Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel tras la derrota ante el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Betico crítico
    Pues a m� me decepcion� bastante Mel, hizo un partido sobre todo en ataque donde hizo muchas ocasiones. Esperaba un deportivo mucho m�s flojo, como los primeros veinte minutos, para el concepto tan p�simo que tengo de este hombre me pareci� que parti� a su equipo pero que por ocasiones casi tuvo m�s el Deportivo.
    De verdad, los trolls me tenéis quemado eh. Cómo puedes tener la poca vergüenza de decir que el Deportivo tuvo más ocasiones que el Betis?

    A Cruello de Vil, Vert & Blanc, JoseWolf y a conrad les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      En A Coruña todavía les queda por catar la faceta cantera de Mel.

      Como cojan una racha buena y lo mantengan van a flipar con el formador de jugadores.

      Comentario


      • #33
        Mel vive de finiquitos.

        El lo sabe,y lo explota. Llega a un equipo en horas bajas,cumple y lo vende como exito. Le dan un contrato mas largo,de temporadas completas,y deja de trabajar,que lo echen,se saca su finiquito y cobra por estar en su casa escribiendo libros y esperando que otro equipo en apuros llame a su puerta.

        Comentario


        • #34
          Ocasiones del Depor con el 2-1?????? Un disparo de cabeza forzado de Adrián que se va fuera????? En 15min??????,

          Normal que nos cogieran en algún contrataque, queríamos ganar, en cuanto nos encerramos, 0 ideas para marcar.
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            De verdad, los trolls me tenéis quemado eh. Cómo puedes tener la poca vergüenza de decir que el Deportivo tuvo más ocasiones que el Betis?

            Primero, si me vas a insultar o a descalificar, dímelo a la carita. Y me muerdo la lengua. No tengo ningún problema en quedar y decirnos las cosa a la cara. Y me mantengo, el Deportivo tuvo más ocasiones y llegadas a portería que el Betis, el Betis sólo tiró más y tuvo más el balón, es mi percepción después de ver el partido repetido ayer. Visto dos veces es mi conclusión y no soy menos bético por decir eso, lo que pasa es que algunos como tú teneis problemas con la realidad y aún más con la educación y el respeto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Mel vive de finiquitos.

              El lo sabe,y lo explota. Llega a un equipo en horas bajas,cumple y lo vende como exito. Le dan un contrato mas largo,de temporadas completas,y deja de trabajar,que lo echen,se saca su finiquito y cobra por estar en su casa escribiendo libros y esperando que otro equipo en apuros llame a su puerta.
              Pues los foreros del depo lo han calado bien, muchos comentaban incluso antes del partido, al ver la alineacion titular, que la unica opcion logica despues de ver los entrenamientos y el equipo que pone de inicio, era que mipp esta buscando el finiquito descaradamente y alguno comenta que hay un rumor de que si lo echan antes de x jornada sube cuantiosamente la indenisacion.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Cómo ha dicho un compañero no vea si cambia la cosa cuando las pamplinas se las escuchas como entrenador de otro equipo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                  Primero, si me vas a insultar o a descalificar, dímelo a la carita. Y me muerdo la lengua. No tengo ningún problema en quedar y decirnos las cosa a la cara. Y me mantengo, el Deportivo tuvo más ocasiones y llegadas a portería que el Betis, el Betis sólo tiró más y tuvo más el balón, es mi percepción después de ver el partido repetido ayer. Visto dos veces es mi conclusión y no soy menos bético por decir eso, lo que pasa es que algunos como tú teneis problemas con la realidad y aún más con la educación y el respeto.
                  Entiendo lo que usted comenta, yo a parte de la inmensa alegria de ver ganar a mi betis, ademas queriendo jugar bien al futbol, la verdad no me gusto tanto como contra el Celta o contra el Villareal.
                  No se movieron bien sin balon (automatismos), no se presiono bien a un depor que era un manojo de nervios y no queria el balon ni regalao, en el centro campo no se defendio bien hubo lagunas y despistes en esa zona, hasta el punto de partir durante muchos minutos al equipo, hasta el punto de aceptarle el correcalles al dios de los banquillos mipp, gracias a dios salimos victoriosos, pero esto no es lo que propone el mister, esta ruleta rusa no nos saldra de cara jugando con equipos que esten mejor trabajados, en fin me gusto menos que incluso en Villareal, pero Setien ya dio ha entender que ha oesar de la victoria tenian que pulir varias cosaw que el ve que todavia no se hacen bien.
                  Creo que vamos bien y yo si creo en este Betis.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                    Entiendo lo que usted comenta, yo a parte de la inmensa alegria de ver ganar a mi betis, ademas queriendo jugar bien al futbol, la verdad no me gusto tanto como contra el Celta o contra el Villareal.
                    No se movieron bien sin balon (automatismos), no se presiono bien a un depor que era un manojo de nervios y no queria el balon ni regalao, en el centro campo no se defendio bien hubo lagunas y despistes en esa zona, hasta el punto de partir durante muchos minutos al equipo, hasta el punto de aceptarle el correcalles al dios de los banquillos mipp, gracias a dios salimos victoriosos, pero esto no es lo que propone el mister, esta ruleta rusa no nos saldra de cara jugando con equipos que esten mejor trabajados, en fin me gusto menos que incluso en Villareal, pero Setien ya dio ha entender que ha oesar de la victoria tenian que pulir varias cosaw que el ve que todavia no se hacen bien.
                    Creo que vamos bien y yo si creo en este Betis.
                    Mi comentario anterior fue muy airado y me disculpo por mi tono demasiado agresivo pero me da coraje tener que aguantar que me llamen troll y acusarme de poca vergüenza sólo por discrepar de la opinión generalizada. Con buenas formas y respeto que me digan lo que quieran pero así no. No me importa el fondo sino la forma.

                    Comentario


                    • #40
                      En el Norte hace mal tiempo y los chavales no están acostumbrados a salir a la calle y jugar al pañolito, por lo que así es imposible.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X