Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca la comisión de control del reparto de acciones del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si Lopera ya recibió su dinero y se desprendió de sus acciones ¿por que forma parte de la comision que decidirá la forma de repartir las acciones?

    ¿No iba a ser pasado ya?
    A Balompédico, Caudetreba y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      ¿ para la segunda ronda y tercera ya no hay limite de diez acciones por persona?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Si Lopera ya recibió su dinero y se desprendió de sus acciones ¿por que forma parte de la comision que decidirá la forma de repartir las acciones?

        ¿No iba a ser pasado ya?
        Creo que es una de las condiciones del pacto. Por lo visto, se quiere asegurar que las acciones van para los béticos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Creo que es una de las condiciones del pacto. Por lo visto, se quiere asegurar que las acciones van para los béticos.
          Me quedo mucho mas tranquilo entonces.
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Para mi, que soy un estudiante sin ingresos y con pocos recursos 120 euros es una verdadera pasada, creo que ni a medias con otro amigo vamos a ser capaz de comprar una misera acción, al final la compraran los de siempre y las sindicaran con sus "patrones" en las juntas y todo seguirá igual...
            A Caudetreba, Gattuso8 y albertprincex les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
              Para mi, que soy un estudiante sin ingresos y con pocos recursos 120 euros es una verdadera pasada, creo que ni a medias con otro amigo vamos a ser capaz de comprar una misera acción, al final la compraran los de siempre y las sindicaran con sus "patrones" en las juntas y todo seguirá igual...
              Si no me equivoco,el Guingamp de Francia lanza una suscripcion de 40€ para que los aficionados formen parte del capital de la sociedad.

              Con cientos de miles simpatizantes beticos,se podria hacer algo parecido y esa seria DE VERDAD una atomizacion de acciones.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Creo que es una de las condiciones del pacto. Por lo visto, se quiere asegurar que las acciones van para los béticos.
                claro, por eso en su momento la canina metió al injertao.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                  Para mi, que soy un estudiante sin ingresos y con pocos recursos 120 euros es una verdadera pasada, creo que ni a medias con otro amigo vamos a ser capaz de comprar una misera acción, al final la compraran los de siempre y las sindicaran con sus "patrones" en las juntas y todo seguirá igual...
                  A medias son 60 pavos, casi un cartón de guiston o 1 gramo de blanca navidad, por ejemplo

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Si no me equivoco,el Guingamp de Francia lanza una suscripcion de 40€ para que los aficionados formen parte del capital de la sociedad.

                    Con cientos de miles simpatizantes beticos,se podria hacer algo parecido y esa seria DE VERDAD una atomizacion de acciones.
                    Es curioso porque aqui nos contaron que una cosa era imposible hacerlo
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Releyendo a Mateo, me suscita varias preguntas...

                      1) Ahora resulta que ya no son 15 millones por el 51%, sino que, en realidad, lo que se paga es por el 20% que no estaba en discusión (Nota: bueno, aquí siempre si habló y yo he leído a algunos foreros que en este mismo hilo ya han intervenido que, tras la resolución del 31% se podría exrtender a un 10% más...). ¿Dónde quedó el manido discurso del "precio de mercado"?

                      2) Ya que sobre el 31% (que es lo que se pondría a disposición a 120 euros/acción) Lopera se avendría a las demandas en lo relativo al no desembolso efectivo del capital, lo lógico (y probablemente lo legal) es que, una vez puestas a disposición de los abonados y accionistas, el capital suscrito fuera a parar al club, pues formaría parte de su capital social de la entidad, Sin embargo lo que parece es que no sólo el club no va a ver ese capital suscrito, sino que, además, de las arcas del club, directa o indirectamente se le va a pagar a Lopera y Oliver. ¿No se estaría incurriendo con ello en una descapitalización de la sociedad?

                      3) Queda que el Mercantil se pronuncie. ¿Qué pasará si, como parece, dictamina a favor de los demandantes? ¿O nos seguimos haciendo los locos?

                      4) ¿Qué diferencia hay entre que el 20% lo maneje Lopera, Oliver, Castaño, 3 de la FH, un tripulante de un carguero de Kaliningrado o, como parece ser el destino final, un chino, indio, o árabe? ¿Acaso ese paquete va a estar al alcance de los béticos de a pié?

                      ...una conclusión: El tocomocho.

                      ...y un aviso a navegantes: Lopera y Oliver son ya pasado, tanto que uno tiene a su hijo en el Consejo, que ya efectuó su declaración de intenciones sobre lo de comprar más acciones, porque el Betis es un negociazo (y anda que le falta razón, en su caso) y el otro en la comisión que determinará el reparto de las acciones y ambos con los bolsillos llenos... por el Betis. Veremos a ver.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/09/17, 20:07:01.
                      A parse, Balompédico, Gattuso8 y a 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Quitanto la "quita". Manda gúevos que con el "papo" que nos dejó de 90 kilos uno, que aún estamos pagando, y el liquidador/insolvente/condenado el otro, salgan de rositas con los bolsillos llenos del juzgado y encima al primero lo metemos de guarda jurado en la comisión de la venta, y al otro de vigilante de la junta, lo dicho ¡¡Manda ******!! ¿Pero no quedamos que pasarían a ser los "cadáveres del camino"?

                        Comentario


                        • #27
                          Acciones a 120€, la entrada más barata a 45€... Veo los bocatas en el campo a 50 pavos mnimo. Qué glamour

                          Comentario


                          • #28
                            Mi gozo en un pozo. Pensaba comprar 10 acciones, pero ni soy socio ni accionista. Una pena.

                            Comentario


                            • #29
                              me temo que esto no va a salir bien, entre más de 50.000 socios y accionistas, con que haya solo 3.000 que quieran gastarse 1.200 euros, se acaban las acciones del primer paquete....

                              Comentario


                              • #30
                                Siguen por ahí y encima millonarios, uno de ¨vigilante¨ con su colega Don Adolfo,el otro con el hijo dentro y deseando comprar acciones.

                                Los lobos cuidando de las ovejas.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/17, 21:44:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X