Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 de 2 en casa. Crónica del 2-1 Real Betis - Deportivo de La Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El precio de las entradas lo veo lógico, se hace pensando en que todavía se pueden hacer más socios. Al que tenga dudas sí le pones el precio de una entrada por las nubes lo mismo se anima a sacarse el abono.

    Esto no va a ser así toda la temporada, ya bajaran las entradas más adelante, es una tontería tener 12.000 asientos vacíos.
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      El precio de las entradas lo veo lógico, se hace pensando en que todavía se pueden hacer más socios. Al que tenga dudas sí le pones el precio de una entrada por las nubes lo mismo se anima a sacarse el abono.

      Esto no va a ser así toda la temporada, ya bajaran las entradas más adelante, es una tontería tener 12.000 asientos vacíos.
      ¿Puede ser el mismo motivo por el que no está activa la cesión de abono?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        "Tenemos menos puntos de los que nos merecemos"

        "Quizá no tengamos tanto músculo en centro del campo como otros equipos. La sangría de goles es lo que nos debilita, tenemos que atajarlo y evitar ser endeble”

        Lo raro es que no haya dicho que él está acostumbrado al ritmo de la Premier.
        El Mosquera, que es muy bajito y muy enclenque. Y luego, los centrales... qué malos son Sidnei y el internacional suizo Schar. Y bueno, la delantera... peor todavía, Andone y Lucas Pérez...
        A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Mel:
          "Quizás tengamos menos músculo en el centro del campo que otros equipos".

          jajajajaja Él sin su negro torpón en el medio no es persona.
          Nos equivocamos vendiéndole al Villarreal a N'Diaye. Al Depor le hubiéramos podido sacar mucho más parece.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            El Mosquera, que es muy bajito y muy enclenque. Y luego, los centrales... qué malos son Sidnei y el internacional suizo Schar. Y bueno, la delantera... peor todavía, Andone y Lucas Pérez...
            Faltan extremos y laterales polivalentes, sin eso miPP no puede llegar a Europa. Demasiadas nacionalidades en el equipo, no entienden el castellano, ni su perfecto inglés.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Y que esta jornada proxima es entre semana, y él sin sus 3 dias de descanso no vive....
              Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 13/09/17, 13:33:18.

              Comentario


              • #67
                Datos y curiosidades del Real #Betis - Deportivo de La Coruña https://www.betisweb.com/foro/princi...la-coru%C3%B1a

                Comentario


                • #68
                  Este partido es el que estaba esperando en este inicio de temporada. Más que el ganar que es algo que deseamos todos, tengo ganas de ver al equipo generar ocasiones, disparar a portería y escuchar esos "uis" en la grada. El deportivo no es cojo,lleva 4 goles, pero defensivamente son peor que todos los equipos que nos hemos enfrentado y nos vamos a enfrentar en el primer tercio de la liga.

                  Comentario


                  • #69
                    Ganamos!!!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Sr Pelusa la clasificación no esta actualizada,no se si se te a pasado o es que no te ha dado tiempo de actualizarla.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        Ya pero yo que soy de fuera no tengo esta opción. Tengo una hija de un año y me hace mucha ilusión bajar con ella al partido del Valencia. Ya tengo hotel y todo.
                        Pero claro, dos entradas de adulto son 90 euros. Una de infantil (creo que la niña tiene que pagar aun teniendo solo un año) son 20 euros. Y encima la entrada infantil no se puede sacar online. Cómo hago? Saco las de adultos online y la infantil luego en taquilla? Cómo me garantizan que podemos sentarnos los 3 juntos?

                        Ojo, no culpo al Betis de esto último. Sí de los precios (110 euros los tres, más que en el Cuernabéu!!!)
                        mandame un email a info.betisweb@gmail.com y te echaré una mano
                        A Urchail, 14capi14 y kueit les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Estamos a miércoles y Sanabria sigue entrenando al margen. Se llevará Setién a Roberto? Porque para llevarse a Sanabria tocado y que haga el ridículo el rato que salga, prefiero al juvenil de aquí a Pekin.
                          Rober no es delantero. El filial solo cuenta con Loren y Nieto y el juvenil DH solo con Matheus.
                          Entre los tres primeros equipos de la entidad solo sumamos 5 delanteros. Planificación auténticamente lamentable para mi gusto.
                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Estamos a miércoles y Sanabria sigue entrenando al margen. Se llevará Setién a Roberto? Porque para llevarse a Sanabria tocado y que haga el ridículo el rato que salga, prefiero al juvenil de aquí a Pekin.
                            Mañana entrena con el grupo, lo normal es que vaya convocado.

                            Comentario


                            • #74
                              Nos gana mipepe y se me quita ganas de Betis pa lo que resta de temporada. SETIEN LOS BUENOS AL CAMPO asi de sencillo

                              Comentario


                              • #75
                                Andone y la fórmula de Mel: “Si tenemos la pelota y jugamos bien empiezan los silbidos en el Villamarín” Andone y la fórmula de Mel: “Si tenemos la pelota y jugamos bien empiezan los silbidos en el Villamarín”

                                El delantero desvela los consejos de su técnico, que vuelve a Heliópolis

                                El internacional rumano Florin Andone, delantero del Deportivo, equipo que visita al Betis este sábado, ha restado trascendencia a haber empezado la temporada como el conjunto más goleado de LaLiga Santander (nueve goles) y con solo un punto en la clasificación, y ha afirmado que no está “nada nervioso” porque confía en “el equipo y en el cuerpo técnico”, encabezado por Pepe Mel. “No estoy nada nervioso, confío mucho en este equipo, en el cuerpo técnico. Es verdad que de nueve puntos solo tenemos uno, pero tranquilidad, solo son tres jornadas. Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones en tres partidos. Tranquilidad, las cosas van a volver a su sitio, este equipo tiene mucho que hablar”, comentó en rueda de prensa.

                                El delantero aseguró que “poco a poco, a base de trabajo y de entrenamientos”, el equipo “irá creciendo” y dijo que su técnico, Pepe Mel, “está muy encima” de los jugadores para “corregir cosas” en que han “fallado” en el arranque del campeonato. “Esto se va a poner bien, es solo el comienzo, será una plantilla muy fuerte y difícil de vencer”, afirmó el jugador blanquiazul tras el segundo entrenamiento de la semana. El Deportivo trata de subsanar los errores de cara al partido del próximo sábado ante el Betis en el Benito Villamarín, donde intentará conseguir la primera victoria de la temporada. “Han pasado tres jornadas, se nos han escapado puntos, no hemos tenido la suerte o capacidad de ganar y vamos con la mentalidad de lograrlo ante el Betis, un equipo muy fuerte, en un estadio donde es muy bonito de jugar”, dijo. “Estamos estudiando al rival. El entrenador nos ha comentado que allí (en el Villamarín) el público aprieta mucho, que si las cosas les van de cara el equipo y el público se crecen, que si tenemos la pelota y jugamos bien empiezan los silbidos”, agregó.

                                Andone apuntó que el Betis es “un equipo grande, fuerte en su casa, que va a querer ganar” al Deportivo, si bien expresó su “confianza” en los compañeros que tiene e hizo autocrítica. “No estoy jugando a mí mejor nivel, siento que puedo jugar mucho mejor a pesar de que haya marcado. Siento que puedo estar mucho más fino y aportar mucho más al equipo. Seguro que en unas semanas el equipo estará mucho más fuerte”, auguró.

                                http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...505313179.html


                                No se puede ser más torpe con esas declaraciones, esto hará que se apoye más al equipo si cabe.
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/09/17, 16:56:45.
                                A manumanuel, betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X