Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario inicio de temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La Real visita Rusia el jueves, esperemos que vuelvan cansados y con unos cuántos resfriados
    A MAL_1967 y Caudetreba les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      A la Real se le puede meter mano. Vienen en estado de ánimo depresivo y juegan el jueves un partido con viaje larguísimo. Es nuestra oportunidad.

      Comentario


      • #48
        A por todas que ya mismo hemos escalado el Tourmalet. Después el descenso con cuidado de no derrapar

        Comentario


        • #49
          Me dicen esto ya no antes de empezar la liga, sino justo despues del partido con el Barcelona y dificilmente me lo creo. Ya no son solo los resultados, sino la forma en la que se han conseguido
          A betisspanish, franete y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Hoy he tenido un sueño, espero que premonitorio, de nuestro partido contra el valencia.

            Empezábamos perdiendo: 0-1

            Empatábamos: 1-1

            Nos poníamos por delante: 2-1.

            Volvían a empatar: 2-2

            Volvíamos a ponernos por delante: 3-2

            De pronto estaba distraído y escucho al comentarista gritar gol del valencia, con mi correspondiente cabreo, ya que estábamos cerca del final y ya no daría tiempo a más. Entre gritos de enfado y ceños fruncidos, miro la tele y veo que no era gol del valencia, sino del Betis, solo que el sübnormal del comentarista se había equivocado.

            Terminábamos 4-2.

            El último gol lo marcaba Luis Fernández y vestía una camiseta kappa de rayas anchas.


            No sabía bien dónde ponerlo, así que aquí mismo
            A coriaverde y betiko_panadero les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Me dicen esto ya no antes de empezar la liga, sino justo despues del partido con el Barcelona y dificilmente me lo creo. Ya no son solo los resultados, sino la forma en la que se han conseguido
              Creo que muchos le dieron a la derrota en el Camp Nou una magnitud desproporcionada, se ha visto con el paso del tiempo el 6 de 6 que lleva el Barça y las goleadas que ha metido de local, es decir, con el tiempo el 2-0 ha sido "menos malo", aunque perder es perder igual.

              Comentario


              • #52
                Con el miedo que nos daba al principio el calendario (a mí el primero) y mira ahora mismo la situación. Nos lo dicen hace un mes y no se lo cree nadie.
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  La pa sosiá es esto...ganar partidos,lo demás son cuentos y HUMO de los de siempre,los del pacto.

                  Todo en calma.
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Pues nos falta 1 partido para terminar el tourmalet y empezar con equipos menos fuerte. A ver si podemos ganar al Valecia y coger fuerza para este nuevo tramo

                    Comentario


                    • #55
                      De los 8 equipos que han empezado por este tramo, solo Atlético de Madrid y Málaga podrían igualarnos.

                      Comentario


                      • #56
                        Después del partido del Valencia empezamos el tramo del calendario "amable" hasta el final de la primera vuelta con las excepciones de recibir al Atlético e ir al Pizjuán:

                        Alavés C
                        Espanyol F
                        Getafe C
                        Eibar F
                        Girona C
                        Las Palmas F
                        Atlético C
                        Málaga F
                        Athletic C
                        Sevilla F
                        Leganés C


                        Comentario


                        • #57
                          Espero que ante los equipos del calendario "amable" no juguemos con suficiencia, el secreto es ir a muerte todos los partidos si se quiere seguir en la parte alta.

                          Que me gusta ver la clasificación, cuanto tiempo hacía que no estaba el equipo en esas posiciones.
                          A albertprincex y kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Espero que ante los equipos del calendario "amable" no juguemos con suficiencia, el secreto es ir a muerte todos los partidos si se quiere seguir en la parte alta.

                            Que me gusta ver la clasificación, cuanto tiempo hacía que no estaba el equipo en esas posiciones.
                            Ya se ha visto que partidos como Levante o deportivo nos va a costar remar bastante, pero al menos tenemos formas de crear peligro. Otros años era chocarnos contra un muro.

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • #59
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DLFMGZ9X0AApa9z.jpg
Visitas:	1
Size:	125,4 KB
ID:	6654267

                              Fuente:@Pepelias17_
                              A juanjo, Cisovou, betisspanish, Devs, Al_Capone y a ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Después del Valencia se suaviza bastante el calendario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X