Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como recibirás a Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con un buen arroz...

    Comentario


    • Tiene que ser jo-di-do jugar con un club del cual es socio, forofo y encima ha sido entrenador
      Espero que en la Rdp post partido sea tan cariñoso con la aficion como lo era con la del Rayo cuando jugabamos alli y perdiamos por cierto ..
      Del que tambien es socio, fororo y ha sido entrenador ...
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/09/17, 20:20:02.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Con bubucelas y aplaudidores.

        Comentario


        • No por afición, por presupuesto y gasto, vete al caraho calvo
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • y si le cantamos un villancico?? porque estando en el depor no creo que llegue a escucharlos
            A paco1764 le gusta esto.

            Comentario


            • Resultados de la encuesta en el desmarque: 80 por ciento que le aplauden a Mel y aquí solo el 10 por ciento y casi la mitad indiferentes. Esto para mí demuestra que el Beticismo más comprometido y también más forofo en el peor y mejor sentido de la palabra está aquí en Betis web, que además es minoritario. No sólo en Betis web claro. Porque para mí el que es bético que sigue el Betis día a día, el friki del Betis, no puede tenerle simpatía a Mel, o al menos no creo que le apetezca aplaudirle. Pitarle quizá sería algo excesivo pero después de todo lo que ha hecho más allá de lo estrictamente profesional como entrenador no ha derrochado precisamente Beticismo de verdad, querer al Betis por encima de intereses personales.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                y si le cantamos un villancico?? porque estando en el depor no creo que llegue a escucharlos
                O una de Los Ramones.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Que no salga del banquillo, que sino no vemos los de Preferencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Resultados de la encuesta en el desmarque: 80 por ciento que le aplauden a Mel y aquí solo el 10 por ciento y casi la mitad indiferentes. Esto para mí demuestra que el Beticismo más comprometido y también más forofo en el peor y mejor sentido de la palabra está aquí en Betis web, que además es minoritario. No sólo en Betis web claro. Porque para mí el que es bético que sigue el Betis día a día, el friki del Betis, no puede tenerle simpatía a Mel, o al menos no creo que le apetezca aplaudirle. Pitarle quizá sería algo excesivo pero después de todo lo que ha hecho más allá de lo estrictamente profesional como entrenador no ha derrochado precisamente Beticismo de verdad, querer al Betis por encima de intereses personales.
                    El bético que se informe de la actualidad del club a través de los medios convencionales, es decir, el 90%, aplaudirá a rabiar a Mel porque estos mismos medios se han ocupado durante años de mostrar una imagen dulcificada del entrenador, amplificando sus éxitos y buscando culpables o responsabilizando a otros de sus muchos errores.

                    Aquí la gente lo tiene calado porque se ven todos los puntos de vista, no se censura y se comparte la información.

                    Comentario


                    • Yo ayer escuché pitos y aplausos. Supongo que los de los aplausos no están muy informados de los números de este señor en el Betis.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo llegué justo con el partido empezando porque hubo una cola impresionante para acceder a fondo y me perdí el prepartido. Me hubiese gustado comprobar qué hizo la gente.

                        Comentario


                        • Se le aplaudió algo cuando dieron su nombre por megafonía, el resto del tiempo, indiferencia total. Por lo menos es la impresión que me dio a mi desde gol norte.
                          Me alegró de que desde gol sur no le cantaran nada, que es lo que me temía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Yo ayer escuché pitos y aplausos. Supongo que los de los aplausos no están muy informados de los números de este señor en el Betis.
                            que va hombre, están perfectamente informados, pero es que aplauden porque nos subió a primera, que para ellos es un exitazo.

                            P.D: mientras tanto, nuestros vecinos estaban ganando su cuarta uefa

                            Comentario


                            • Que venga muchas veces más.

                              Comentario


                              • Indiferencia total, se le aplaudío timidamente en las alineaciones y poco más. Nada de levantar la mano a los Supporters como me temía. Es lo que se merecía además. Que le aplaudan cuando vaya al Bernabeu o a Vallecas, allí tiene mas tirón y a él le gusta más ademas.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X