Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Yo en el tema de Tello debo admitir que me he visto influenciado por carmona, desde que leí un comentario suyo hablando de la posesión del espíritu de N´diaye me he fijado mucho en su técnica en los partidos y es cierto que deja bastante que desear en muchos pases y controles. Dicho esto, yo me lo quedaba de cabeza para el año que viene, porque puede aportar muchísimo, y más si Setién confía más en él y le da mayor continuidad, que por otro lado entiendo a Quique cuando no lo pone por lo dicho anteriormente de los pases. Eso sí, si se lo quedan que lo tengan todo el verano practicando a pasarla a ver si aparte de verticalidad puede aportar también en el juego de control de balón.

    P.D.: En este tema le puede venir bastante mal la llegada de Inui, que me parece mucho más capacitado para tocarla, aunque quizás no sea tan bueno de cara a puerta.
    jajajaja
    Alfred, el poder de Cristo te obliga!!!
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • Buenísimo hoy!!!! Con dos cohones!
      Eso es lo que tiene que hacer siempre, salir con dos cohones al campo a ganarse el puesto. Y genial también en el 1 vs 1.

      Comentario


      • así si, chaval.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Grandes minutos de Tello y maravillosa la acción final, de absoluto compromiso, el Jueves al campo a seguir aportando.
          A Lu y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Minutazos, soberbio.
            Este si es el Tello que tiene que salir
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Muy buenos minutos haciendo lo que sabe hacer. Encarar con espacio, desbordar y generar un peligro permanente. Oro su entrada en la segunda parte.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Titular el próximo día. Se lo ha ganado.
                Enhorabuena a Tello por no desmotivarse, y a Setién por tenerlo enchufado.
                Es muy dificil que un tío que no viene jugando apenas salga al campo como ha salido ese tío hoy. Enhorabuena a los dos.
                A Denilson le gusta esto.

                Comentario


                • Que se vea un Tello enchufado es un puñetero notición.
                  A Lu y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Buen partido de Tello, a pesar de la mala decisión que tomó en una contra clarísima.
                    A Chano8 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Próximo partido dupla con Loren y Boudebouz por detras

                      Comentario


                      • Pero este muchacho no estaba triste o no sé qué?

                        Muy bien hoy, muy metido. En el último partido ya se le veía otra actitud.

                        Comentario


                        • Que amplitud de plantilla estamos consiguiendo. Se está demostrando que cuando decíamos que este equipo tenía que aspirar a algo más que una permanecía tranquila era cierto.

                          Me gustaría ver un partido desde el inicio con Tello y Campbel de titulares por las bandas. Tienen los dos una velocidad y desborde brutal.
                          A Manu_GS, GreenBrigade, Donanfer y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Buenos minutos hoy. Cada partido va a más.

                            Comentario


                            • Buenos minutos hoy, nos ha dado pura vida con sus conducciones haciendo que el equipo saliera. Puede y debe decidir mejor pero hoy ha dado buenos minutos y ha ayudado bastante al equipo con la pelota en los pies, que es su fuerte y lo que se le debe exigir.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • tenemos un gran fondo de armario hasta hace nada era impensable
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X