Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 de 2 en casa. Crónica del 2-1 Real Betis - Deportivo de La Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues eso, que Adán es malísimo pero miPP buenísimo.
    Como entrenador no me gusta . Otra cosa son los insultos q vayan hacia el , lea un poco antes lo q opino. ,,, Usted es anti miPP y a mi no me gusta Adan,,, aquí el extremo y el sarcasmo lo expone usted. Yo opino y usted dicta sentencia...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • 3 puntos importantísimos, ahora nos toca jugar contra el real de madrid y matheu lahoz...

      Comentario


      • Importante victoria para dar confianza al equipo. Muy importante.
        Guardado... de escandalo!!! ¿Qué clausula tiene? esta para que nos lo quite el Barça en el mercado de invierno. Crack!!!
        Como en el anterior partido de casa Feddal muy muy bien.
        Setien muy acertado en los cambios.
        Boude.. en unos minutos se le han visto maneras muy interesantes. Seguro nos dará muchas alegrías.

        En lo negativo.
        Nos sigue penalizando los nulos centros de nuestros laterales. Es importante ya que ambos llegan arriba cómodos pero a la hora de poner la pelota en el área...telita Deberían dejar que Guardado les de una clase magistral.
        Con el 2-1 y en el descuento nos ha costado cerrar el partido. Algo precipitados y perdidas... de pelota que casi nos meten en un lio. Se debe trabajar este punto.

        Hoy, como algunos pedíais, hemos ganado sin jugar nuestro mejor partido, nos han metido un gol tras sacar el balón al pelotazo y hemos jugado con dos delanteros. Supongo muchos estarán contentos.

        Sigo pensando tenemos equipo y entrenador. Será un buen año.
        Viva el Betis!!!
        A maltese y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Acabo de tener un déjà vu, ahora les toca sufrirlo a ellos... sacado del foro del depor;




          Pero unos mas que otros. Tarea del entrenador serían:

          - Saber cuales son los mejores
          - ponerlos a jugar con una idea conjunta
          - retocar el equipo durante el partido según se vaya desarrollando

          Lo que hace Mel es:

          - no sabe cuales son los mejores jugadores. Gente pasa de ser titular a la grada de un partido al siguiente.
          - no sabe leer los partidos con sus cambios, el equipo siempre juega peor con sus ideas de bombero (que encima siempre son para tirar al equipo atrás)
          -no hay una idea de juego conjunta, cada uno hace la guerra por su cuenta y no hay automatismos ni en defensa ni en ataque

          Y bonus extra:

          - no asume su responsabilidad y cuando lo hace siempre es con la boca pequeña y haciéndose la victima y el incomprendido.

          Comentario


          • Viva mexico cabronssss

            Joaquin ailoviuu
            A Galleros54 y Caudetreba les gusta esto.

            Comentario


            • Este lo ha calado rápido...jajaja y es unánime, no pueden ni verlo, va a durar menos por coruña que una candela papeles.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                Como entrenador no me gusta . Otra cosa son los insultos q vayan hacia el , lea un poco antes lo q opino. ,,, Usted es anti miPP y a mi no me gusta Adan,,, aquí el extremo y el sarcasmo lo expone usted. Yo opino y usted dicta sentencia...
                Yo no dicto sentencia, eso lo hace el tiempo, y en él me respaldo yo.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/09/17, 20:10:50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Acabo de tener un déjà vu, ahora les toca sufrirlo a ellos... sacado del foro del depor;




                  Pero unos mas que otros. Tarea del entrenador serían:

                  - Saber cuales son los mejores
                  - ponerlos a jugar con una idea conjunta
                  - retocar el equipo durante el partido según se vaya desarrollando

                  Lo que hace Mel es:

                  - no sabe cuales son los mejores jugadores. Gente pasa de ser titular a la grada de un partido al siguiente.
                  - no sabe leer los partidos con sus cambios, el equipo siempre juega peor con sus ideas de bombero (que encima siempre son para tirar al equipo atrás)
                  -no hay una idea de juego conjunta, cada uno hace la guerra por su cuenta y no hay automatismos ni en defensa ni en ataque

                  Y bonus extra:

                  - no asume su responsabilidad y cuando lo hace siempre es con la boca pequeña y haciéndose la victima y el incomprendido.
                  No le miento si le digo que me suena un poco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    mandi y feddal muy muy bien, rapidos, atentos y contundentes
                    barragan muy bien, cubriendo, subiendo, colgando balones y sobre todo y lo que mas me gusta de él es que se nota que es perro viejo y se las sabe todas
                    durmisi es un jugador explosivo y aunque le esta costando asimilar su nuevo rol (mas combinativo y mas seguro atras) lo ha hecho bien
                    javi garcia a lo suyo, es un jugador que no se ve, pero que hace un trabajo sucio monumental
                    GUARDADO, que decir del mexicano, tiene una calidad pasmosa, controla al equipo y el juego del partido y lo mejor es que es un jefe dentro del campo, no para de dar ordenes
                    narvaez bien, mas suelto aunque aun se le nota algo nervioso, de todos modos y aunque me gusta camarasa a dia de hoy debe ser titularisimo y después habra que ver a bou al 100%
                    camarasa cada vez mejor, la busca, la da bien, aguanta muy bien la pelota, presiona arriba,...en mi opinión debe ser titularisimo a dia de hoy
                    boudebouz, que ganas habia de verlo y que pena que haya dejado inconsciente al central en vez de marcar el 3º jajajaja muchas ganas de que este al 100%
                    tello ha estado muy nervioso, debe relajarse, no tiene por que tener tanta presión por agradar por que cualidades las tiene todas; a ver si coge un poquito de confianza y vemos todo lo que tiene para darnos
                    joaquin hoy de 10 y no solo por los goles, sino por que busca la pelota, se mueve por todo el campo, combina muy bien y cuando hay que correr aprieta el culo y no para
                    s.leon de 10, se ha peleado arriba como el que mas, ha buscado cada pelota que ha rondado por arriba y después en banda se ha pegado una paliza ayudando a durmisi
                    sanabria muy muy bien y una pena que no marcase, ha dejado detalles de una calidad que se le presupone en controles y aguantando la pelota, ritmo y confianza y a ver que da pero va a tener complicado mover a sergio

                    el único pero al equipo es que se acojöna cuando vamos ganando y parece que dejan de querer de arriesgarse y controlar de todos modos entre las dos partes del encuentro hemos tenido muchisimos minutos de un betis mandon y con un muy buen juego colectivo; si somos capaces de ampliar cada vez esos minutos buenos y con resultados favorables el equipo deja de echarse atras cuando se va ganando podemos hacer una campaña muy muy muy buena

                    ah y que quereis que os diga; me encanta setien y voy con el a muerte, saldrán las cosas mejor o peor pero el tio tiene las cosas claras, sabe lo que quiere y como quiere conseguirlo
                    Me encanta tu positividad, hay que extenderla a todo el foro.
                    A betisspanish, betiko_panadero, xesco y a Pepe Isbert les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Yo no dicto sentencia, eso lo hace el tiempo, y en él me respaldo yo.
                      Usted la dicta, y el tiempo le dará la razón o se la quitara...

                      saludos londinenses

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Me encanta tu positividad, hay que extenderla a todo el foro.
                        Probetis es un tío que hace vestuario.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • A corregir el factor anímico cuando encajemos gol y esas pérdidas tontas de balón en los momentos finales del pártido. La frescura que nos falta por momentos en los metros finales nos la darán Bou, Campbell y Tello cuando cojan ritmo. El Depor, sobre todo en la primera parte, encontraba linea de pase entre Javi García y los interiores con cierta facilidad. Eso no puede ser. Que con el 1-1 en la segunda parte hubiera algunas fases en las que el equipo se rompiera un poco y el partido se volviese de ida y vuelta lo achaco al hecho de tener que irse arriba con todo a por la victoria (cosa que agradezco) y a que el equipo sigue en fase de construcción. Con el tiempo supongo que esto pasará menos.
                          Lo mejor del partido obviamente la victoria. Cada vez jugamos más y mejor a lo que quiere el entrenador aunque nos falta contunidad, fortaleza y mordiente. Con trabajo elevaremos el nivel en estas facetas. La pareja de centrales de nuevo a gran nivel. Guardado en su linea. Joaquín del mamazo. Gran trabajo de Sergio León durante todo el partido. Interesantes los minutos de Bou y Sanabria. Camarasa ha hecho un par de jugadas fantásticas pero en mi opinión sus varias pérdidas de balón lo han emborronao todo. Pero sobre todo, destaco la gestión de los momentos finales del partido. Salvo fallos puntuales que espero que se corrijan, en comparación con el partido del Celta no he sufrido prácticamente nada. Me parece un aspecto fundamental que todo equipo que quiera estar luchando por estar arriba debe tener. Ésto, junto con los 3 puntos, son lo que más destaco del partido de hoy.
                          A seguir trabajando y seguir creciendo.
                          A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                            Probetis es un tío que hace vestuario.

                            Un saludo.
                            Urchail hace foro.
                            A pueblo verdiblanco, Urchail y Zlatan les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy me ha gustado hasta Sanabria, que ya es decir. Ahora al Bernabeu sin tanta presión. A ver si podemos rascar algo.
                              A BéticoSantander le gusta esto.

                              Comentario


                              • La victoria de hoy es VITAL....da tiempo y confianza y tranquilidad para todos.

                                Hay mucho que corregir y que mejorar...tanto detras como delante y no irse del partido por momentos.

                                Ganando todo se lleva mejor y se espanta los nubarrrones.

                                A seguir trabajando duro Quique y puliendo el sistema. Hay que ganar en 8 dias al Levante (lo del miercoles paso....hay un 1% y si se diera entra mateu lahoz y lo deja en 0%...los juveniles llevaba).

                                Mas de 46.000 en la Grada.....ESTO ES LA ENVIDIA DE ALGUNOS.

                                FELIZ NOCHE AL BETICISMO.
                                A pueblo verdiblanco y betiko_panadero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X