Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cachondeo en el banquillo (vídeo Canal Plus *Lo que el ojo no ve*)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo creo que estais confundiendo, Guardado tambien se está riendo y no se le está criticando.

    Lo que te da rabia es que Sanabria y Nahuel hacen el ridiculo cada vez que salen al campo y encima en el banquillo están de cachondeo, no es serio.

    Comentario


    • #32
      No lo considero una falta de respeto puesto ibamos ganando. El mister se enfadara por que querra que sus jugadores esten pendiente del partido y esten enchufados pero .. Por mi parte nada que objetar.

      Comentario


      • #33
        Si hubiéramos ganado 0-2 aquí nadie se quejaba. Pero como hemos perdido hay que dar cera a todo.
        Que si Setien es el nuevo Mel, que si hay que devolver a Tello, y así con todo.
        Cualquiera que se haya tragado alguna vez la ****** de "Deportes Cuatro" habrá visto que los banquillos de Barca y Madrid parecen un circo.
        Y porque salen sólo los de Barca y Madrid, porque en realidad todos los banquillos son así.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          Ni sabemos, ni sabremos el porqué riñe Setién, seguramente sea un comentario desafortunado, pero eso es habitual en un banquillo y mas ganando, los que hemos estado sentados ahí lo sabemos.
          Si Setién les riñe y además con exabruptos es que sí vio algo malo, no?
          A betiko_panadero y Chivi les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Aquí, los únicos niños que veo, son algunos foreros que no saben medir el alcance de las cosas. Bien los chavales divirtiendose y creando sinergias, bien Setién ejerciendo de mandatario, y espero que bien la afición apoyando a sus jugadores como ha hecho el bético toda la vida.

            Comentario


            • #36
              Ole, que lleven pipas y birras, y que cambien la segunda fila del banquillo por una barbacoa con piscina...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                Aquí, los únicos niños que veo, son algunos foreros que no saben medir el alcance de las cosas. Bien los chavales divirtiendose y creando sinergias, bien Setién ejerciendo de mandatario, y espero que bien la afición apoyando a sus jugadores como ha hecho el bético toda la vida.
                Bien los chavales por no hacer nada y bien Setién por reñirles aunque no estuvieran haciendo nada. Ya, ya

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Si Setién les riñe y además con exabruptos es que sí vio algo malo, no?
                  Si, por eso digo que pudo ser por un comentario desafortunado o incluso algo que vio en el campo y no le gustó nada y se lo dijo a ellos con el enfado correspondiente en plan "estoy hasta los coj0nes de decir que eso así no se hace y otra vez haciendo esa gilip0llez", si Setién riñe para que se callen lo último que harían sería reírse, fue marcarles el gol y las caras se les cambiaron a todos.

                  Comentario


                  • #39
                    pero a ver que hay de malo estar contento cuando se va ganando ,es que se critica todo

                    Comentario


                    • #40
                      Pero si en el momento del cachondeo el Betis iba ganando xDDD
                      De todas formas ya está Quique controlando que el cachondeo sea el justo y necesario por lo que se ve en el vídeo

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                        Ole, que lleven pipas y birras, y que cambien la segunda fila del banquillo por una barbacoa con piscina...
                        Si,y que se lleven todos los exitos de King África,sin King,no hay barbacoa que valga la pena :D
                        A Julio_Alberto le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          pero si en el video se ve a quique que esta serio pero en plan cachondeo ,no jod... tendremos que poner el de mi avatar en el banquillo jaja
                          Editado por última vez por portu.1; https://www.betisweb.com/foro/member/48464-portu-1 en 13/09/17, 18:44:36.

                          Comentario


                          • #43
                            Estoy totalmente convencido de que si se grabara un funeral entero, en algún momento y aunque fuese durante tan solo un segundo, alguien saldría riéndose. Todos tenemos el mono con los platillos en la cabeza funcionando siempre, así que tampoco podría juzgarlos a ellos.

                            Eso sí, por mi que no jueguen más. Y bien Setién también.

                            Comentario


                            • #44
                              A mí la verdad es que esto me hubiera preocupado de verdad si las risas fueran cuando íbamos 1 - 3 o 1 - 2. Yendo 0 - 1 entiendo que puedan estar más relajados (aunque no creo que esté bien y me parece bien que Setién les llame la atención).
                              A Ivis, Retrum y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                                Aquí, los únicos niños que veo, son algunos foreros que no saben medir el alcance de las cosas. Bien los chavales divirtiendose y creando sinergias, bien Setién ejerciendo de mandatario, y espero que bien la afición apoyando a sus jugadores como ha hecho el bético toda la vida.
                                Bien no pueden estar ambos.

                                Si los chavales están bien, es que Setién se equivoca riñéndoles, pero si Setién está bien, es que los chavales no se han portado como es debido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X