Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo, pienso que de donde no hay no se puede sacar, pero que este no es el caso. Incluso si acaba mal la temporada, le daría al menos una más, tú como lo ves? venta en junio o aguantamos?
    Es que Tello no está haciendo mala temporada en si. Con regularidad ha dado muy buen nivel, sus partidos más malos han sido cuando venía del ostracismo, como este. El problema es que ha estado mucho en el ostracismo.

    Si vas a traer un extremo del mismo perfil y le das los mismos minutos no va a dar más rendimiento que el catalan, simplemente.
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 07/04/18, 22:07:15.
    A DaViD_1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Está claro que debe dar más, pero yo creo que no ha hecho un mal partido.

      Ojalá no se plantee salir, ojalá, porque el club no creo que tenga dudas sobre él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Es que Tello no está haciendo mala temporada en si. Con regularidad ha dado muy buen nivel, sus partidos más malos han sido cuando venía del ostracismo, como este. El problema es que ha estado mucho en el ostracismo.

        Si vas a traer un extremo del mismo perfil y le das los mismos minutos no va a dar más rendimiento que el catalan, simplemente.
        Yo soy muy de Tello, se me nota así que no voy a negarlo, pero entiendo que muchas expectativas conlleven también mucha frustración por parte de mucha gente y lo quieran largar. El caso es que, guste o no, la única opción lógica que tenemos es intentar recuperarlo, porque una venta ahora sería por una cantidad ridícula para un jugador de este caché.
        A depequeno le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Yo soy muy de Tello, se me nota así que no voy a negarlo, pero entiendo que muchas expectativas conlleven también mucha frustración por parte de mucha gente y lo quieran largar. El caso es que, guste o no, la única opción lógica que tenemos es intentar recuperarlo, porque una venta ahora sería por una cantidad ridícula para un jugador de este caché.
          Además es que me parece un jugador muy fácil de "recuperar". Basta con darle más minutos y responde seguro.
          A Blissett le gusta esto.

          Comentario


          • El problema real de Tello es que gracias a Dios este año hay mucha competencia y la gente está muy enchufada.

            Es el mismo problema que están teniendo gente como Camarasa, Durmisi, Rubén o el mismo Barragán. Cualquier otra temporada serían capitanes generales pero han coincido todos juntos este año.

            Y yo que me alegro, que cada vez sea más difícil jugar en el Betis. A seguir así.
            A Chano8, JmJota y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Bou empezó fatal y ha tardado mucho en ponerse al nivel. Y sin saber el dato exacto creo que ha tenido más oportunidades que Tello.

              Tello necesita partidos en mi opinión.
              A Donanfer y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • No ha hecho un buen partido ni lleva una buena temporada pero este es de los buenos y con paciencia, tiempo, minutos y confianza, estoy absolutamente convencido que este chico se sale aqui.

                El duro lo tiene.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Ha desentonado hoy. Los otros trece jugadores han estado de bien parriba y Tello ha estado muy flojito. Hay que ser más fuerte mentalmente.
                  Bien por Setién por dejarlo casi todo el partido, eso sí. Le ha devuelto la camiseta pero cambiarlo pronto hubiera sido cargárselo del todo.
                  A robercgarcia y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Tello debe quedarse, por supuesto, pero en pretemporada debe empezar con buen pie y dar el 200%. Digo esto porque todo jugador, incluso a su edad, puede ir aprendiendo de sus errores.

                    Para mí el mayor defecto de Tello es su nerviosismo, porque realmente no es que sea malo técnicamente, que no lo es para nada, es su ansiedad con el balón y nerviosismo, lo que le hace elegir mal las jugadas. Yo escuché una vez a Ronaldo Fenomeno la técnica que usaba antes de los partidos...se la podría aplicar Tello quizás no?

                    Comentario


                    • Para mí tuvo una buena primera parte y luego una segunda en la que corrió mucho y nada más. Creo que ha demostrado que implicación no le falta y eso es positivo y demuestra profesionalidad, pero ni está cómodo en el campo ni al entrenador le gusta. Me da pena porque es un jugador que me gusta muchísimo, pero el bien del Betis es siempre lo primero. El equipo no lo echa de menos cuando no juega y cuando lo hace no marca la diferencia; aunque esto último no es culpa exclusivamente del jugador en absoluto.
                      A Julito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo ayer lo vi algo mas peleon .

                        Comentario


                        • Pues yo no lo vi mal. Tuvo un par de combinaciones muy buenas. También un par de fallos, pero merece más minutos.
                          A tarteso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ayer jugó muy bien a mi parecer

                            Comentario


                            • En el aspecto defensivo estuvo muy currante, en ataque estuvo algo más flojo, sufre mucho sin regularidad, le cuesta volver a su mejor nivel, no por fisico, su punto débil es la mentalidad, necesita continuidad.
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sin destacar, creo que ha sido el partido más completo de Tello como bético.
                                Por lo menos se involucró defensivamente y recuperó varios balones importantes. Algo clave para que pueda jugar en el equipo.
                                Después en ataque no estuvo del todo acertado, pero eso es recuperable. Además todos los balones le cayeron a la pierna menos buena (algo normal cuando juegas a banda cambiada).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X