Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario inicio de temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Pues la semana que viene empiezo el tourmalet de los vecinos teniendo barcelona-villarral-realmadrid y real sociedad fuera.

    Luego queda el Leganés y hay unos cambios raros y no se puede considerar tourmalet como tal, pero al Villareal que tenemos por arriba le quedan partidos duros como Atlético Madrid - los vecinos - athletic- barcelona o Madrid.


    Ya hemos ganado 1 de los 6 asequibles que tenemos, podemos dar un salto importante
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/10/17, 12:48:59.

    Comentario


    • #92
      Raro será si el Leganés no hace una puntuación parecida a la del Alaves

      Comentario


      • #93
        El lunes con el décimo partido de liga podemos dar por concluido el inicio de liga en el que se nos han acumulado los rivales más complicados.

        Si ganamos podemos valorar este inicio como sobresaliente. Si no lo hacemos, mucho cuidado, porque pueden empezar a venir las dudas ya que a pesar del buen inicio nos quedaríamos a mitad de la tabla.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          El lunes con el décimo partido de liga podemos dar por concluido el inicio de liga en el que se nos han acumulado los rivales más complicados.

          Si ganamos podemos valorar este inicio como sobresaliente. Si no lo hacemos, mucho cuidado, porque pueden empezar a venir las dudas ya que a pesar del buen inicio nos quedaríamos a mitad de la tabla.
          Yo creo que dudas ningunas. Perdimos en Villarreal y nos sobrepusimos ganando 3 partidos seguidos, uno de ellos en el bernabeu. Perdimos también contra el Valencia y a pesar de la goleada luego ganamos contra el Alavés y también dejamos encarrilada la eliminatoria de copa.

          Otros años este equipo era un muerto en pena, nos metían un gol y se acababa el partido, perdíamos un partido y nos daba la depresión. Este año con esta plantilla, entrenador y con Serra al mando aquí no se relaja nadie y hay calidad en muchos puestos.

          De los dos próximos partidos ya te digo yo que uno al menos se gana, ojalá sean los dos, pero 3 puntos mínimo nos llevamos.
          A Ajocana, betiko_panadero, iron_man, DeSeGe y a rubensss85 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            El lunes con el décimo partido de liga podemos dar por concluido el inicio de liga en el que se nos han acumulado los rivales más complicados.

            Si ganamos podemos valorar este inicio como sobresaliente. Si no lo hacemos, mucho cuidado, porque pueden empezar a venir las dudas ya que a pesar del buen inicio nos quedaríamos a mitad de la tabla.
            Poniendo que mañana empatamos, nos pondríamos con 17 puntos, 8º clasificados, a solo 3 puntos del tercer clasificado y a entre 8 y 11 puntos del descenso, dependiendo de lo que haga Las Palmas.

            Dudas así quiero yo todos los años, compañero.
            A ReskN, betisspanish y DeSeGe les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Espero que ganemos por lo menos 5 de ellos. Si no ganamos contra estos equipos, no habrá servido de nada haberlo hecho bien contra los rivales difíciles.
              Es complicado ganarlos todos,si fuéramos capaces se podría hablar de metas mayores,pero como te digo veo difícil hacer pleno.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Es complicado ganarlos todos,si fuéramos capaces se podría hablar de metas mayores,pero como te digo veo difícil hacer pleno.
                De momento 1/1

                Mañana veremos si 2/2 (es el que me parece más complicado)

                Los siguientes 4 no los veo nada difíciles. Yo creo que podemos conseguir perfectamente un 3/4
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  De los rivales que tenemos por arriba y por abajo.

                  Atlético de Madrid, Leganés , vecinos y Athletic están en el tramo duro del campeonato. El celta, real sociedad y Villareal va a recibir a los que acabo de nombrar y luego pillaran. Barcelona y madrid.

                  Si somos capaces de sacar una buena renta, cuando vuelva el tourmalet, se hará menos duro por el colchón acumulado.

                  Estos 5 partidos son muy importantes
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/10/17, 02:11:06.

                  Comentario


                  • #99
                    Un punto ante Getafe, Espanyol y Eibar, y jugando mal.

                    Ahora viene la parte dura del calendario.

                    Comentario


                    • A este ritmo ya mismo miramos pabajo..Serra antes de navidades

                      Comentario


                      • Espanyol, Getafe, Eibar y Girona: Dos puntos y con goles en los minutos finales yendo perdiendo.

                        ¿Parte fácil del calendario? Ni de coña

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
                          Espanyol, Getafe, Eibar y Girona: Dos puntos y con goles en los minutos finales yendo perdiendo.

                          ¿Parte fácil del calendario? Ni de coña
                          lo mires por donde lo mires, es la parte facil del calendario. Otra cosa es que nosotros hayamos hecho el ridiculo contra estos equipos.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X