Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario inicio de temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A rubensss85, betisspanish y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Lo de partido a partido está muy bien, pero ahora, una vez pasado el difícil calendario en el inicio de la liga, uno no puede evitar mirar más allá.

      Los próximos seis partidos serán ante Alavés, Español, Getafe, Eibar, Girona y Las Palmas, clasificados en 19º, 13º, 14º, 16º, 17º y 18º respectivamente.
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Lo de partido a partido está muy bien, pero ahora, una vez pasado el difícil calendario en el inicio de la liga, uno no puede evitar mirar más allá.

        Los próximos seis partidos serán ante Alavés, Español, Getafe, Eibar, Girona y Las Palmas, clasificados en 19º, 13º, 14º, 16º, 17º y 18º respectivamente.
        Espero que ganemos por lo menos 5 de ellos. Si no ganamos contra estos equipos, no habrá servido de nada haberlo hecho bien contra los rivales difíciles.
        A betisspanish le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Espero que ganemos por lo menos 5 de ellos. Si no ganamos contra estos equipos, no habrá servido de nada haberlo hecho bien contra los rivales difíciles.
          Si ganamos 5 de ellos, me tienen que despertar

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Si ganamos 5 de ellos, me tienen que despertar
            Sobre el papel y por juego sí es factible. Pero esto es fútbol y no todo es 2+2=4.
            A Cisovou le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

              Sobre el papel y por juego sí es factible. Pero esto es fútbol y no todo es 2+2=4.
              Si el Betis se pone en la jornada 14 con 28 puntos me parecerá de todo menos lógico, de masturbarse mentalmente, de soñar con Scarlett, de abrazar a Rafel, quedando Málaga, Sevilla, Bilbao, Atco y Leganés para terminar la primera vuelta.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Si ganamos 5 de ellos, me tienen que despertar
                No lo veo nada complicado. El único que me da más miedo es el Espanyol que siempre nos cuesta mucho ganar en su campo. Si me apuras, el Getafe quizá también pueda hacer algo.

                Por lo demás, el Betis tiene plantilla y juego para no pasar apuros ante Alavés, Eibar, Girona y Las Palmas, que no juegan absolutamente a nada.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Si el Betis se pone en la jornada 14 con 28 puntos me parecerá de todo menos lógico, de masturbarse mentalmente, de soñar con Scarlett, de abrazar a Rafel, quedando Málaga, Sevilla, Bilbao, Atco y Leganés para terminar la primera vuelta.
                  Yo lo veo posible. Otra cosa es que ganemos fácilmente. Como ha dicho Al Capone antes que yo, el más complicado que veo de los próximos seis es el Español y el Eibar, que creo que es en su casa y siempre es complicado.
                  Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 19/10/17, 12:59:41.

                  Comentario


                  • #84
                    Sacar 12 o 13 puntos de los próximos 18 sería una cifra auténticamente extraordinaria.

                    Yo ya lo dije en otro post, creo firmemente que la primera vuelta la acabaremos con una horquilla de entre 30 y 33 puntos.
                    Eso significaría sumar entre 17 y 20 puntos de los 33 que nos quedan hasta el final de la primera vuelta.

                    Yo confío en ello. Y ojo, que de acabar en esa puntuación sería la mejor primera vuelta del Betis desde el año 2012/13, cuando hicimos 34 puntos y acabamos 4º la primera vuelta, haciendo una segunda vuelta más floja con 22 puntos, acabando 7º y yendo a Europa League.

                    En 2005, año que fuimos a Champions y donde, al final de la primera vuelta, teníamos justamente 30 puntos (6º clasificado), acabamos la temporada en 4º posición, con 62 puntos.

                    En resumen, rondar la treintena de puntos al finalizar la primera vuelta suele ser sinónimo de ir a Europa, o al menos pelearla.
                    A ReskN y Cisovou les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Espero que ganemos por lo menos 5 de ellos. Si no ganamos contra estos equipos, no habrá servido de nada haberlo hecho bien contra los rivales difíciles.
                      Ojalá pero lo veo francamente dífícil, no imposible pero sí muy complicado, ganar a cualquiera de esos equipos entra dentro de la lógica, ganar a todos o casi todos no tanto.

                      Que el Betis le gane al Alavés se paga tan sólo a 1.55€ ¿pero a cuánto se pagaría ganar 5 de los 6 próximos partidos ante rivales semejantes? seguramente muy caro.

                      Sueño con conseguir un pleno ante estos rivales pero siendo realista conseguir 11 o 12 puntos ya estaría bastante bien.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                        Ojalá pero lo veo francamente dífícil, no imposible pero sí muy complicado, ganar a cualquiera de esos equipos entra dentro de la lógica, ganar a todos o casi todos no tanto.

                        Que el Betis le gane al Alavés se paga tan sólo a 1.55€ ¿pero a cuánto se pagaría ganar 5 de los 6 próximos partidos ante rivales semejantes? seguramente muy caro.

                        Sueño con conseguir un pleno ante estos rivales pero siendo realista conseguir 11 o 12 puntos ya estaría bastante bien.
                        Me apuesto algo (aún no sé qué) a que perdemos solo uno y si acaso empatamos otro. 4 victorias por lo menos en 6 partidos.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Me apuesto algo (aún no sé qué) a que perdemos solo uno y si acaso empatamos otro. 4 victorias por lo menos en 6 partidos.
                          13 puntos, estaría muy bien en cómputo global.

                          Comentario


                          • #88
                            Ahora vienen 6 partidos en los que vamos a ser superiores a priori. De este mes y medio va a salir nuestra verdadera aspiración en la liga.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Si ganamos 5 de ellos, me tienen que despertar
                              con el desfribilador

                              Comentario


                              • #90
                                No me gusta nada la vara que se está dando en la prensa con el calendario y lo suave que viene ahora. Pero nada nada. Rivales faciles no hay en primera y ganarle al Alaves va a costar lo suyo, ya lo veremos. Todos los partidos son muy dificiles, todos. Nada de relajación, que estoy seguro que no la va a haber, pero de partidos faciles no creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X