Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 de 2 en casa. Crónica del 2-1 Real Betis - Deportivo de La Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No le miento si le digo que me suena un poco.
    De hecho diría que es un copy/paste de nuestro foro.
    A beticopg, Gattuso8 y tr0mpit0 les gusta esto.

    Comentario


    • Me ha gustado el equipo, mucho y por momentos..a seguir trabajando y a disfrutar.
      Viva el Real Betis !!!
      Editado por última vez por MAL_1967; https://www.betisweb.com/foro/member/51377-mal_1967 en 16/09/17, 20:55:35.

      Comentario


      • Buen partido esta vez en intensidad y ganas...muy merecida victoria,así seguro que no hay problemas ni quejas,en cambio si se ve lo de Villareal si.

        La pájara general en el gol del Deportivo es lo que no me ha gustado nada,el resto muy bien.

        Hay que mejorar la precisión al finalizar las jugadas.

        A destacar Guardado y Joaquín.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/17, 21:35:25.

        Comentario


        • Segundo partido en el reformado Benito Villamarín de la temporada y segunda victoria del Real Betis Balompié, esta vez frente al R.C. Deportivo de la Coruña con dos tantos de un Joaquín Sánchez empeñado en callar la boca de todo el que dice que volvió para no hacer nada en vez de para vestir nuevamente la camiseta del club de sus amores.

          Muy metidos en el partido desde el minuto uno, los béticos presionaban desde arriba para asfixiar a los gallegos y que no tuvieran oportunidad de jugar el balón, llevando el control del partido. Fruto de ese control comenzaron a llegar las oportunidades, la primera en las botas de Tello.

          No se había cumplido el primer cuarto de hora del partido cuando Barragán encontraba el hueco donde colgar un centro que Pantilimon repelía tras cabezazo de Sergio León, para deleite de los más de 46000 corazones verdiblancos que colmaban las gradas del santuario heliopolitano, Joaquín estaba muy atento a la jugaba y volvía a cabecear el rechace para hacer subir el 1-0 al marcador.

          Con la alegría en el rostro de los presentes y la relativa tranquilidad de haberse adelantado, el equipo no se durmió y siguió atacando buscando aumentar la renta. Pero en vez de eso, fruto de una de las pocas ocasiones de las que han disfrutado, el Depor empataba con un fortísimo disparo desde fuera del área de Cartabia que Adán no consigue parar.

          Tras unos segundos de bajón y cierta incertidumbre en la grada, los béticos volvieron a tirar de su equipo haciendo que los futbolistas "despertaran" y volvieran a asediar la portería visitante. Tuvo varias oportunidades Tello antes del descanso pero no tuvo hoy su tarde el catalán. El Real Betis tenía la posesión del esférico y el Depor no dejaba de cortar el juego para evitar las embestidas locales.

          En la reanudación el Betis lo intentó desde el primer segundo, la primera gracias a un centro del hoy descomunal Andrés Guardado.

          Incomprensible lo sucedido después cuando el árbitro, Undiano Mallenco, señala penalti tras caer Durmisi en el área y acto seguido anula su decisión a petición del juez de línea y saca tarjeta amarilla al jugador verdiblanco. Arrastró el peso de esta decisión el Betis durante unos minutos y cedió protagonismo al rival que esperaba la oportunidad de salir a la contra.

          En esta dinámica Joaquín golpea nuevamente, Guardado roba un balón y se marcha rápido al ataque poniendo un centro magistral al portuense que firma su doblete de la tarde.Subía el definitivo 2-1 al luminoso ya que aunque el Depor lo intentó pero llego el pitido final y se desbordó nuevamente la alegría en una hinchada de las trece barras que ahora sí siente que con la suma afición + equipo se pueden conseguir grandes cosas.



          A miki_del_betis le gusta esto.

          Comentario


          • Lo del árbitro ha sido CIRCENSE,otra vez Undiano!!!

            Comentario


            • El nivel de Durmisi es lamentable, los rivales percuten por su banda al saber su nivel defensivo, en ataque bastante discreto.

              Comentario


              • Buen resultado , sobre todo porque te hace seguir trabajando y corrigiendo errores sin presión.

                Hoy parece que Adan solo ha jugado el balón con los pies cuando no arriesgaba el resto patadon hacia arriba , como debe de ser.

                El Betis da demasiadas facilidades para las contras del equipo contrario , eso hay que corregirlo , hoy porque el que estaba
                enfrente era un equipo trabajado por Mel , con todo lo que eso quiere decir, y el Depor salia pero dejándolo todo a la improvisación
                de los jugadores.
                Se crean pocas oportunidades.

                Los laterales no ponen un balón bien ni por equivocación y eso se entrena .

                A un equipo trabajado los dejas varias veces con superioridad en las contras y te matan.

                Me gusta que se cree ese ambiente y se crea que en el Villamarin podemos ganar a cualquiera.

                Ahora hay que buscar la formula para que fuera seamos dificil de batir y no volvernos locos por cualquier
                revés del partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                  Usted la dicta, y el tiempo le dará la razón o se la quitara...

                  saludos londinenses
                  No dicto, dicta el tiempo, y el tiempo ha dictado que PP es un mierdaseca.

                  Comentario


                  • Lo mismo llego tarde,Pepe mer pepe mer peeeeepe meeeeeeeerrrrrrrr

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Julio_Alberto
                      Tengo ya el cuerpo malo...
                      Vamos, perder en casa contra la banda gallega, y con mipepe dando saltos en el campo.
                      Lo has clavado

                      Comentario


                      • La segunda parte mucho mejor, la verdad...sobre todo con Camarasa

                        Comentario


                        • El partido me ha gustado más que el del Celta, y eso que ya ahí jugamos a un buen nivel.

                          Pero hoy hemos estado a un buen nivel durante más tiempo.
                          Me ha gustado especialmente que, en especial la primera media hora de la segunda parte hemos tenido al Deportivo acogotado, defendiendo prácticamente en su área sin salir, y nosotros moviendo el balón de un lado a otro del campo, con seguridad, buscando el hueco para entrar en la defensa rival sin precipitación, cambiando en varias ocasiones el balón de banda a banda jugando al toque. Hoy he visto la mayor asimilación al sistema de toda la temporada, creo que hemos subido otro peldañito más en ella, faltándonos aún bastante para el que puede llegar a ser nuestro máximo nivel.

                          Me han gustado mucho los centrales, cuyo grado de compenetración me parece muy alto.

                          Inconmensurable Joaquín, que se ha convertido hoy en el jugador más veterano en marcar con la camiseta del Betis en 1ª División.
                          Con sus 36 años, ha creado peligro en ataque, ha corrido hasta la extenuación, se ha dejado en alma en el terreno de juego.

                          Guardado también magistral. Pienso firmemente que el día que este hombre se vaya del club, espero que dentro de muchas temporadas, se irá como uno de los mejores jugadores de la historia del Betis. Y lo digo solo llevando 4 partidos con nuestra camiseta.

                          Destaco también la importancia de los 15 minutitos que ha jugado Boudebouz (quien, por cierto, lo ha hecho todo bien, hasta la falta iba muy bien dirigida), y los buenos minutos también de Sanabria, a quien por fin hoy se le han visto maneras de jugador importante.

                          Estoy muy contento por lo visto hoy, creo que el equipo va a más de forma lenta pero segura.
                          Hay calidad en el terreno de juego, y un entrenador con una idea de fútbol definida y clara, por lo que soy muy optimista de cara al resto de temporada.

                          Viva el Betis, cojjones
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/09/17, 00:24:33.

                          Comentario


                          • Quitando la relajación tras el gol chorra del Depor y el posterior canguelo, el equipo ha dado muy buenas sensaciones.

                            Eso sí, gracias a Dios que en el último tramo de la segunda parte los jugadores han estado eléctricos, y la cosa ha acabado bien gracias al contragolpe magistral llevado a cabo por Guardado (pase incluido) y la definición en carrera de Joaquín. Incluso Camarasa, Durmisi y Barragán han estado más activos y acertados.

                            A destacar también la pareja de centrales, Mandi y Feddal.

                            En el plano a mejorar, ver si Tello evoluciona y tiene más acierto, aunque creo que solo es cuestión de que coja algo más de rodaje; y que Adán coja más confianza (es al que por ahora más lo veo sufrir con la táctica de Quique de sacar el balón jugado).

                            Si nuestros jugadores no pierden la concentración ni la intensidad, pueden aspirar prácticamente a lo que se propongan. En casa podemos ser muy fuertes; el hándicap lo tendremos a domicilio y más aún por la previsibilidad de nuestro sistema táctico.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              ...
                              Los laterales no ponen un balón bien ni por equivocación y eso se entrena .
                              ...
                              Pues menos mal que no ponen un centro bien. El primer gol de Joaquín viene de un rechace ante un centro perfecto de Barragán... que creo que es lateral. Al menos una vez se ha equivocado :P

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Guardado sin Javi garcia sería un fichaje inutil, Guardado con Javi Garcia, un señor fichaje
                                Es que el día que Javi García no pueda jugar por lesión o sanción yo espero que a Setién no se le ocurra poner ahí a Guardado, que ponga al que sea pero que al mejicano no lo cambie de sitio.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X