Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zidane ya sabe quién es el Betis 0-1 - Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    lo que yo haría personalmente es una estrategía en 2 fases
    1ª fase: jugar a nuestro futbol; y mantenerlo mientras el partido nos permita puntuar de alguna forma
    2ª fase: si el partido se considera perdido hacer la del kamikaze: entradas muy agresivas buscando hacer daño y hacer que el madrid rece por que el arbitro pite el final

    si podemos hacerle frente bien, pero si nos pegan una soba que sea un partido horribilis para ellos, nada de gustarse en el campo, al segundo regatito pisoton en el tobillo

    Bilardista, no?


    yo creo que ganamos -mateu mediante-. Currobetis en su maxima expresion.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje


      Bilardista, no?


      yo creo que ganamos -mateu mediante-. Currobetis en su maxima expresion.
      el barça ha hecho mucho daño al futbol XD demasiado menotista hay por aquí
      la filosofia de menotti para los que tengan a messi, para los mios la de bilardo, la de ganar aunque sea haciendo trampas XD
      A Donanfer le gusta esto.

      Comentario


      • Resultado de imagen de portada AS 20/09/17





        ¿Qué, cómo os quedáis? Y la de su revistita...













        Pues nada, será lo que se lleva ahora..me gustan las mujeres pero me hago manolas con esto...yo me quedo flipao, voy a tener que renunciar al fútbol.

        Comentario


        • cuidado hoy si juega francis o ryad (por mencionar dos "endeblitos") con el asesino a sueldo apellidado ramos
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Un poco de inspiración.

            A GreenBrigade y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Pienso exactamente lo mismo.

                Además somos de los pocos equipos con la exigencia de estar arriba que no tiene que jugar competición europea alguna.

                No entendería un exceso en rotaciones. Regalar el partido al Madrid de esa manera no lo hace ni el Leganés. Hay que jugar con lo que mejor tengamos y no rotar por rotar dando el partido por perdido.

                Además estamos a principio de temporada y lo ideal es definir bien un once tipo que se amolde y automatice jugadas y movimientos (más aún en partidos complicados).
                Estoy de acuerdo contigo. Q tontería es esa de reservar a jugadores... poner los no habituales... hay q jugar con lo mejor q tengamos y punto joer. Hay q salir a ganar aunque luego pase lo q pase, ambición y a poner las cosas difíciles al contrario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Estoy de acuerdo contigo. Q tontería es esa de reservar a jugadores... poner los no habituales... hay q jugar con lo mejor q tengamos y punto joer. Hay q salir a ganar aunque luego pase lo q pase, ambición y a poner las cosas difíciles al contrario.
                  sacar del 11 a guardado y joaquin, o incluso juntos a ellos también a s.leon y barragan por camarasa, francis, rafa y sanabria no implica no salir a ganar
                  el lunes tenemos un partido que no debemos perder bajo ningún concepto y habrá que cuidar a algunos jugadores cuyo físico se pueda resentir, no por que sea el madrid contra el que jugamos hoy sino por que los vamos a necesitar y teniendo mas jugadores es tontería reventarlos a ellos minando la moral de los eternos suplentes y bajando el rendimiento por fatiga de los que no descansan nunca
                  si este partido fuese en una jornada de fin de semana normal y corriente con su semanita para reponer fuerzas, supongo que nadie hablaría de rotar
                  A conrad y betiko_panadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • No es que sea necesaria las rotaciones para estar descansado, yo las entendería por el "temor" de posibles lesiones, cosa que solo lo saben ellos, los jugadores y los técnicos deportivos

                    Comentario


                    • Mira si era importante la sanción a Marcelo que theo de ha lesionado y el Madrid no tiene más laterales.
                      A ReskN y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Además, yo prefiero ganar al levante que hacer un buen partido contra el real de madrid

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Además, yo prefiero ganar al levante que hacer un buen partido contra el real de madrid
                          no te preocupes por eso que al madrid le vamos a puntuar y al levante en casa le ganamos ;)

                          Comentario


                          • Es uno de los pocos partidos en el Bernabeu donde tengo ganas que el balón eche a rodar. Vamos Betis!

                            Comentario


                            • A jugar sin complejos y a ver que pasa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                Un poco de inspiración.

                                Qué coraje me da que solo pongan el nombre del autor en algunos goles.
                                A sisebuto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X