Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como recibirás a Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    La verdad, yo creo que el mejor recibimiento que le podemos hacer a Mipepe es ganarle, y si puede ser poruna manita mejor que mejor.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/09/17, 15:58:15.

    Comentario


    • #62
      Ganarle bien, e ignorarlo.

      Comentario


      • #63
        Por mi parte ignorarlo, y al mínimo aspaviento, pitos.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/09/17, 16:51:12.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          se le va a aclamar porque Mel era afín a SGS y gol sur le va a corear.
          Yo ya he puesto que lo recibiré con indiferencia pero sí eso que comentas ocurre no tendré más remedio que contrarrestarlo con silbidos.

          Comentario


          • #65
            Lo recibiré como lo he despedido .

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sans titre.jpg
Visitas:	1
Size:	13,1 KB
ID:	6639353
            A betiko_panadero, Gattuso8 y Julio_Alberto les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Recibirlo aquí no se, pero te metes en el foro del Depor y ya están decidiendo que entrenador nuevo les conviene más....jajajajajaja
              Y dicen que entrenan menos que los reyes magos ¿os suena??....mipepe!!!
              Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 12/09/17, 18:34:39.

              Comentario


              • #67
                pepe mel simplemente es una persona a ignorar, nos debe ser indiferente
                tan cierto es que es un entrenador pesimo que inicio una de las mas lamentables temporadas del betis como que en su primera etapa nos hizo jugar bien (con beñat en el medio todo era mas facil) y nos llevo a europa (san ruben castro)

                es un tipo que paso por aqui y ya esta, indiferencia

                eso si, debemos ganarle pero a ser posible que sea ajustadito para que el depor siga contando con el y así tengamos un equipo menos del que preocuparnos

                Comentario


                • #68
                  Desnudo, con un whisky en las rocas, y mucha nostalgia de cuando sabíamos madurar los partidos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/09/17, 20:24:54.

                  Comentario


                  • #69
                    El problema es que muchos le van a aplaudir, por eso habrá que contrarrestar con pitos.

                    Comentario


                    • #70
                      Pepe qué ????

                      Comentario


                      • #71
                        Pues yo voy a ir a contracorriente. Yo lo aplaudiré. No considero que sea un problema el aplaudirle. No le tengo rencor.ni se le debe de tener a una persona que seguro que ha dado el 100 % por el betis. independientemente que le haya salido bien o no... para mi no es un buen entrenador... pero no por ello creo que se merezca las faltas de respeto tan denigrantes que he leído.
                        Soy de la opinión que el pasado, pasado es ...que el remover ****** no lleva a ningún lado. Pepe Mel hizo cosas buenas y cosas malas. No os quedéis con las malas porque eso no es de inteligentes.

                        Comentario


                        • #72
                          Indiferencia y meterle 4 a ser posible.

                          Comentario


                          • #73
                            Pues no le pitaría ni le aplaudiré, la indiferencia es lo que más duele, y por supuesto ganar el partido como sea.

                            Comentario


                            • #74
                              Indiferencia: no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

                              Eso, y que nuestro equipo le gane al suyo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                                Pues yo voy a ir a contracorriente. Yo lo aplaudiré. No considero que sea un problema el aplaudirle. No le tengo rencor.ni se le debe de tener a una persona que seguro que ha dado el 100 % por el betis. independientemente que le haya salido bien o no... para mi no es un buen entrenador... pero no por ello creo que se merezca las faltas de respeto tan denigrantes que he leído.
                                Soy de la opinión que el pasado, pasado es ...que el remover ****** no lleva a ningún lado. Pepe Mel hizo cosas buenas y cosas malas. No os quedéis con las malas porque eso no es de inteligentes.
                                Y como el pasado es pasado, voy a aplaudirle.

                                Aunque no me pareciera buen entrenador, aunque haya sido dañino para mi equipo, aunque sea un auténtico CHUFLA.

                                Que no le quiera pitar me vale, que le vaya a aplaudir es otra cosa muy distinta, porque para faltas de respeto denigrantes las que ha tenido él con el club, con los jugadores, con la afición, con... con todo el mundo.


                                En cuanto a lo de que ha hecho cosas buenas, hágame el favor enumerarlas, a ver si le sale más de una.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X