Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Años con Cejudo en la banda y ahora ya Tello no vale.
    ​​​​​
    A rbb1907, betiko_panadero y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Tello paquete, esto solo se puede leer en BW. Bravo me he quedado boquiabierto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

        El año pasado estaba muy solo defendiendo a Sanabria, me alegra que ahora mas de uno se suba al carro.
        Si lees mis comentarios del año pasado siempre pedí paciencia para un chaval de 21 años, en un equipo que era un desastre.

        Comentario


        • Que nos podamos permitir jugar con Tello de suplente ya dice mucho de la planificación de este año. El año pasado no teníamos a nadie en banda que se fuera de nadie. Es cierto que está lejos de su mejor versión pero, tiene ese uno contra uno que destroza defensas y que tarde o temprano acabará dándonos muchas tardes de gloria en el Benito Villamarín. Con la de trullos en banda que nos hemos tragado todos estos años.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Tello es un futbolista BUENISIMO al que su falta de CONFIANZA le esta lastrando, aun asi, confianza total y absoluta en el, mejorara seguro.
            A Eggmen y kkk23 les gusta esto.

            Comentario


            • El gol le va a venir muy bien para su confianza, jugador que lo único que le falta es eso, lo demás todo lo tiene para triunfar.

              Comentario


              • Por favor, veros de nuevo los últimos 5 minutos contra la Real Sociedad. Los dos pases de Tello que deja a Sergio León solo ante el portero y que el delantero no llega a definir. Eso es de jugador de los caros... Vamos a darle tiempo, contra el Madrid hizo un pedazo partido y en estos dos últimos no haría valoraciones individuales porque hemos encajado 10 goles, lo cual me dice que es TODO el equipo el que ha estado por debajo de lo esperado.
                A Periscoplem y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • Que Tello es un pedazo de futbolista y que nos va a dar grandes tardes de gloria lo sabe todo el mundo, lo que pasa es que hipermega quiere tener su cuota de protagonismo y por eso ha creado este hilo. Podríamos crear cualquiera de nosotros otro hilo para echar a Camarasa, a Javi García, a Barragán o a Campbell cuando tengan un mal partido, pero no va a ocurrir porque aquí la mayoría tenemos sentido del ridículo.

                  Comentario


                  • El tio es bueno...lo que pasa q esta fumao , amamonao,, o algo le pasa ,,,ahora eso si,, chupa que da gusto el hijo de su,,,,,

                    Comentario


                    • Tello el año pasado hubiera sido un indiscutible, el problema es que este año la plantilla ha dado un salto de calidad enorme, sobre todo arriba, y parece menos bueno.

                      El gran problema que le veo es que retiene demasiado la pelota y muchas veces se lía el sólo, y lo tiene tan fácil como aprender de Joaquín, el mejor ejemplo que puede tener y con el que entrena todos los días. La cojo, carrerón con la pelota, quiebro y la paso rápido, como en bricomanía, fácil y sencillo

                      Comentario


                      • Campbell Sanabria Tello

                        Ese es mi tridente titular para ganar, con autoridad, este sábado.
                        A Chronic y agu_suporte05 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                          Campbell Sanabria Tello

                          Ese es mi tridente titular para ganar, con autoridad, este sábado.
                          Aunque antes de jugar con narvaez prefiero los 2 puntas arriba y bandas para campbell y tello. Si llega javi garcia pues ese tridente que dices estaría muy bien

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

                            Aunque antes de jugar con narvaez prefiero los 2 puntas arriba y bandas para campbell y tello. Si llega javi garcia pues ese tridente que dices estaría muy bien
                            Yo pondría este 11:

                            ---------------------------------Adán-------------------------------------
                            Barragán-------Mandi----------------Feddal-------------Tosca

                            -----------------------------Guardado---------------------------------
                            -----------------Fabián--------------------Camarasa---------------

                            Campbell---------------Sanabria--------------------------Tello
                            A Chronic y agu_suporte05 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Deseandito estoy que en invierno vuelva Cejudo.
                              A ReskN y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

                                Aunque antes de jugar con narvaez prefiero los 2 puntas arriba y bandas para campbell y tello. Si llega javi garcia pues ese tridente que dices estaría muy bien
                                Precisamente sin Javi García, MCD puro y el único que tenemos en plantilla, el 4-4-2 lo veo inviable. Fuera aparte creo que no está en la libreta del entrenador como esquema a utilizar. Lo que sí vería interesante es esa variable que comentas para segundas partes ya entradas en las que vayamos perdiendo y haya que ir a por todas a por la victoria, pero ya te digo que sólo si tenemos a Javi García disponible. Sin MCD puro no lo veo.
                                Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 17/10/17, 20:30:45.
                                A agu_suporte05 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X