Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu LaHoz en el Bernabeu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mateu LaHoz en el Bernabeu

    1. Ya pitó el Madrid 2-1 Betis de la temporada pasada, en el que perjudicó descaradamente al Betis impidiendo que rascara puntos del Bernabéu.
    2. Ha pitado 30 partidos al Madrid, con 23 victorias, 3 empates y 4 derrotas.
    3. Ha pitado 14 partidos al Betis, con 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/09/17, 06:55:49.

  • #2
    Da igual quien esté. Somos la aspirina perfecta para Madrid y Barcelona.

    Comentario


    • #3
      Ojú.

      Cuidado con las carteras.

      Comentario


      • #4
        Mateu La Hoz,un enamorado del Betis. ..

        Comentario


        • #5
          ¿Y nos tenemos que creer que ponerte al mismo árbitro que te atracó hace una temporada y en el mismo escenario no es algo premeditado?

          Dos empates en casa y ya está Florentino realizando llamadas.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Y undiano contra el Depor

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Da igual quien esté. Somos la aspirina perfecta para Madrid y Barcelona.
              Ojalá solo fuéramos la aspirina perfecta para el Madrid y el Barça...

              Comentario


              • #8
                Yo lo tengo clarísimo. Que me queréis robar para beneficiar a los mismos de siempre y os suda la po lla de que yo luego protesta?, muy bien, tú me robarás el partido, pero yo voy a repartir más patadas que un cigarrón y a tus estrellitas las voy a dejar para vender cupones. Verás que rápido se pondrían más suaves que un guante.
                A Philosophy_Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Aqui da igual. Pues no que ayer solo pitaba cosas a favor del villareal. Por no hablar de la segunda tarjeta perdonada a jaume costa. Si hubiera sido por otro equipo de la ciudad ya se hubiera hablado de ello en la prensa..

                  Comentario


                  • #10
                    JAJAJAA el del robo del año pasado allí si no recuerdo mal.

                    Comentario


                    • #11
                      Peor es Undiano contra el Deportivo, el Madrid con independencia del árbitro esta difícil, pero Undiano si que nos puede meter la mano en el bolsillo como ya se hizo contra los gallegos el año pasado.

                      Comentario


                      • #12
                        Es el momento de presentar allí a los canteranos para que vean cuál nos pueden afanar el año que viene.
                        Rober debería ser el capitán y el más veterano de la alineación sin ir al cuerpo a cuerpo no les vaya a pasar lo mismo que a Vadillo que al final no fue ni amarilla...Golpe fortuito.
                        A ver si vemos al Setién valiente.

                        Comentario


                        • #13
                          Como decíamos ayer................

                          La vida sigue igual.

                          Comentario


                          • #14
                            Da igual quien nos arbitre porque la goleada va a ser histórica. A la diferencia abismal de presupuesto, en la mejor liga del mundo, le unes el toque de pelota desde atrás con Adán de portero y Cristiano con un hambre de gol que no se recuerda y ahí lo tienes.

                            Ojalá se resfríe antes del partido...

                            Además de todo lo que hay en contra le añades a este personaje pues es que es lo de siempre. A ver cuál es el robo este año.
                            Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 11/09/17, 15:28:36.

                            Comentario


                            • #15
                              De vergüenza. Nos chotean.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X