al suelo con Tello.

    Señores, QUE NO HA TENIDO PRETEMPORADA. Que ahora mismo está al nivel físico del resto de sus compañeros cuando jugaban contra el Eintracht de Frankfurt o el Córdoba, hace un mes y medio. Y no sé si os acordaréis, pero yo sí, de que hubo partidos tostonazos en los que jugadores que ahora nos parecen muy buenos, entonces nos preocupaban porque no les veíamos nada de nada.

    Sí, Tello está fallón. Sí, le falta confianza.
    Pero el otro día contra el Depor es el que abre a banda en el primer gol del Betis para que Barragán centre y Joaquín marque.
    Y hoy es el que abre a banda para que Barragán centre y Sanabria marque.

    Ahora mismo está al 60%. Cuando esté al 100% (tras el parón espero verlo ya cercano a ese porcentaje), es cuando veremos el verdadero nivel de Tello. PACIENCIA.
    A Casel, ReskN y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Vamos a ver si la echamos al suelo con Tello.

      Señores, QUE NO HA TENIDO PRETEMPORADA. Que ahora mismo está al nivel físico del resto de sus compañeros cuando jugaban contra el Eintracht de Frankfurt o el Córdoba, hace un mes y medio. Y no sé si os acordaréis, pero yo sí, de que hubo partidos tostonazos en los que jugadores que ahora nos parecen muy buenos, entonces nos preocupaban porque no les veíamos nada de nada.

      Sí, Tello está fallón. Sí, le falta confianza.
      Pero el otro día contra el Depor es el que abre a banda en el primer gol del Betis para que Barragán centre y Joaquín marque.
      Y hoy es el que abre a banda para que Barragán centre y Sanabria marque.

      Ahora mismo está al 60%. Cuando esté al 100% (tras el parón espero verlo ya cercano a ese porcentaje), es cuando veremos el verdadero nivel de Tello. PACIENCIA.
      sin ir mas lejos, guardado solo perdia pelotas y estaba totalmente descolocado..y ahora..mejor ni comentarlo como esta el enano
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • Yo estoy seguro que va a ser de los destacados, pero necesita una tila, una charlita y minutos.

        El nota quiere sacar un córner y rematarlo él mismo. Tanta ansiedad ya, carajö.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Vamos a ver si la echamos al suelo con Tello.

          Señores, QUE NO HA TENIDO PRETEMPORADA. Que ahora mismo está al nivel físico del resto de sus compañeros cuando jugaban contra el Eintracht de Frankfurt o el Córdoba, hace un mes y medio. Y no sé si os acordaréis, pero yo sí, de que hubo partidos tostonazos en los que jugadores que ahora nos parecen muy buenos, entonces nos preocupaban porque no les veíamos nada de nada.

          Sí, Tello está fallón. Sí, le falta confianza.
          Pero el otro día contra el Depor es el que abre a banda en el primer gol del Betis para que Barragán centre y Joaquín marque.
          Y hoy es el que abre a banda para que Barragán centre y Sanabria marque.

          Ahora mismo está al 60%. Cuando esté al 100% (tras el parón espero verlo ya cercano a ese porcentaje), es cuando veremos el verdadero nivel de Tello. PACIENCIA.
          Con boudebouz vuelve a ocurrir lo mismo y cuando lo haga campbell las mismas criticas seran..¡ QUE ESTAN EN PRETEMPORADA!
          A Loss Leader le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Jajajja jajaja el partido de Tello es lamentable, baldano lo ha definido espectacular es un jugador veloz que no confía en su velocidad, la primera parte no ha jugado directamente lo ha tenido que cambiar setien de banda y ni por esas hoy francis a aportado mucho más, pases lamentables pérdidas increíbles en defensa ausente, la segunda parte una cinta y en vez de entrar un mal pase entre barragan y bouruz que barragan limpia la jugada, cada vez que la toca tello el balón no sale limpio, a habido alguna jugada entre Joaquín y guardado que me ha dado la sensación de no querer ni pasarela, hoy no ha sido sustituido por la lesión del ex del álabes que manda eggs que destaques a tello hoy es para hacérselo mirar, hoy han estado estelares adan barragan madi fedal y el paraguayo y no sólo por el gol

            Vamos a ver chaval, no se en qué momento ves que destaque la figura de Tello como uno de los protagonistas del partido, Tello ha tenido una actuación muy discretita, pero que en este post se le tachaba de flojo de no ir duro y de borrarse del partido y un chaval que sale de inicio en el minuto 93 conduce hasta la frontal cediéndole el pase a Barragán para que este meta el centro del gol, se le puede tachar de todo menos de falta de compromiso o que se borre del partido
            A TyLeR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje


              Vamos a ver chaval, no se en qué momento ves que destaque la figura de Tello como uno de los protagonistas del partido, Tello ha tenido una actuación muy discretita, pero que en este post se le tachaba de flojo de no ir duro y de borrarse del partido y un chaval que sale de inicio en el minuto 93 conduce hasta la frontal cediéndole el pase a Barragán para que este meta el centro del gol, se le puede tachar de todo menos de falta de compromiso o que se borre del partido
              de mas risa

              Comentario


              • Vamos a ver a boudebouz, lo vi ayer fallon, pero tambien le vi defendiendo, sacando la pelota desde atras, a Tello no en todo el partido, destacar una jugada donde simplemente no entra por velocidad solo hace una cita y cambia el balon de banda, y lo hace mal el pase se queda a medias entre barragan y boudebouz, el que limpia la jugada es barragan que se la pone a Sanabria en la cabeza, y que Sanabria remata a placer.

                Comentario


                • A Tello lo que a Boudebouz y Sanabria. Tengo confianza en ellos, les presupongo buenos jugadores... pero ahora no están... Están fuera de forma y cometen muchos errores. Tello me desespera y Boudebouz ayer en 2 minutos perdió 10 balones. Vamos a ver si Sanabria con lo de ayer termina de despegar.

                  Ánimo a los 3. Vamos! Les necesitamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    de mas risa
                    Risa la das tú payasete con tu mierdipost, la peña se ríe de ti y tú ahí dale que dale defendiendo lo indefendible...
                    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 21/09/17, 09:31:39.

                    Comentario


                    • Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que tanto Tello como Boudebuz están en pretemporada y necesitan tiempo para estar al 100%, a Hipermega ni caso, es un trol besawebos de Mel, con eso ya está todo dicho y se sabe cuál es su criterio futbolístico.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El fichaje que más me ilusionó, de momento está en pretemporada, ya destacará, este es un crack.
                        A agu_suporte05 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estando en pretemporada y hace rotos en defensa como el de ayer o deportivo. Que falta nos hacía jugadores asi. Vamos tello

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Vamos a ver a boudebouz, lo vi ayer fallon, pero tambien le vi defendiendo, sacando la pelota desde atras, a Tello no en todo el partido, destacar una jugada donde simplemente no entra por velocidad solo hace una cita y cambia el balon de banda, y lo hace mal el pase se queda a medias entre barragan y boudebouz, el que limpia la jugada es barragan que se la pone a Sanabria en la cabeza, y que Sanabria remata a placer.
                            Que es un mal pase??

                            Es un pase que va para Barragán que viene en carrera, si un jugador viene en carrera le tendrá que poner el balón un poco por delante para que se la encuentre conforme llega de esa carrera, no?

                            Comentario


                            • Sigue precipitado,y sigue fallando y eligiendo mal. Pero hace bien Setien en seguir contando con él para que coja confianza.

                              Comentario


                              • Ayer le vi mejoras. Y Setién tiene que seguir poniéndolo para que coja ritmo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X