Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hemos tenido que pasar al 5-3-2 para no encajar dos goles por partido y este sistema perjudica a Tello, es obvio. Pero, hasta que Setién sepa parar la sangría de goles con cuatro atrás (cosa que quizá no suceda hasta que Feddal vuelva a su nivel o se firme a un central así) y mientras sigamos ganando con el 5-3-2 pues obviamente no nos vamos a acomodar a ningún jugador.
    A TyLeR y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Hemos tenido que pasar al 5-3-2 para no encajar dos goles por partido y este sistema perjudica a Tello, es obvio. Pero, hasta que Setién sepa parar la sangría de goles con cuatro atrás (cosa que quizá no suceda hasta que Feddal vuelva a su nivel o se firme a un central así) y mientras sigamos ganando con el 5-3-2 pues obviamente no nos vamos a acomodar a ningún jugador.
      Contra equipos coo este con dos delanteros, balones largos y mucho centro, no me parece mal, la única pega es que me sobra Javi, y me falta uno más arriba o Sergio o Joaquín, más al estilo de Riazor.
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Y además yo estoy igual. Bastante hodido el virus de los cohoncitos. Esperemos que no se lo pegue a nadie más.
        Pues nada, paciencia y a mejorarse.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Pues nada, paciencia y a mejorarse.
          Muchas gracias de corazón, muy amable.
          A Blissett le gusta esto.

          Comentario


          • El problema de que no llegue Tello u otros jugadores, es que estamos jugando una sola competición y solo se puede poner a once de inicio.

            Lo que si tengo claro es que Tello no debe salir el año que viene salvo oferta mareante, aunque el quería salir. Él tiene que adaptarse y luchar por un puesto en el once y puede hacerlo. Para el año que viene habrá más minutos para todos. Ya está bien de desmontar plantillas.
            A Jimmy Jazz y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Ojala lo veamod en un 4 3 3 con Campbell, ya estoy jartico de la defensa de 3
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Amat ha hecho un gran partido.
                En el penalty se tira bien, pero molina apura el centro y Amat llega un momento que debe levantar los brazos para colocar el cuerpo en la caida. No veo tan grave el gesto, sí la consecuencia, pero tampico se puede considerar como una metedura dw pata.
                A TyLeR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  el mejor atrás hasta esa mano sin venir a cuento cuando además estábamos defendiendo tela de bien los centros laterales.
                  Más esperpéntico que la mano es ir al suelo en esa situación. En cuanto lo vi ir al suelo me quedé flipado aun antes de darme cuenta de que además levanta el bracito.
                  A un central se le puede y se le debe juzgar por idas de olla así.
                  A Notorious1 y Blissett les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Más esperpéntico que la mano es ir al suelo en esa situación. En cuanto lo vi ir al suelo me quedé flipado aun antes de darme cuenta de que además levanta el bracito.
                    A un central se le puede y se le debe juzgar por idas de olla así.
                    por eso no quiero que continúe Amat y mira que condiciones sin ser sobrado es potable.

                    pero todos los partidos tiene cagadas de este tipo, cuando no es un penalty como el de hoy son faltas absurdas o idas de perola.

                    A Gattuso8, Carmona y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      por eso no quiero que continúe Amat y mira que condiciones sin ser sobrado es potable.

                      pero todos los partidos tiene cagadas de este tipo, cuando no es un penalty como el de hoy son faltas absurdas o idas de perola.
                      No debe seguir el año que viene. Un gracias por los servicios prestados de corazón por su implicación este año y que le vaya muy bien, pero aunque quedemos quintos no caigamos en el "tol mundo es güeno" o el "asentado el año que viene" con Amat porque no es un central para lo que debemos aspirar ya elaño que viene. Ni como cuarto, porque contar con que Feddal va a estar elaño que viene tal y como estaba cuando se lesionó es hacernos trampas al solitario.
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        No debe seguir el año que viene. Un gracias por los servicios prestados de corazón por su implicación este año y que le vaya muy bien, pero aunque quedemos quintos no caigamos en el "tol mundo es güeno" o el "asentado el año que viene" con Amat porque no es un central para lo que debemos aspirar ya elaño que viene. Ni como cuarto, porque contar con que Feddal va a estar elaño que viene tal y como estaba cuando se lesionó es hacernos trampas al solitario.
                        sí, su techo para mí es el Betis de este año.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este es el Post de Tello dejad de hablar de Amat leche, que el pobre Tello no es titular ni en su propio hilo....
                          A BéticoSantander, larache y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Amat ha hecho un gran partido.
                            En el penalty se tira bien, pero molina apura el centro y Amat llega un momento que debe levantar los brazos para colocar el cuerpo en la caida. No veo tan grave el gesto, sí la consecuencia, pero tampico se puede considerar como una metedura dw pata.
                            Levantar la mano ahí es una bufonada. Y hasta entonces estaba siendo bastante mejor que Bartra, por ejemplo. Una cosa no quita la otra.
                            Está aportando, pero al año que viene no debe seguir. Las gracias y a traer un zurdo titular que compita con Feddal.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/18, 01:26:32.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Este es el Post de Tello dejad de hablar de Amat leche, que el pobre Tello no es titular ni en su propio hilo....
                              A Bloring le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Más esperpéntico que la mano es ir al suelo en esa situación. En cuanto lo vi ir al suelo me quedé flipado aun antes de darme cuenta de que además levanta el bracito.
                                A un central se le puede y se le debe juzgar por idas de olla así.
                                Además es que con tapar la jugada, moría ahí. No hay por donde coger lo que hace Amat por más que lo veo repetido.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/18, 01:28:49.
                                A Notorious1 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X