Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi la clave del partido ese cambio Joaquín por Tello

    Comentario


    • No entiendo como no ha salido titular, empezó la temporada a una velocidad menos por la lesion pero no veas como se nota cuando esta enchufado.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Tienes toda la razón,hoy lo estamos elevando a los altares,con motivo porque el tiempo que ha jugado lo ha hecho muy bien,yo creo que lo que le hace falta es continuidad,para mi debe ser titular en este equipo,pero si la semana que viene juega mal,ya le estarán poniendo lacitos y llevándolo a hombro a no se donde,Tello demostrara con partidos que es un gran jugador y si no es titular es porque Quique tiene estos ataques que no hay quien lo comprenda,aunque hoy haya rectificado con Boudebuz que es un jugador que no le esta sacando lo que es capaz de ofrecer por ponerlo fuera de sitio.
        A esto venía. Hoy le como la poia a Tello y creo que debería ser titular el próximo partido por méritos suyos y deméritos de Boudebouz/Joaquín, pero lo que no voy a decir es que Tello está haciendo una buena temporada cuando no se ha ganado ni la titularidad. En un partido loco y roto por todas partes, con el rival cansado y al contragolpe es muy bueno, pero cuando juguemos contra un Eibar/Getafe/Leganés también quiero verle sacarse el navo desde el minuto uno, como buen jugador que sabemos todos que es y como uno de los fichajes estrella que hemos traído, que viene de vuelta, de equipos grandes y que debería marcar diferencias.

        A veces me desespera el veletismo de esta venerable afición. Hasta harto wiskey y después de lefar la pantalla sigo siendo objetivo y crítico con lo que veo con estos dos ojitos.
        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 06/01/18, 23:42:43.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Lo que ha hecho en los minutos que ha jugado es una salvajada. La definición de la manita es portentosa
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Es muy bueno, mucho. Desde Oliveira no tenemos un jugador tan potente al desmarque.

            Comentario


            • Pa comerle los ****** desde abajo al gachó.

              Incomprensible su suplencia, su entrada al campo ha sido fundamental.Ojalá nunca máslo siente, es muy bueno y ya está en forma.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Brutal cuando ha salido brutal.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Espero que los fichajes empiecen a destacar y mucho en la segunda vuelta.

                  Tello debe ser titular y muy importante. Setién tiene que dar con la tecla para que sea titular.
                  Boudebouz por el centro también nos puede dar mucho si consigue adaptarse.

                  Y a ver si traen otro central como Feddal para titular y que hagan pareja. En el segundo gol se ve las narices que tiene el tío. Me ha recordado al ajjjjqueroso de Caraponi en el Mandril. Necesitamos un par de centrales así y que marquen sus 10 golitos al año entre los dos en balones parados para dar un salto de calidad en defensa y ataque.


                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Partidazo!!
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sobresale en el Betis.

                      La asistencia y la carrerita con definición en el quinto son de las que justifican una inversión.

                      Desequilibrante el muchacho, qué alegría de tener jugadores así en mi equipo.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 07/01/18, 00:07:51.

                      Comentario


                      • Si es que no es tan difícil, se ficha a jugadores contrastados y normalmente funcionan, o como mínimo te garantizan un rendimiento. Pero claro, hay que ponerle interés, buen trabajo e invertir. Lleva siendo de los mejores bastantes partidos.
                        A rakemitri y baladecañón les gusta esto.

                        Comentario


                        • Está aun adaptándose pero se empiezan a ver sus virtudes... y aún le queda margen de mejora
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Fundamental hoy , ha cambiado el partido .

                            Su mejor partido con la camiseta del Betis.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Si es que no es tan difícil, se ficha a jugadores contrastados y normalmente funcionan, o como mínimo te garantizan un rendimiento. Pero claro, hay que ponerle interés, buen trabajo e invertir. Lleva siendo de los mejores bastantes partidos.
                              De los mejores tampoco por la sencilla razón de que Quique no lo pone las veces que lo tenia que sacar,pero que es un jugador distinto y que te puede desatascar un partido en una jugada,si,a ver si Quique se convence de una vez que Tello tiene que ser titular y Boudebouz tiene que jugar en el centro,el equipo lo nota y mucho.
                              A baladecañón le gusta esto.

                              Comentario


                              • Debe ser titular, pero por otro laso todavia pienso que tiene mucho mas futbol del que le estamos viendo.

                                Este se va a salir aqui.
                                A Donald Draper, rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X