Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca la comisión de control del reparto de acciones del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
    Para mi, que soy un estudiante sin ingresos y con pocos recursos 120 euros es una verdadera pasada, creo que ni a medias con otro amigo vamos a ser capaz de comprar una misera acción, al final la compraran los de siempre y las sindicaran con sus "patrones" en las juntas y todo seguirá igual...
    No estoy nada de acuerdo. Es verdad que, para los que somos jóvenes y nuestros ingresos son pocos o 0 nos es imposible. Pero por ejemplo no considero a mi padre y mi suegro en el grupo de "los de siempre". En su momento eran jóvenes como nosotros y no pudieron comprar (mi padre con esfuerzo una acción es lo que tiene), y ahora sin ser millonarios ni muchísimo menos (que más quisiera yo) van a comprar todas las posibles ambos. Y como ellos estoy seguro de que habrá muchos no, muchísimos

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por humber Ver Mensaje

      No estoy nada de acuerdo. Es verdad que, para los que somos jóvenes y nuestros ingresos son pocos o 0 nos es imposible. Pero por ejemplo no considero a mi padre y mi suegro en el grupo de "los de siempre". En su momento eran jóvenes como nosotros y no pudieron comprar (mi padre con esfuerzo una acción es lo que tiene), y ahora sin ser millonarios ni muchísimo menos (que más quisiera yo) van a comprar todas las posibles ambos. Y como ellos estoy seguro de que habrá muchos no, muchísimos
      Con "los de siempre" me refiero a que Haro, Catalan, sus socios y familiares van a comprar el maximo posible, hasta el sobrino del primo del jardinero del hermano de Haro comprará con dinero dado quizas por el propio Haro y en las juntas esas acciones apoyaran a ABA, yo veo este proceso como un traspaso de poder, de la Canina y CIA a ABA, no digo que lo de ahora sea igual que lo de antes, pero con mayoria absoluta, simple, relativa o de cualquier tipo no hay opción de cambio en caso de que nos hartemos de la actual directiva
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Esto me huele a juego de trileros
        A joseoliva, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X