Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tema es que incluso Joaquín está a un nivel que es difícil sentarlo ahora mismo. Pero indudablemente, necesita sus relevos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Dos pases de gol a Sergio León, ha corrido , ha presionado , ha desbordado cuando le ha llegado la pelota,...
      que quizás no este a tope y por su calidad esperemos aún más , sin duda, pero no está jugando mal , lo que no está es sobresaliendo que viendo el nivel tan alto que están ofreciendo los de arriba y el medio campo tampoco es sencillo
      Te hago una pregunta después del partido contra el levante, no se habían merecido jugar contra la real Sanabria y león? los dos delanteros están en recha y dejarlos en el banco es un poco osado, digo un poco, porque con la real tan volcada al ataque Sanabria y Leon habrían pegado bocados, sigo diciendo lo mismo Tello no esta para jugar un partido completo.

      Tello: un jugador de velocidad que no confía en su velocidad. Jorge Valdano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

        Te hago una pregunta después del partido contra el levante, no se habían merecido jugar contra la real Sanabria y león? los dos delanteros están en recha y dejarlos en el banco es un poco osado, digo un poco, porque con la real tan volcada al ataque Sanabria y Leon habrían pegado bocados, sigo diciendo lo mismo Tello no esta para jugar un partido completo.

        Tello: un jugador de velocidad que no confía en su velocidad. Jorge Valdano.
        Yo creo que Setién está demostrando que sabe lo que hace, y le salió bien la jugada.
        Preveía que iban a dejar espacios en defensa y con la entrada de León en la segunda parte esa jugada le salió de fábula.
        Aunque también le digo que viendo el rendimiento que dieron los dos delanteros contra el Levante me sorprendió su suplencia. Yo creo que sabía que la Real hace tiene puñales en forma de laterales y metiendo a extremos las ayudas serían mayores, pero no fue el día.

        Respecto a Tello, no está del todo bien, pero creo que va a ser un jugador fundamental está temporada.
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          Cada semana va a mejor. El paron le va venir muy bien. Lo que vamos a disfrutar este año con este equipo. Deseando verlos a 100% a tello boudebouz y campbell
          El desmarque: Tello (4): El extremo apareció poco en el juego ofensivo del Betis y no siempre lo hizo con acierto. Tampoco estuvo cómodo en tareas defensivas.

          Beticismo.net:
          Cristian Tello 90 minutos 5/10
          ABC Sevilla: Tello Suspenso
          El peor del Betis en San Sebastián. Ni siquiera robar el balón que inició la jugada del tercer gol bético le salva la nota. No estuvo.

          No se que se basa para decir que cada vez esta mejor porque todas las semanas sale señalado en todos los periódicos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Yo creo que Setién está demostrando que sabe lo que hace, y le salió bien la jugada.
            Preveía que iban a dejar espacios en defensa y con la entrada de León en la segunda parte esa jugada le salió de fábula.
            Aunque también le digo que viendo el rendimiento que dieron los dos delanteros contra el Levante me sorprendió su suplencia. Yo creo que sabía que la Real hace tiene puñales en forma de laterales y metiendo a extremos las ayudas serían mayores, pero no fue el día.

            Respecto a Tello, no está del todo bien, pero creo que va a ser un jugador fundamental está temporada.
            Te hago otra pregunta, no te dio la sensación de que s. león con mas tiempo habría tenido otra?, la segunda parte con Tello fresco no le parece que la velocidad es su fuerte no habría sido mejor jugar con león y Sanabria, le recuerdo 1 gol cada uno, y Sergio casi hace el segundo en menos de 15 min. no se llamame loco pero hombre a las pruebas me remito a Setien le están saliendo bien las cosas y no voy a ser yo el que le quite meritos, pero hombre jugador por jugador es poco comprensible que s. león sea suplente y Tello titular indiscutible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

              Te hago otra pregunta, no te dio la sensación de que s. león con mas tiempo habría tenido otra?, la segunda parte con Tello fresco no le parece que la velocidad es su fuerte no habría sido mejor jugar con león y Sanabria, le recuerdo 1 gol cada uno, y Sergio casi hace el segundo en menos de 15 min. no se llamame loco pero hombre a las pruebas me remito a Setien le están saliendo bien las cosas y no voy a ser yo el que le quite meritos, pero hombre jugador por jugador es poco comprensible que s. león sea suplente y Tello titular indiscutible.
              Titular indiscutible, menos Adan y JaviG en este equipo no veo a muchos más, a lo mejor Guardado y los centrales, pero no mucho más.
              No se lo que hubiera pasado con León de inicio, pero el gol que mete no lo mete Tello seguro.
              No creo que hubiera tenido muchas más ocasiones con la Real fresca desde el principio.
              Y le repito, a mi también me extraño la suplencia porque venia en racha, pero lo comprendí.

              Comentario


              • Paciencia con Tello. Sin conocerlo apenas, me da la sensación que necesita de un buen partido para coger confianza
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Titular indiscutible, menos Adan y JaviG en este equipo no veo a muchos más, a lo mejor Guardado y los centrales, pero no mucho más.
                  No se lo que hubiera pasado con León de inicio, pero el gol que mete no lo mete Tello seguro.
                  No creo que hubiera tenido muchas más ocasiones con la Real fresca desde el principio.
                  Y le repito, a mi también me extraño la suplencia porque venia en racha, pero lo comprendí.
                  Pues en mi opinión, Sergio león es un dolor de cabeza para la defensa al igual que Sanabria estando los dos juntos la defensa rival tiene que estar en mil batallas, con Tello y uno de los dos Delanteros la defensa esta solo en la mitad, realmente no e visto a Tello haciendo un uno contra uno encarar a la defensa irse y centrar o pasar, y un jugador como el que vive de eso es muy significativo, un jugador que si algo tiene es velocidad a dia de hoy no le e visto irse por patas de nadie, que esa es otro, y si a eso le sumas que en defensa ni esta ni se le espera, lo dicho un jugador que no esta para jugar un partido entero, si no esta físicamente, que hace de itular? si no esta físicamente que hace jugando todo el partido, es jugar con uno menos y esa es la sensación que tengo.
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 02/10/17, 15:31:48.

                  Comentario


                  • Os animo a que os veáis repetido el partido de Nahuel contra el Barca de esta temporada.
                    Eso sí es jugar mal.
                    Tello hizo un partido bastante normalito, pero de ahí a hacer un mal partido...
                    Si viniera de otro equipo se tendría más paciencia con él, pero como viene del Barca...
                    Lo mismo ocurrirá con Boudebouz como le salgan dos partidos flojos. La condición de estrella muchas veces pesa.
                    Posdata: Para mí el peor del partido fue Durmisi, sin ninguna duda, y mira que me encanta, pero fue un coladero constante.
                    Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 02/10/17, 15:25:31.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Titular indiscutible, menos Adan y JaviG en este equipo no veo a muchos más, a lo mejor Guardado y los centrales, pero no mucho más.
                      No se lo que hubiera pasado con León de inicio, pero el gol que mete no lo mete Tello seguro.
                      No creo que hubiera tenido muchas más ocasiones con la Real fresca desde el principio.
                      Y le repito, a mi también me extraño la suplencia porque venia en racha, pero lo comprendí.
                      Y titulares indiscutibles Adan, Fedal, Barragan, Mandi, Javi Garcia, Guardado, Sanabria y S. Leon, lo demás para mi según rendimiento, llamando a la titularidad joaquin y Fabian, como sigan a este nivel deberían serlo también.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Y titulares indiscutibles Adan, Fedal, Barragan, Mandi, Javi Garcia, Guardado, Sanabria y S. Leon, lo demás para mi según rendimiento, llamando a la titularidad joaquin y Fabian, como sigan a este nivel deberían serlo también.
                        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Pues en mi opinión, Sergio león es un dolor de cabeza para la defensa al igual que Tello estando los dos juntos la defensa rival tiene que estar en mil batallas, con Tello y uno de los dos Delanteros la defensa esta solo en la mitad, realmente no e visto a Tello haciendo un uno contra uno encarar a la defensa irse y centrar o pasar, y un jugador como el que vive de eso es muy significativo, un jugador que si algo tiene es velocidad a dia de hoy no le e visto irse por patas de nadie, que esa es otro, y si a eso le sumas que en defensa ni esta ni se le espera, lo dicho un jugador que no esta para jugar un partido entero, si no esta físicamente, que hace de itular? si no esta físicamente que hace jugando todo el partido, es jugar con uno menos y esa es la sensación que tengo.

                        A Tello le falta seguir jugando y cogiendo confianza en partidos después de haber hecho la misma pretemporada que usted y que yo.
                        Le falta chispa y eso lo vemos todos, pero con el paso de los partidos se hará fundamental.
                        Un jigador como él solo se pone a tono jugando y jugando y jugando, y si encima los resultados acompañan todavia mejor para su confianza. Será fundamental en nuestra liga.
                        Respecto a los indidcutibles, es que todos los que han jugado hasta el momento (quitando a lo mejor Boudebouz y Nahuel) lo han hecho bien cuando entraron en rotaciones. Es logico que hay unos por delante de otros, pero por ejemplo Amat no desentona, RafaN el otro dia jugo buenos minutos, sigo confiando en Narvaez... Hay equipo y muchos pueden ser titulares
                        ​​​​
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                          Os animo a que os veáis repetido el partido de Nahuel contra el Barca de esta temporada.
                          Eso sí es jugar mal.
                          Tello hizo un partido bastante normalito, pero de ahí a hacer un mal partido...
                          Si viniera de otro equipo se tendría más paciencia con él, pero como viene del Barca...
                          Lo mismo ocurrirá con Boudebouz como le salgan dos partidos flojos. La condición de estrella muchas veces pesa.
                          Posdata: Para mí el peor del partido fue Durmisi, sin ninguna duda, y mira que me encanta, pero fue un coladero constante.
                          Nahuel es mas malo, alguien lo duda? pero Nahuel no a costado 7 kilos ni a venido con la vitola de super crack, por contra tiene como 6 años menos que Tello, que digo que puede ir mejorando cualidades, con diferencia fue el mejor de la pretemporada.

                          Pero yo a Tello lo comparo con Joaquin, y me da una tristeza, lo comparo con s. león y me da grima, lo comparo con el compromiso de Fabian, Guardado y casi que el resto del equipo y hasta me da coraje, y si incluido Nahuel.

                          Para mi Nahuel es un jugador por explotar ahora no esta, pero en unos años sea aquí o en otro equipo puede jugar en un gran club, cualidades no le faltan entendiendo que tiene 20 años

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                            Os animo a que os veáis repetido el partido de Nahuel contra el Barca de esta temporada.
                            Eso sí es jugar mal.
                            Tello hizo un partido bastante normalito, pero de ahí a hacer un mal partido...
                            Si viniera de otro equipo se tendría más paciencia con él, pero como viene del Barca...
                            Lo mismo ocurrirá con Boudebouz como le salgan dos partidos flojos. La condición de estrella muchas veces pesa.
                            Posdata: Para mí el peor del partido fue Durmisi, sin ninguna duda, y mira que me encanta, pero fue un coladero constante.
                            El mal partido de Durnisi viene propiciado por la inexistencia aportacion de Tello en defensa, eso tenlo en cuenta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              El mal partido de Durnisi viene propiciado por la inexistencia aportacion de Tello en defensa, eso tenlo en cuenta.
                              Eso no es asi.
                              Durmisi viene jugando defensivamente horrible toda la liga, sea quien sea quien juegue por delante suya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje




                                A Tello le falta seguir jugando y cogiendo confianza en partidos después de haber hecho la misma pretemporada que usted y que yo.
                                Le falta chispa y eso lo vemos todos, pero con el paso de los partidos se hará fundamental.
                                Un jigador como él solo se pone a tono jugando y jugando y jugando, y si encima los resultados acompañan todavia mejor para su confianza. Será fundamental en nuestra liga.
                                Respecto a los indidcutibles, es que todos los que han jugado hasta el momento (quitando a lo mejor Boudebouz y Nahuel) lo han hecho bien cuando entraron en rotaciones. Es logico que hay unos por delante de otros, pero por ejemplo Amat no desentona, RafaN el otro dia jugo buenos minutos, sigo confiando en Narvaez... Hay equipo y muchos pueden ser titulares
                                ​​​​
                                Llamame loco pero eso de jugar y jugar es lo que hace futbolista a cualquier jugador aunque sea malo, pero el tema es en este betis se le puede esperar?, Sergio Leon no a pegado en la puerta la a aporreado y tirado, joaquin esta haciendo lo mismo, Bouruz cuando este usted me dira, cuando vuelva Camarasa, y sobre todo cuando aparezca Campbell, yo entiendo que a Francis a Fabian se le den min. para que ganen oficio pero a Tello con 26 tacos no cree que se le debería esperar que ese oficio ya lo tuviese aprendido? la falta de ritmo se nota cuando no llega corriendo se cansa antes de tiempo como le pasaba a Ricki cuando vino sin pretemporada y lesionado, tal cual le a pasado a Tello, pero a Ricki se le veian intenciones se vaciaba en el campo peleaba, se ofrecia etc..., simplemente que no tenia calidad para jugar aquí, si en una liga menor (ahora se esta saliendo, pero en una liga menor), yo a tello no le veo esa aptitud por esto inicie el post, por su falta de aptitud y compromiso, no le veo dejarse el alma en cada balón, no le pido que haga como Zaza del valencia o S. Leon que pelean todo pero hombre que al menos que presiones y luche como poco como Joaquin,, yo lo comparo en aptitud con joaquin y es un abismo tan grande....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X