Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zidane ya sabe quién es el Betis 0-1 - Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JOoooooooooooooooooder.

    Estoy hundido en el asiento. No me he movido del sitio en 45 min.

    Comentario


    • Pena lo de Camarasa.... Esperemos que sea una sobrecarga o algo muscular, pero se tocaba el tobillo.

      Esperemos que no sea nada

      Bien el equipo.

      Comentario


      • A Francis hay que quitarlo.

        Comentario


        • Pues me está gustando mucho el equipo. A veces nos pillan descompensados, pero estamos bien
          Fabian, partidazo del chaval.
          A Tello le falta tela.

          A ver lo de Camarasa

          Comentario


          • Tello me está empezando ya a preocupar. Es horrorosamente malo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Muy buen Betis en gral. pero arriba hay que matar cuando lleguemos.

              Los más flojitos Sanabria y Tello en la primera parte.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                Vaya, que pena. Victor estaba bastante bien, da equilibrio y llega bastante.
                Bueno, primera parte muy digna.


                Comentario


                • Desde aquí, y con independencia del resultado final, quiero dar las gracias a Serra y Setién por hacer posible que podamos ir a un estadio difícil conservando la dignidad.

                  Que no es poco. Por aquí se empieza, hay que dar tiempo a Setién porque este equipo puede llegar a jugar en condiciones.
                  A xesco, Gattuso8, rakemitri, Bentham, Julito, Free y a sisebuto les gusta esto.

                  Comentario


                  • Primera parte muy buena del Real Betis Balompié. Fabian, Camarasa, Tello, Feddal, todos a muy buen nivel y saceificándose.
                    Una pena del arbitraje que no está haciendo el ínclito Mateu, tarde o temprano nos ajusticiará.
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Brutal el partido de Adán,Mandi,Feddal,Javi y Fabián, además de Victor. Vaya como han sacado el balón desde atrás, que maravilla
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Una lástima lo de Camarasa, estaba genial. Buen Betis hasta ahora.
                        A Balompédico y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Primera parte muy seria del Betis, jugando muy bien y habiendo tenido 2-3 ocasiones claras para ponerse 0-1 en el Bernabeu. Así si, Betis.

                          Setién debe ser valiente, Francis está totalmente superado, muy verde para el Bernabeu. Yo quitaría a Francis y metería a Joaquín, necesitamos a Joaquín dentro.

                          Comentario


                          • Ultimamente no me está gustando nada Durmisi. Creo que cada vez aporta menos. Tiene que espabilar
                            A Gattuso8, Bentham y sisebuto les gusta esto.

                            Comentario


                            • Aguantando el despliegue físico del Madrid de momento, muy bien la defensa y Fabián a años luz de Narváez (por delante el primero).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Tello me está empezando ya a preocupar. Es horrorosamente malo.
                                No te sobres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X