Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán tras el partido Villarreal - Real Betis: Hemos empezado muy bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Habría que haberlo largado en verano. La temporada pasada ya nos hizo perder bastantes puntos.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Hoy ha parado, en el primer gol ha hecho lo que le ha pedido el entrenador que haga, que se veía desde pretemporada que iba a costar goles. Los otros dos no son achacables
      Ha hecho lo que Setién le pide sacando de puerta al lateral izquierdo, pero no en la cägada que hace cuando este se la devuelve. Setién dijo que nos va a costar goles los pases en corto que algún jugador rápido y/o inteligente pueda interceptar al sacarla jugando desde atrás, ya sea el portero, el central o el lateral el que la saque, pero no por fallos clamorosos y evitables, no nos engañemos.

      En el tercero no sé si la expresión es que puede hacer más o simplemente que podía haber hecho ALGO...

      Comentario


      • #33
        Hace dos años Adán ganaba partidos.

        La temporada pasada ya no, pero tampoco es que se perdiese por su culpa (hablo de balance global).

        En esta espero que no baje el escalón, porque sinceramente no creo que ya lo vaya a subir otra vez...

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

          Pues que quieres que te diga, Adán me parece un porterazo, pero en este caso creo que Setién va de la manito con él. No le veo nada de implicación desde que se habla de su renovación. Seré yo nada más, pero no he visto ni una actuación meritoria en lo que va de temporada y si le unimos la obsesión de Setién pues cuadratura del círculo.

          No, no estoy de acuerdo. Si es el mejor portero desde Prats, que no tengo duda de ello, que siga demostrandolo, porque lo que hiciera años anteriores a mí me da igual. Me importa esta temporada y de momento no recuerdo ni una actuación meritoria del señor Adán.

          Si quieres renovar, ponte las pilas.
          Tan poca implicación que nos ha salvado de dos o tres en el día de hoy.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Primero, Segundo? y tercero, pero si, es el mejor protero desde Prats y por eso puede hacerlo mal todas las veces que quiera, Amat seguramente no se pueda equivocar ninguna sin que lo crucifiquen
            No, cohone, mejor lo crucificamos después del salvar en cada partido al menos una. Y lo más guay, criticarlo cuando no tiene culpa, como en el primer gol.

            Por cierto, lo mismito ha dado Jordi Amat al Betis que Antonio Adán, lo mismito.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/09/17, 00:42:59.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              No, cohone, mejor lo crucificamos después del salvar en cada partido al menos una. Y lo más guay, criticarlo cuando no tiene culpa, como en el primer gol.
              Es que Adán se metió con el compadre de Velázquez y ha dicho alguna vez que deportivamente este equipo da pena.

              Portero lenguarón, como diría Kiko Veneno.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Serra, ve buscando un portero que sepa jugar con los pies para el año que viene.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Serra, ve buscando un portero que sepa jugar con los pies para el año que viene.
                  Un portero lo primero que tiene que hacer es parar, igual que un delantero marcar.
                  Todavía me acuerdo yo del plomillazo de Cruyff con Busquets y sus consecuencias.
                  El ariete y el portero son puestos muy pero muy específicos. Y todo lo que no sea su principal cometido es marginal.
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Adán hasta el error estaba haciendo un verdadero partidazo. No puedo aceptar los insultos.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Adán hasta el error estaba haciendo un verdadero partidazo. No puedo aceptar los insultos.
                      Es que cae mal en este foro. Como caían mal Castro y Ceballos. De locos.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Un portero lo primero que tiene que hacer es parar, igual que un delantero marcar.
                        Todavía me acuerdo yo del plomillazo de Cruyff con Busquets y sus consecuencias.
                        El ariete y el portero son puestos muy pero muy específicos. Y todo lo que no sea su principal cometido es marginal.
                        Lee bien lo que he escrito: "Serra, ve buscando un portero que sepa jugar con los pies para el año que viene.".
                        No he escrito "Serra, ve buscando un portero que sepa jugar con los pies aunque no pare ni una bajo palos".

                        Será eso, que le tenemos una tirria tremenda a Adán. El paradón que le hace al remate de cabeza de Bacca nos ha enfadado muchísimo.

                        Mucha exigencia y mucho rollo pero cuando se pide mejorar se dice que no valoramos lo que tenemos, eso sí que es de locos.
                        Delanteros iguales que Rubén no hay a nuestro alcance. Porteros iguales que Adán y que sepan jugar con los pies sí los hay y es lo que estoy pidiendo.

                        Comentario


                        • #42
                          Lo de algunos, con la manía raya la esquizofrenia, Adán ayer empezó bien, pero el primero es su culpa, el segundo tengo dudas que esté bien colocado viendo por donde entra el balón y el tercero directamente es que parece de Prusia amigos en el que está en la portería el típico que pasa de parar y ya está preguntando a quien le toca.
                          Pero si debe ser que le tengo manía

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Lo de algunos, con la manía raya la esquizofrenia, Adán ayer empezó bien, pero el primero es su culpa, el segundo tengo dudas que esté bien colocado viendo por donde entra el balón y el tercero directamente es que parece de Prusia amigos en el que está en la portería el típico que pasa de parar y ya está preguntando a quien le toca.
                            Pero si debe ser que le tengo manía
                            El primero efectivamente no es culpa suya, son órdenes de Setién. En los otros dos falla.

                            Comentario


                            • #44
                              vete al peo adan con la prepotencia

                              Comentario


                              • #45
                                Mira no me gusta Adán, lo reconozco y a veces la tomo demasiado con él, pero que sea capitán viendo la EVIDENTE falta de ganas y actitud con este sistema que tiene es para echarse a llorar, un portero que si no hubiese jugado en el Madrid ni se le defendería tanto, ni se lo tendría tan creído.

                                Que hoy la culpa no ha sido de Adán por que Setien exige jugar así, pero esta claro que él no quiere jugar así y se le ve mosqueado siempre.

                                Ya lo dijimos en pretemporada, prepararos por que van a haber más goles así.
                                ​​​
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 11/09/17, 08:16:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X