Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario inicio de temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calendario inicio de temporada

    Hay un tramo del calendario que es durisimo, cogiendolo nosotro practicamente desde el inicio...

    Sevilla - Leganes - Barcelona - Celta -Villareal - Deportivo - Real Madrid - Levante - R.Sociedad - Valencia

    Nosotros no lo hemos cogido desde el inicio por muy poco, y podemos dar gracias que los partidos "mas faciles los tenemos en casa. " Celta - Deportivo - Levante - Valencia " , pero los de fuera de casa queramos o no, son muy dificiles BAR- Vill - RMA- R.SOC, 4 equipos que juegan europa , aún mas en un equipo en construcción como el nuestro.

    Y esto es algo que iremos viendo a lo largo de la temporada con los equipos que vayan pasando por este tramo de la liga, sobre todo si los partidos dificiles te tocan en casa y tienes que sacar los puntos fuera.

    Lo gordo en casa ( Sev-Bar-Vill-R.Mad-R.Soc)

    Alavés 3 de 24 - Fin de tourmalet
    Getafe 11 de 27 - Fin de tourmalet
    Girona 8 de 21
    Atl.Mad 9 de 15
    Athletic 3 de 9
    Leganés 0 de 3

    Lo gordo fuera

    R.Betis 13 de 24 - Fin de tourmalet.
    Español 10 de 27 - Fin de tourmalet
    Eibar 5 de 24
    Las Palmas 0 de 15
    Malaga 3 de 12
    Sevilla 3 de 3

    * Inicio. Betis frente al Barcelona. ................. ** Inicio Alavés frente al Leganes
    *** Los vecinos empiezan frente al Leganés. **** El inicio del Leganés es Sev-Val-Bar
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/10/17, 21:38:43.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

  • #2
    Con más razón que nunca los puntos de casa no se pueden escapar bajo ningún concepto porque, sinceramente, no creo que vayamos a rascar nada en las próximas salidas.
    A Cisovou y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      La parte buena es que te quitas Madrid y Barcelona en un período de adaptación al estilo de juego y de recuperación de lesionados que a priori serán titulares (Tello, Campbell,Boude)
      La mala es que como pinches en casa te metes abajo y empiezan las dudas, nervios etc. propios de verse ahí.

      Comentario


      • #4
        muy bueno el analisis del calendario. Yo también lo pense que es muy duro el inicio. No sabía lo de Alavés y Español y tiene su fundamento. Eso sí calendarios faciles para los que yo me se, y un club que juega tres partidos seguidos fuera de casa a petición propia igual. La mejor liga del mundo tururu.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Esos partidos de casa hay que ganarlos como sea.

          Lo preocupante sería ver que lo la imagen de gran parte del partido de ayer se repite.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            No quiero imaginarme a Adán contra el Madrid con los pies... Y vuelve Cristiano ese día.

            Setién por Dios cambia la salida del balón, que solo pase por el portero cuando sea muy necesario.

            Comentario


            • #7
              Actualizo tourmalet

              Comentario


              • #8
                Por ahora lo estamos haciendo bien, de notable diria yo, hay que competir en el bernabeu, y ganar al levante que es clave igual que lo era vencer al celta y al depor. Lo ganable hay que ganarlo siempre. Nos vamos a quitar las visitas mas complicadas en el 1 tercio de la liga, quitando la pocilga y el wanda
                A conrad, betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  De momento lo estamos llevando bien, eso sí, vaya tela el calendario, después de estos los más duros que nos quedarán serán Atlético, Sevilla y Athletic, el resto serán los equipos a los que a priori tenemos que ganarles sí o sí, especialmente en casa (Éibar, Alavés, Leganés, Getafe, Girona, etc.)

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    De momento lo estamos llevando bien, eso sí, vaya tela el calendario, después de estos los más duros que nos quedarán serán Atlético, Sevilla y Athletic, el resto serán los equipos a los que a priori tenemos que ganarles sí o sí, especialmente en casa (Éibar, Alavés, Leganés, Getafe, Girona, etc.)
                    El primer tramo es criminal. Nos enfrentamos a 5 de los presumibles 8 primeros: Barça, Madrid, Valencia, Real Sociedad, Villarreal. Y fuera de casa todos menos el Valencia. Eso te dejan los partidos de Celta, Depor y Levante como los "mas asequibles". De momento llevamos un 2/2 en esos partidos en los que debemos ganar. El lunes que viene hay que volver a ganar, porque contra la Real está la cosa complicada.
                    A Vert & Blanc le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Muy importante la victoria de ayer. Tenemos la mitad de los puntos, y conseguidos donde había que conseguirlos. El calendario en estos inicios es criminal y aún así llevamos 6 puntos. Como le de al equipo por puntuar en el Museo de Copas es cuando me voy a ilusionar. Porque no?
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Si el equipo es capaz de conseguir 4 puntos en los 3 partidos que quedan antes del parón (Real Madrid, Levante y Real Sociedad), pienso que hasta entonces el inicio de liga habrá sido de notable alto. Y si conseguimos 3 puntos (ganándole al Levante en casa), pienso que sería para ponerle un 6 de nota.

                        Lo bueno de que nos vengan todos estos equipazos ahora es que después el calendario se suaviza, y si vamos ganando los partidos de casa en este comienzo, la lógica dicta que luego empezaremos a sumar de manera más seguida, en casa y fuera.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/09/17, 18:48:49.
                        A conrad y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo creo que este año vamos a ganar muchos partidos fuera y por goleada. En cuando se incorporen Boude y Campbell y la maquinaria de juego se ajuste bien este Betis va jugar de escándalo.

                          Comentario


                          • #14
                            De momento vamos con un aprobado. Si podemos puntuar fuera en alguna de las próximas salidas y ganamos en casa al Levante, subiremos al notable. Confío en el equipo y debemos ir a más.

                            Comentario


                            • #15
                              Frente a Levante Real y Valencia hay que dar más para ganar,buen ciclo para ver el potencial que tenemos y si esto carbura.

                              Rivales muy exigentes y hay que estar a la altura.
                              .
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/17, 19:27:03.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X