Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"A por el 2 de 2 en el Villamarín". Previa Real Betis Balompié - RC Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "A por el 2 de 2 en el Villamarín". Previa Real Betis Balompié - RC Deportivo Coruña

    La derrota del equipo verdiblanco en Villarreal supuso la pérdida de una oportunidad de dar un salto en la clasificación, tanto en puestos como puntos en la tabla. Dos fallos individuales privaron al conjunto bético de una presumible victoria viendo cómo se desarrolló la primera media hora del encuentro.

    Ahora, ante el Deportivo de La Coruña entrenado por el ex técnico verdiblanco Pepe Mel, se tiene la oportunidad de resarcirse de esa última derrota y sumar los tres puntos en juego. Se buscará la segunda victoria en casa ante precisamente el segundo equipo gallego, y último, en visitar el Villamarín en el campeonato liguero.

    El técnico cántabro seguirá apostando por su idea de juego para derrotar a un Deportivo que llega a Heliópolis con un solo punto en su casillero, obtenido en su visita al Ciudad de Valencia ante el Levante, y como equipo más goleado de la categoría con 9 goles encajados en tres partidos.

    Quique Setién solo cuenta con las bajas del costarricense Joel Campbell y del rumano Alin Tosca para este encuentro. Se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Fabián y Nahuel, y entra en la misma por primera vez en la temporada el argelino Ryad Boudebouz, que muy presumiblemente tendrá sus primeros minutos como verdiblanco durante el transcurso del encuentro. También vuelve el canterano Francis.

    Tras los cambios en el once inicial en Villarreal, se espera que vuelvan al mismo el mexicano Andrés Guardado así como el argelino Aissa Mandi. A pesar de los fallos de Adán y Tello ante el conjunto amarillo, ambos seguirán siendo parte del equipo inicial que salte al césped del Villamarín.

    Por su parte, el equipo coruñés llega a Heliópolis con las bajas por lesión del guardameta Rubén, del mediocentro Mosquera y del extremo Carles Gil. Por decisión técnica, se han quedado fuera de una lista de 19, donde hay tres porteros, Sidnei, Saúl, Gerard y Bruno Gama.

    El conjunto blanquiazul intentará seguir la racha positiva en el Coliseo verdiblanco, donde lleva 12 años sin conocer la derrota en el campeonato liguero. La última se produjo en la temporada 2004/05, donde los verdiblancos vencieron 2-0. Desde entonces, en esos 12 años, 3 empates y 4 victorias visitantes.


    Dirigirá el encuentro el colegiado navarro Undiano Mallenco.


    Ficha del encuentro


    Real Betis Balompié: 13-Adán; 19-Barragán, 23-Mandi, 4-Feddal, 14-Durmisi; 3-Javi García; 17-Joaquín, 18-Guardado, 8-Camarasa, 20-Tello; 7-Sergio León

    Suplentes: 1-Dani Giménez (ps), 2-Rafa Navarro, 5-Amat, 27-Francis, 10-Boudebouz, 29-Narváez, 9-Sanabria. Entrenador: Quique Setién

    Real Club Deportivo de La Coruña: 1-Tyton; 2-Juanfran, 14-Arribas, 24-Schar, 16-Luisinho; 22-Borges, 20-Guilherme, 9-Cartabia; 7-Lucas Pérez, 15-Adrián, 10-Andone

    Suplentes: 25-Pantilimon (ps), 26-Francis (ps), 6-Albentosa, 3-Fernando Navarro, 8-Çolak, 17-Valverde, 18-Bakkali, 19-Valle. (Un portero será descartado). Entrenador: Pepe Mel

    Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro)
    Hora: 18:30
    Televisión: Bein La Liga

    POST OFICIAL DEL PARTIDO
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/09/17, 16:35:40.

  • #2
    Ya va siendo hora que se le gane al Depor...

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X