Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zidane ya sabe quién es el Betis 0-1 - Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zidane ya sabe quién es el Betis 0-1 - Real Madrid - Real Betis

    Vaya partidito, a ver como escapamos



  • #2
    Ganamos fijo.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Ganamos fijo.
      Despues de dos empates seguidos en su campo y arbitrando el impresentable y cobarde de Mateu,creo que no puntuamos ni locos.

      Comentario


      • #4
        ¿Podemos darle para adelante como en el Pc Fútbol?

        Comentario


        • #5
          Lo digo ya para que me citéis el Miércoles a esta hora Real Madrid 1 - 2 Real Betis (a pesar de los muchos intentos de Mateu Lahoz por ser protagonista)
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Nos pitan un penalty que despues se arrepiente y y pita que se ha tirafo. Ahh no que eso nos pasa conta el depor. Pues ni aunque ramos saque una navaja y pinche a sergio leon no abra nada.
            Vamos betis.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Despues de dos empates seguidos en su campo y arbitrando el impresentable y cobarde de Mateu,creo que no puntuamos ni locos.
              Así es, pero y si...ainsss,

              Comentario


              • #8
                Me iba con el betis B, no porque no podamos ganar o empatar nosotros, sino porque después de dos empates seguidos en casa del madrid, sino es por el propio madrid, sera mateu el que se encargue de darle la victoria a los merengues.

                Comentario


                • #9
                  Creo que, siendo realistas, a lo máximo que podemos aspirar el Miércoles es a dejar una muy buena imagen en el Bernabéu y ponerle cara la victoria a esta gente.
                  Si les podemos rascar algo, mejor, pero me da que entre el árbitro designado y la presión que van a tener de ganar para que no se les siga escapando el Barcelona, la cosa va a estar jodida no, lo siguiente.

                  Es un partido en el que le daría minutos a la gente que está jugando menos, pues cuando realmente tienen que estar frescos los titulares es en el partido del Levante del Lunes de la otra semana.
                  Oportunidades para los Fabián, Amat, Rafa Navarro, Sanabria, etc.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo me conformo con tener el mismo resultado que en la Jornada 38 de la temporada 1994/1995
                    Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 17/09/17, 08:13:27.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo lo tengo clarísimo. Este partido Guardado, Joaquín y alguno mas deben ir al banquillo. Ahora tenemos otro tramo de partidos difíciles (Madrid-Fuera, Levante-Casa, Real Sociedad-Fuera, Valencia-Casa). No sería nada descabellado que solo pudiésemos puntuar contra Levante, que no es ninguna perita en dulce. En el Bernabeu ha habido ya 2 tropiezos. ¿Un tercero consecutivo? ¿Poniendonos el arbitro que nos robó el año pasado? No se puede ser mas descarado. Este partido está perdido DE ANTEMANO por muy bien que juguemos. Además vuelve CR7, al que le pondrán todas las facilidades del mundo para que se luzca en su debut en liga.

                      Mi alineación pensando en el Levante (tampoco es plan de poner a la segunda unidad al completo):

                      Adan
                      Rafa Navarro - Mandi - Feddal - Durmisi
                      Javi García - Camarasa
                      Francis - Boudebouz - Tello
                      Sanabria

                      Yo me lo tomaría como un partido de pretemporada y le daba los 90 minutos a Boudebouz, Tello y Sanabria para que vayan acumulando kms, que es lo que necesitan.

                      Comentario


                      • #12
                        Adán, Durmisi, Feddal, Mandi, Barragán, Camarasa, Javi García, Fabián, Tello, Boudebouz, Sanabria.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo sólo espero no ver al foro tan insoportable como el día del Villarreal y del Barça cuando perdimos, que parecía que habíamos perdido contra el Osasuna.

                          Comentario


                          • #14
                            Nos van a pegar un mangazo si el Madrid no nos marca con sus armas futbolísticas en los primeros 20 min.

                            Comentario


                            • #15
                              Me da que jugadores como Guardado o Joaquín no van a ser titulares

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X