Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel tras la derrota ante el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Pepe Mel tras la derrota ante el Betis

    Rueda de prensa de Pepe Mel tras la derrota ante el Betis


  • #2
    Vete a cagar, Pepito. Siempre dejando la pullita... tú con esta plantilla y este "esfuerzo económico en el mercado" estarías haciendo el mismo despropósito de siempre. Ojalá no te comas los mantecados, trilero.
    A Devs, betiko_panadero, cbx, Gattuso8 y a Xester les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      YO aquí hice 4 de 4.

      Nada más que decir. Suerte que ya no estás aquí.
      A cbx y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        YO aquí hice 4 de 4.

        Nada más que decir. Suerte que ya no estás aquí.
        Y luego HICIMOS, en plural, una mala racha.

        De pena lo de este individuo.
        A Chivi, betiko_panadero, cbx, Gattuso8, Lu, finidicrack, adricf89 y a les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Como si en el Depor no tuviera buenos jugadores.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            YO aquí hice 4 de 4.

            Nada más que decir. Suerte que ya no estás aquí.
            Y gracias a ese 12 de 12 y el nivelito de la mejor liga der mundo, no bajamos a segunda ...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Como si en el Depor no tuviera buenos jugadores.
              Mipp, Supp, Nuestropp, el mesias betico, pepe mer .. si Florinda Chico y Lucas Grijander estan acertados cara porteria, no va pasar apuros pese a sus caidas de equipo y ataques de entrenador ..

              Comentario


              • #8
                Ojalá y siga entrenando en España muchos años más, eso significará que habrá peores equipos que el nuestro.

                Comentario


                • #9
                  mel va a tener dificil volver a entrenar en españa

                  tiene un cache disparatado para los equipos para los que podría valer, y los que le pueden pagar no le contratarían ni gratis

                  el y michel se van a estar peleando por ser el primer destituido junto con manolo marquez y zubeldia; aunque para ser sinceros dudo que cualquiera de los 4 acabe 2017 entrenando

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    mel va a tener dificil volver a entrenar en españa

                    tiene un cache disparatado para los equipos para los que podría valer, y los que le pueden pagar no le contratarían ni gratis

                    el y michel se van a estar peleando por ser el primer destituido junto con manolo marquez y zubeldia; aunque para ser sinceros dudo que cualquiera de los 4 acabe 2017 entrenando
                    Míchel parece que aún lo tiene más crudo: entre los malos resultados deportivos, los malos rollos a tres bandas y el fuego cruzado entre entrenador, secretaría técnica/DD y presidente, mucho se tendría que torcer la cosa como para que el ex-madridista siga en el banquillo más allá de finales de octubre.

                    Creo que Pepe Mel va a a tener la "suerte" de que podrá esquivar irse antes que Míchel a la Venta del Turnip si los deméritos de otros equipos permiten que el Depor no se meta en puestos de descenso. Siendo optimistas, lo mismo hasta llega a diciembre.

                    Eso sí: se me ABREN LAS CARNES cuando oigo a alguien el uso del YO para colgarse medallitas y el NOSOTROS (o la tercera persona del singular/plural) para limpiarse sus posaderas y no comerse el "brownie" (o como por aquí decimos, el marrón).

                    Comentario


                    • #11
                      Del "yo saqué a Beñat de un rincón" al "yo hice un 12 de 12"... lo del "crying potato" como le bautizaron en su breve paso por el West Brom no pudo ser más certero. Qué forma de echar m. contra todo aquel que no sea él mismo, no asumir jamás su responsabilidad salvo para colgarse medallas... increíble lo de este individuo.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/09/17, 18:36:10.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo hice 12 de 12 y luego tuvimos una racha horrorosa.
                        Y la gente aplaudiendo a este inpresentable.

                        Comentario


                        • #13
                          Pepito Pena.

                          Comentario


                          • #14
                            12 de 12... hasta que se te ocurrió incrustar a Matilla en el centro del campo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              mel va a tener dificil volver a entrenar en españa

                              tiene un cache disparatado para los equipos para los que podría valer, y los que le pueden pagar no le contratarían ni gratis

                              el y michel se van a estar peleando por ser el primer destituido junto con manolo marquez y zubeldia; aunque para ser sinceros dudo que cualquiera de los 4 acabe 2017 entrenando
                              El ganador es Zubeldia. Acabo de leer la noticia de su cese

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X