Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer lo más destacado fue su implicación. Eso es importantísimo. Venderlo sería una tomteria, no ganamos nada(tenemos 50% con cláusula de 12, ante una venta tendríamos de ganancia 1 kilo si al caso), y nos aporta velocidad que nos falta y mucho
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Ayer jugó muy bien a mi parecer
      Si hubiera jugado muy bien no hubiera fallado en la elección o pase en muchas jugadas...
      A Lu, algecireño_92 y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Está claro que le falta confianza y no termina de encontrar su sitio. Dicho esto, es un jugador con calidad de sobra y merece la pena esperar por él. Además, si el año que viene estamos en 3 competiciones va a tener muchos minutos y va a ser muy importante en el equipo seguro. Espero que ni se les ocurra venderlo ni nada parecido.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo vi en su línea: un tío que tiene mucho para ser un jugador importante, pero que por A o por B no acierta en muchas decisiones.

          Comentario


          • Solo el quinto chícharo contra el cerdilla, merece la pena darle muchas más oportunidades.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Pues si al final quedamos 5º hay que pagar un millon mas por el fichaje. Era medio millon por estar entre los 10 primeros, y otro medio por clasificarse a Europa

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Pues si al final quedamos 5º hay que pagar un millon mas por el fichaje. Era medio millon por estar entre los 10 primeros, y otro medio por clasificarse a Europa
                Se va a pagar con mucho gusto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Ayer lo más destacado fue su implicación. Eso es importantísimo. Venderlo sería una tomteria, no ganamos nada(tenemos 50% con cláusula de 12, ante una venta tendríamos de ganancia 1 kilo si al caso), y nos aporta velocidad que nos falta y mucho
                  Muchos dan por echo su salida y yo no lo veo, creo que la idea es tener dos extremos puros, Inui y él, además dos por dentro Canales y Joaquín, además de algún fichaje más si vamos a Europa, además, para la media punta está Boudebouz y El propio Canales y no descartó que se queden con Narváez que lo está haciendo muy bien en su cesión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Muchos dan por echo su salida y yo no lo veo, creo que la idea es tener dos extremos puros, Inui y él, además dos por dentro Canales y Joaquín, además de algún fichaje más si vamos a Europa, además, para la media punta está Boudebouz y El propio Canales y no descartó que se queden con Narváez que lo está haciendo muy bien en su cesión.
                    A mi parecer habrá dos extremos por banda a pierna cambiada. Por la izquierda Inui y Tello y por la derecha Canales y el fichaje de un extremo zurdo. Ya veremos a quién trae Serra, yo incluso no descarto que se quede Campbell. La mediapunta sería para Boudebouz y Joaquín. Arriba Sanabria, Sergio León y Loren. Eso da para competir en tres competiciones.

                    Yo también creo que Narváez se queda. Hay que sumar un par de jugadores más en la plantilla y el desembolso fuerte debería ser en el pivote y en el sustituto de Durmisi, aunque el que suene sea un lateral de Segunda. Si Serra lo ve, a muerte con él. Para el central no lo tengo tan claro que se gaste mucho si no se consigue traer a Marcano. Amat se está ganando que por lo menos se acuerden de él y Feddal se merece un voto de confianza. Si recupera la forma puede formar una defensa escandalosa con Bartra y Mandi.
                    A Julito, ReskN y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Ayer lo más destacado fue su implicación. Eso es importantísimo. Venderlo sería una tonteria, no ganamos nada(tenemos 50% con cláusula de 12, ante una venta tendríamos de ganancia 1 kilo si al caso), y nos aporta velocidad que nos falta y mucho
                      Yo tampoco creo que salga por eso que dices, casi cualquier venta es mala y tampoco es que estorbe.

                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha recuperado un montón de balones, y da una sensación de peligro que hace que la defensa rival lo tenga en el punto de mira para que no les coja la espalda, lo que descarga a otros compañeros. Le falta confianza creo yo. También le mete un pase muy bueno a León al que deja solo .
                        A bono88000 y algecireño_92 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ayer se quedaba en un mano a mano y volvió a hacer un controlito de los suyos. Técnica tiene la misma que mi prima.
                          Muy bien en defensa, sin embargo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/18, 11:53:46.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuando lo más destacable de ayer de un jugador venido a marcar diferencias (siendo uno de los fichajes más ilusionantes) es su implicación y los balones robados, malo.

                            Que la implicación está muy bien (aunque debería ser lo mínimo exigible para un trabajador que además cobra un alto salario), porque quiere decir que puede que en el futuro nos de más, pero no es suficiente para nada.

                            El sábado se marchó mosqueado, supongo que con él mismo, porque le dieron suficientes minutos como para ganarse la titularidad.

                            Su spot podría ser: La velocidad sin control, no sirve de nada.
                            A Lu, TyLeR y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • El caramelito que le pone Boudebouz, para que la deje incluso correr y plantarse solo delante del portero... y al controlarlo la echó patrás...
                              Yo sigo teniendo confiaza en él, como la tenía con Sanabria en su dia, pero le falta mucha confiaza...
                              Pero sigo queriéndolo para el año que viene y en este ojalá pille la confianza que le falta.
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/04/18, 13:32:39.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                El caramelito que le pone Boudebouz, para que la deje incluso correr y plantarse solo delante del portero... y al controlarlo la echó patrás...
                                Yo sigo teniendo confiaza en él, como la tenía con Sanabria en su dia, pero le falta mucha confiaza...
                                Pero sigo queriéndolo para el año que viene y en este ojalá pille la confianza que le falta.
                                Lo que le falta es técnica. No controla bien un balón ni de casualidad, y eso es uno de los aspectos más importantes en el fútbol. Barragán nos dio un gol con un control en una jugada sin aparente peligro.
                                Lo de la confianza como excusa de la falta de chicha, se está extendiendo y me preocupa. Como cuando Van Wolfswinkel.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/18, 15:41:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X