Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jugaremos alguna vez con 2 puntas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Que es algo que va a haber que hacer durante elaño y que no había probado jamás en pretemporada.
    En un equipo que va a necesitar dos goles para ganar un partido el 90% de las veces o más, Sergio León (nuestro mejor goleador) va a tener que jugarlo todo o casi todo salvo que Sanabria espabile y a Sanabria para espabilarlo hay que darle minutos, ergo...
    Yo el sabado vi a Sanabria mas metido en el partido que en los anteriores.
    Seria muy bueno que entrara en la dinamica, yo todavia lo espero aunque reconozco que no me ha dado muchos motivos para ello.

    Comentario


    • #47
      Pues en la situación actual, si Sanabria no espabila, buscaba otro delantero para Enero, si no podemos por el límite salarial, subía a Loren y reforzaba al filial con alguien que aporte goles, aunque sea mayor de los 23 años.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Pues en la situación actual, si Sanabria no espabila, buscaba otro delantero para Enero, si no podemos por el límite salarial, subía a Loren y reforzaba al filial con alguien que aporte goles, aunque sea mayor de los 23 años.
        Uno que está jugando en China y se le caen los goles de los bolsillos??

        Comentario


        • #49
          De momento el problema del equipo no es el gol.
          Cada vez que va a buscarlo, lo encuentra.
          El problema es que hay momentos en los partidos en los que a saber por qué deja de buscarlo, y ese sí es el problema a solucionar.
          Si no nos hubiésemos puesto a mamo near cada vez que nos hemos puesto por delante en el marcador, no solo hubiésemos goleado al Depor, sino que se le hubiese calentado al Villarreal también.
          Trabajen la competitividad y dejen de chochear cada vez que se vean ganando. Vayan a por otro y luego a por otro. Y solo entonces... a por otro y a por otro.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Uno que está jugando en China y se le caen los goles de los bolsillos??
            No tengo yo tan claro de que vuelva en Diciembre.

            Comentario


            • #51
              ¿el fútbol sencillo? ....

              Comentario


              • #52
                Ale, dos puntas.
                Algunos ya podéis morir en paz.

                Comentario


                • #53
                  Veremos a ver cómo dispone Setién a Sergio León y Sanabria en el campo. Tengo curiosidad por saber si variará el sistema o no.

                  Comentario


                  • #54
                    Segio León echado a la izquierda y a correr.

                    Comentario


                    • #55
                      Y encima van a marcar los dos.
                      A betiko_panadero, Don Julio y cocolocco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Ya tenemos clara una cosa a estas alturas. Plantilla corta porque va a contar con todos, y de regalo metiendo a gente de la cantera cuando Setién lo vea conveniente. A mí eso no es que me guste, es que me pone hasta tontorrón.
                        A ReskN y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Y encima van a marcar los dos.
                          Pues si.
                          Marcaron los dos.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Realmente contra el Levante tampoco jugamos con dos puntas, sino que Sergio actuó por banda aunque se metiera para el centro en bastantes ocasiones.

                            Yo sigo sin ver a Sergio como jugador de banda jugando desde el inicio de partido (ratos sueltos sí), pero el otro día hizo un partidazo.
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/09/17, 17:32:27.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Realmente contra el Levante tampoco jugamos con dos puntas, sino que Sergio actuó por banda aunque se metiera para el centro en bastantes ocasiones.

                              Yo sigo sin ver a Sergio como jugador de banda jugando desde el inicio de partido (ratos sueltos sí), pero el otro día hizo un partidazo.
                              Es que con nuestro sistema de juego no interesa 2 puntas por el centro, no dominariamos el centro del campo.

                              Yo no cambio el triángulo J. García - Guardado - Fabián con Tello y Joaquín por bandas, para quitar a Fabián y jugar con 2 delanteros por el centro.


                              En momentos puntuales cuando falta poco y el rival está encerrado si, pero el tema de debate entiendo que es jugar de un inicio.


                              ........................Javi García...................
                              tello............... Guardado..............Joaquín

                              ............Sergio León..........Sanabria...........




                              Comentario


                              • #60
                                Yo creo que el lunes jugamos con un sistema un poco diferente.
                                Más bien fue producido por el Levante estaba tan encerrado pero los laterales fueron los extremos en este caso con Joaquin metidl por dentro, parecia un 3-5-2.
                                Contra la Real van a volver a jugar Sergio-Sanabria, pero creo que jugará Tello en lugar de Joaquin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X