Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zidane ya sabe quién es el Betis 0-1 - Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
    Pues yo le estoy empezando a coger paquete a Tello. Lleva fundido desde la falta que le ha costado la amarilla (minuto 30).

    Espero que no se le vaya la olla y le expulsen.
    Yo al que temo que expulsen es a Mandi.

    Comentario


    • Aquí seguimos en el Cuernabéu animando lo que podemos...
      A Gattuso8, Sr Pepelux y Steppenwolf les gusta esto.

      Comentario


      • Muy buen partido del equipo hasta ahora, como siempre la suerte nunca está de nuestro lado y entre la lesión y las dos claras que han sacado al final las echaremos en falta.

        Por cierto, Francis debe ser sustituido, al chaval se le ve nervioso y está perdiendo balones que contra este equipo son muy peligrosos, yo iba metiendo ya a Boudebouz o León por el canterano.

        Fabián muy bien, confirmando la excelente pretemporada que hizo, es incomprensible que no haya jugado hasta ahora y que Narváez esté por delante de él.

        Comentario


        • Me parece que os estáis cebando con Tello.... Los laterales del Madrid son los mejores del mundo.
          A Betis94 le gusta esto.

          Comentario


          • El equipo muy bien, falta brillantez arriba. Tello no anda fino y a Francis no se le pueden pedir maravillas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
              Pena lo de Camarasa.... Esperemos que sea una sobrecarga o algo muscular, pero se tocaba el tobillo.

              Esperemos que no sea nada

              Bien el equipo.
              Se tocaba el tobillo y Calero andaba por ahí, que le pregunten a Tello. Esperemos que no sea nada.

              Comentario


              • Por ahora el mejor Betis en el Bernabéu desde... el de los 25 puntos.

                Ahora viene el clásico gol en contra nada más comenzar la segunda parte.

                Comentario


                • Buena primera parte aguantando y teniendo alguna ocasión.

                  Mal, porque si eso sigue así pues Mateu, como ya ha demostrado, intensificará sus acciones a favor del Real Madrid mermando la moral de los jugadores béticos con faltas no pitadas a favor,o inventándose tarjetas, si esto no es suficiente pues tranquilos que pitará algún penalti (aunque tenga que inventárselo).

                  Por cierto, alguien ha visto bien la repe del fuera de juego de Francis? y me lo asegura 100x100? Porque se quedaba completamente solo.
                  Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 20/09/17, 21:59:09.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                    Se tocaba el tobillo y Calero andaba por ahí, que le pregunten a Tello. Esperemos que no sea nada.
                    Camarasa ya anduvo tocado del tobillo hace un par de semanas? o era otro?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                      Me parece que os estáis cebando con Tello.... Los laterales del Madrid son los mejores del mundo.
                      ¿Y los del Deportivo también?

                      Comentario


                      • A tello todavía no le he visto que esté a la altura de lo que se esperaba, es más, no me ha gustado en ningún partido y hoy lo sigo viendo igual de flojo y de pasota.

                        Comentario


                        • Primera parte más que digna. Se me hace raro esto de no pasar vergüenza en campos así.
                          Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 20/09/17, 22:00:10.
                          A Gattuso8 y Urchail les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora la segunda parte como a mí me gusta: atacando a la derecha :D

                            Comentario


                            • Venga, que empieza.

                              Comentario


                              • Digna primera parte. Con Sergio León y Joaquín a mí me parece que nos habrìa ido mejor.
                                A Bud White (& Green) le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X