Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad, señores. Jornada 3.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aprovecho que este post se llama "Tranquilidad", aquí es muy difícil eso, no se porqué, muchos creen que somos los actuales o los aspirante a campeón de Liga. En el minuto 15 más o menos, empezaron los pitos Adán, mucha gente recriminó esos pitos y alfinal fueron aplausos. En mi parte, la gente de alredor, se mosqueaba cuando no sacaba en largo, diciendole de todo; claro, cuando vino el gol del Depor todos callados, pues fue por un balón largo.
    Es un estilo diferente de juego y sufridor para el espectador porque no somos un equipo con jugadores super fiables, pero se hacen las cosas con criterio, y no vale de nada pitar en el minuto 15.
    A Gattuso8, grönvit y betiko_panadero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Descendemos a tercera directamente.
      Siempre nos queda el mesias ...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Aprovecho que este post se llama "Tranquilidad", aquí es muy difícil eso, no se porqué, muchos creen que somos los actuales o los aspirante a campeón de Liga. En el minuto 15 más o menos, empezaron los pitos Adán, mucha gente recriminó esos pitos y alfinal fueron aplausos. En mi parte, la gente de alredor, se mosqueaba cuando no sacaba en largo, diciendole de todo; claro, cuando vino el gol del Depor todos callados, pues fue por un balón largo.
        Es un estilo diferente de juego y sufridor para el espectador porque no somos un equipo con jugadores super fiables, pero se hacen las cosas con criterio, y no vale de nada pitar en el minuto 15.
        Yo no tuve la impresión de que se pitara a Adán, al contrario, se le aplaudió desde el minuto uno y se le alentaba. Con lo que si estoy de acuerdo es que la gente incitaba a que sacara en largo, o más que incitara que animaba a hacerlo, mandando todos los balones en largo al centro del campo y cogiéndolos el contrario. Los pases debe darlos a la banda, a los laterales.

        A mí me gustó más Adán los primeros 30 min contra el Villareal que ayer, la verdad. Creo que el equipo se beneficia de ese juego más que sacando en largo.
        Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 17/09/17, 14:04:14.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • A ver si monsieur Panadero va actualizando jornada tras jornada el título del post (ahora toca cambiar lo de Jornada 3 por Jornada 4), porque intuyo que este Post va a traer mucho juego.. por eso de la "bipolaridad" y tal que ya comentara anteriormente otro forero.

          Comentario


          • Vamos a ver como pasamos el ciclo de Levante,Real y Valencia,a ver que nivel damos,espero que bueno.

            Comentario


            • El equipo necesita tiempo e integrar a los que faltan. Vamos a ir a más. Así que tranquilidad...

              Comentario


              • El post debería llamarse "Tranquilidad" solamente.
                Yo soy el primero que dice que la gente haga lo que quiera mientras sea feliz sin molestar a nadie, pero hay que tranquilizarse un poco, ha sido una gran victoria sin duda, pero de ahí a compartir todos los videos, audios, ir a recibir a la estación, etc... parece un poco excesivo, que después nos molestamos cuando nos dicen lo de titulo moral o cuando nos dicen que no somos un equipo grande.
                Pues eso, tranquilidad y a seguir la buena dinámica, que solo ha echo empezar y queda mucho.

                PD. Siento ser tan agua fiestas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  El post debería llamarse "Tranquilidad" solamente.:

                  Comentario


                  • Pelu, si te pasas por el post, a ver si puedes cambiarle el título a "Tranquilidad, señores", que yo intento cambiarlo pero no puedo.

                    Y sí, estoy de acuerdo con Barksdale, lo de ayer fue un campanazo, algo histórico que no esperábamos, y todo lo que queramos decir, pero el Levante es el Lunes.
                    Y es el típico partido CurroBetis en el que te ganan y te cortan todo el punto después de lo de ayer.

                    Hay que cambiar nuestra tradición "currobética" y ganarle al Levante también, y para ello, como dice el míster, hay que tener tranquilidad y evitar esos bandazos de pensar en descender tras perder un partido o pensar en Europa tras ganar otro.
                    A echarla al suelo, que la Liga son 38 jornadas y solo estamos en la quinta.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Se puede ya nombrar a este post mío como "Post Talismán 2017/18"?

                      ¡Lo tuve que crear para que empezara la racha!

                      Sólo hacía falta tranquilidad, señores.
                      Ya se están viendo los frutos. Y aún quedan cosas buenas por disfrutar, gente que está aún fuera y cuando vuelvan va a haber hos.tias como panes por jugar.

                      Viva el Betis, señores. Y el que no sea de esta religión, no sabe lo que se pierde.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/09/17, 00:17:48.
                      A ReskN, Carmona, Gattuso8, Tryphon Ivanov y a Caudetreba les gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X