Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como recibirás a Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ¿he leido por ahi que ha hecho temporadas buenas con el betis? los mayores ridiculos con las vecinas se han hecho con este energumeno, ninguna temporada buena salva eso a no ser que se gane una liga
    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 12/09/17, 07:41:59.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
      con una firma de libros...
      del Betis, del Rayo y del Depor desde chiquetito
      y del we bronbi albion since little

      Comentario


      • #33
        Con un calvo.

        No en serio, lo importante está en lo que sucede dentro del terreno de juego. Poner el foco en quien se sienta en el banquillo visitante es como lo de la distancia entre os banquillos... así que indiferencia total por mi parte.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/09/17, 08:10:21.

        Comentario


        • #34
          Un sector de la grada aplaudira incluso me atreveria a decir que corearan su nombre, los que votan indiferencia pitaran indignados, los qur votaron pitar, silbaran mas fuertes asta el dolor de cabera y lls que votaron aplaudir, seguran aplaudiendo perplejo ante tal situacion. Pepe mirara a gol sur aplaudira y liego a todo el estadio,hara un gesto como de que nos lleva en el corazon y se metera en el banquillo.
          A Chivi, Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Totalmente indiferente.

            Comentario


            • #36
              lo que más me jo.de y temo, es que hagan el partido de su vida y nos mojen la oreja, así tendrá su corte una semanita de "qué bueno es que le gana a Setién" "ahí tenéis al mejor entrenador del Betis de la última década" y cosas así. Lo que me gustaría que le ganáramos fácil por el pésimo conocimiento de su trabajo y se fuera de aquí con las orejas gachas.

              PD. seguro que en casa de su yerno le reciben con jolgorio, y eso lo dice todo.
              A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Que ****** me importa a mi quien venga del otro equipo, a mi solo me preocupa los de mi equipo.

                Comentario


                • #38
                  No me cabe la menor duda de que a este elemento se le va a aplaudir, al menos una parte de la afición.
                  A Chivi y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    ¿como recibirias a pepe mel?

                    con asco

                    Comentario


                    • #40
                      me parece que si nos preocupamos por quien esta en el Banquillo visitante tenemos un problema que cada cual haga lo que quiera

                      Comentario


                      • #41
                        yo quiero ir a que me firme un libro, alguien sabe cómo puedo hacerlo?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          yo quiero ir a que me firme un libro, alguien sabe cómo puedo hacerlo?
                          tienes que ir a aires de sevilla que es donde hace sus concentraciones
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Alguien sabe si en alguno de sus libros describe minuciosa y técnicamente como jugar al pañuelito??

                            Lo necesito para mi próxima actividad sexual.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo creo que la indiferencia y la satisfacción de verle en el banquillo contrario es más que suficiente.

                              Comentario


                              • #45
                                Con indiferencia.......pero porque no sé silbar
                                A ReskN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X