Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 de 2 en casa. Crónica del 2-1 Real Betis - Deportivo de La Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues a ganar. No hay más. Partido muy ganable.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
      Jornada 3 sí, pero como perdamos ya me dirás tú lo bien que estará el casi seguro 3 de 15 ( la siguiente es el Bernabéu). Incluso el 4 de 15 sería lamentable.

      Dicho esto confío en la victoria pero es que tienen que ir a muerte.

      Saludos
      Es que yo no veo otra opción que la victoria.
      Tenemos mejor equipo que el Depor, y los más importante, los entrena un escritor.
      Bueno, entrena....

      Comentario


      • #33
        Venga Kike vuelve a dejar a guardado y a mando en el banquillo y vuelve a hacer el ridículo.

        Comentario


        • #34
          Hay que ganar si o si..!! Que luego en Madrid esta perdido casi al 99%.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            Probablemente salgan a lo largo del día de hoy. Veremos si los altos precios contra el Celta fueron una estrategia para llegar a los 50.000 o si van a ser los habituales
            Seguimos sin precios publicados, sin poder comprar entradas. Me estoy asustando porque yo a este partido no quiero ir, iré al del Valencia (ya tengo hasta el hotel), pero como no me pongan fácil comprar entradas por Internet lo llevo claro.
            Esto no puede ser. Las entradas para el Mandril-Betis llevan ya días a la venta online.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              Probablemente salgan a lo largo del día de hoy. Veremos si los altos precios contra el Celta fueron una estrategia para llegar a los 50.000 o si van a ser los habituales
              A mí los precios ante el Celta me pareció clarísimamente una estrategia para que se siguieran haciendo socios, quizás todavía ante el Depor puedan dejar precios caros para que quien tenga dudas se saque el carné pero a partir de ahí imagino una bajada de precios considerable en las entradas, seguramente ya para el tercer partido en casa que es un Lunes ante el Levante y televisado en abierto.

              Más pronto que tarde empezarán las ofertas para los socios, somos 50.000 pero con asiento reservado unos 48.500, hay por lo tanto unas 12.000 entradas a la venta en cada partido a las que habrá que sumar la cesión de asientos para los encuentros que se habilite.

              Comentario


              • #37
                Subirá Durmisi la banda, o quedará relegado a una labor que no se le da muy bien que digamos?
                Volverá Setién a rotar, estando en la jornada 4?
                Volverá Adán a deleitarnos con su juego de pies regalando balones al contrario, como lleva haciendo media pretemporada y el inicio de liga, por ódenes de Setién?
                Si nos encontramos un resultado adverso, volverá a cambiar delantero por delantero, esperando a que dicho cambio nos haga remontar el partido?

                Dudas dudas dudas dudas.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Seguimos sin precios publicados, sin poder comprar entradas. Me estoy asustando porque yo a este partido no quiero ir, iré al del Valencia (ya tengo hasta el hotel), pero como no me pongan fácil comprar entradas por Internet lo llevo claro.
                  Esto no puede ser. Las entradas para el Mandril-Betis llevan ya días a la venta online.
                  Tranquilo porque online la podrás sacar sin problemas. Lo que pasa es que no se porqué motivo el Betis tarda tanto siempre en sacar las entradas para los partidos y lo mismo tienes que esperar hasta el miércoles de esa semana (como va a pasar en esta) para que la puedas comprar. Por ejemplo para este fin de semana nuestro partido es el único para el que todavía no se pueden comprar, y hay clubes que no solo tienen puestas las del partido más próximo sino también para el/los siguientes en casa.
                  A 14capi14 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Hay que ganar sí o sí, no sabía que llevábamos 12 años sin ganarle al Depor en casa, este año toca.

                    Comentario


                    • #40
                      No creo que Mel saque a los tres de arriba (Lucas, Andone y Adrian) juntos asi que el rumano o Adrian se quedarán fuera

                      Comentario


                      • #41
                        Y en el Betis volveran Guardado y Mandi seguro.
                        Del once que todos preveemos alguno se caerá seguro.
                        Yo apuesto por Durmisi o Camarasa

                        Comentario


                        • #42
                          Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Guardado, Camarasa, Joaquín, Tello y Sergio León.

                          Comentario


                          • #43
                            Soy hombre de pedir poco.
                            Un trabajito de Borbón y que no juegue Sanabria...
                            A Urchail y Pormibetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Algunos estáis convencidos de que ganamos, pero somos el tercer equipo que menos tira a puerta.

                              No va a ser un partido fácil, Mipp ya se ve en rueda de prensa diciendo que ha sido una lastima ganar en el Villamarin pero que él es del rayito en realidad.

                              Nos tiene más ganas, que nosotros a ellos. Nosotros tenemos la necesidad de ganar.

                              Si Guardado y Sergio León están enchufados seguro que ganamos.

                              Comentario


                              • #45
                                Tenemos que ganar porque basicamente somos mejores que ellos, y porque si nosotros estamos aún "engranando" el sistema, lo del Depor es el corral de la pacheca. Y a ello le unes a Mipepe en el banquillo con sus cambios lege darios, pues eso...
                                Y aparte, que este campo ahora mismo acojona al rival más de lo que nos creemos.
                                Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 13/09/17, 07:34:33.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X