Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 de 2 en casa. Crónica del 2-1 Real Betis - Deportivo de La Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me han gustado mucho Narváez, Guardado, Joaquín, Feddal, Mandi, Barragán y sobretodo Sanabria. Ha hecho el paraguayo un fantástico partido al estilo de Jorge Molina, reteniendo el balón, buscando al compañero y con algún buen desmarque.

    Si este equipo cambia de estilo de juego, podemos llegar lejos. Tambien sé que como equipo si hubieramos tenido en frente a cualquier otro lo hubiéramos pasado mal.

    Comentario


    • Se ha sufrido más de la cuenta con este equipo pero otra vez los 3 puntitos de casa a la buchaca.

      Comentario


      • Buen partido del Betis, por momentos ha estado delicioso. Guardado y Joaquin TOP, y los 4 defensas también.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Las victorias siempre ayudan a reforzar un proyecto, pero hay mucho aue mejorar.

          Al Bernabeu sin complejos pero que no se traigan 6 en la mochila.

          Comentario


          • Señores!!!!!....Viva el Real Betis Balompié!!!! Calegría!
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Por otra parte, el equipo pasa de tener el partido controlado a entregarse al rival, no damos impresión de ser un bloque sólido.

              Comentario


              • Poco a poco y otros 3 puntos :D

                Comentario


                • Tres puntos más y a seguir creciendo señores yo le veo a este equipo mucho margen de mejora.
                  Me ha gustado por fases el juego y en otras no pero lo importante es ir sumando y hacer del Villamarin un fortín.
                  A xesco, Pepe Isbert y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pitar a Adán para aplaudir a Mel. Así sí.
                    Yo no pito a Adan, yo digo que es malísimo ,,,, y lo quiero en el banquillo... así si nos ahorraremos disgusto. y Aplaudo a quien me de la gana.pa eso tengo manos,,,,y ademas por rumbas,,,

                    Comentario


                    • Esto se tendría que haber ganado más facil.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Temo los cambios que pueda hacer Setién, Cómo le dé por meter a Sanabria... Espero que Boudebous pueda salir cuando ya estemos 2-1
                        Pues lo ha clavado usted.

                        Comentario


                        • Partido de los que plantea Pepe... Deja 3 ó 4 arriba y cuando roban hay peligro. Hemos regalado demasiado balón, excesivo runrún en la grada. Pero muy superior en líneas generales al Deportivo.
                          A Steppenwolf, Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues tres puntos más pa la buchaca, y de paso pepe mer en la cuerda floja en la cuarta jornada, de dulce.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Partidazo de Feddal
                              A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver, el Depor es una banda, y el empate ha sido un golazo de los que entran uno de cada diez intentos. A mí lo que me preocupa es que hoy era un partido para ganar 2 o 3-0 a poco que le ponemos tensión tras marcar el primero, igual que contra el Villarreal, que la primera parte era para irse 0-2 al descanso.
                                El equipo tiene picos de caraja preocupante y fallos puntuales de los jugadores en los que parece que el balón tenga vida propia; confío en que a lo largo de la temporada se corrijan estas cositas.
                                A miki_del_betis y kueit les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X