Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu LaHoz en el Bernabeu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo creo que en terminos generales estuvo bien. Mejorable, pero si lo comparamos con la última actuación, pues la verdad que hay un mundo.

    Comentario


    • #92
      Y no olvidemos el despeje de Javi Garcia con el hombro-brazo, que según la repetición, parece penalty claro. El año pasado lo habría pitado :P

      Comentario


      • #93
        Pudo pitarnos dos penaltys tipicos que le pitan al Madrid y no lo hizo. Ya con eso me doy con un canto en los dientes.

        Comentario


        • #94
          El árbitro no estuvo bien, pero viendo lo que se esperaba fue una maravilla.
          Evidentemente contra el Madrid siempre es lo mismo, todos los contactos son faltas a favor del contrario, y lo que hace el Madrid también se pita a su favor. Son esas faltas continuas las que nos merman siempre contra ellos.
          Pero es verdad que no nos pitó ninguno de los panalties "dudosos"
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            El arbitro no estuvo mu malamente.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Lo de Mateu ayer fue simplemente escandaloso, pero viendo cómo escriben los compañeros aquí, se queda pequeño...
              La gente solo ve el resultado, están condicionados por la prensa y la televisión que solo repite lo que le conviene a los que la dirigen, una pena. El arbitraje fue sibilino, parcial y rozando el latrocinio. Los saltos del Madrid con los codos viajeros estaban a la orden del día, los fueras de banda todos en contra del Betis, en el área del Betis cuando se tiraba un córner había permiso para hacer lo que quisieran, empujones, chilenas, codazos, agarrones... las faltas, las faltas, las faltas, eran gota malaya.Esos sí, cada vez que el Betis hacía una era tarjeta, el Betis que no le da una patada ni a una lata.... Estaba deseando pitar penalti lo que ocurre es que ninguno de los que se protestó (que fueron siete u ocho) lo pilló cerca.
              Este señor es un desvergonzado pero lo peor es que es un juez dirigido y eso lo repudia para siempre. Y el que no lo vea y se ciegue por el resultado es que no tiene ni idea de fútbol y además es un consentido.
              por no hablar de la prisa que tenia cada vez que un jugador nuestro estaba en el suelo. por poco va a por Calero y lo lleva a caballito.
              A Diarte le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                El árbitro estuvo asqueroso, nos sacó tarjeta a la mínima, no nos pitó diez mil milones de faltas claras y si pitó a favor suya acciones leves. Estuvo deliberadamente inclinado hacia uno de los conjuntos, por suerte somos un equipo muy blandito sino hubiéramos acabado con 8 o menos jugadores en el campo. El juego del Betis no propició, como he leído por ahí, que el robo fuera más acusado.
                A Diarte le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Por mal que lo hiciera y mucho que se equivocase, me temo que en el Bernabeu no podemos pedir una actuación arbitral mejor que esta.
                  A betiko_panadero y larache les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo creo que este año le van a pitar menos penaltis y tarjetas rojas a rivales que otros años, en primer lugar porqué van entrando gente en la cárcel y empieza a dar un piquito de miedo, y en segundo lugar, porque este año hay que darle porción extra de pan y circo a Cataluña.

                    De hecho el nefasto arranque liguero del Madrid no es menos malo que el de años atrás, pero este año no les han pitado penaltis en contra por envites normales del juego, ni rojas por rozar el delicado cutis de algún evasor fiscal.
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 22/09/17, 09:18:26.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo cachondo es cómo los madridizistas consideran fraude un arbitraje no favorecedor y se indignan. Y llevan su razón después de más de medio siglo con esa 'normalidad' arbitral, una rutina tan del clu como el escudo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X