Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zidane ya sabe quién es el Betis 0-1 - Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Increíble, frente al Madrid de gala, vuelta de Ronaldo, nosotros con rotaciones, y no solo ganamos si no que le rompemos la racha de 73 partidos marcando. 73, hasta que hemos llegado nosotros, jojo. Y de guinda, Ceballos en el banquillo. Glorioso. Menudo espaldarazo a Setién y al equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje


      GOL DE SANABRIA. Real Madrid 0 - Betis 1
      eso me lo voy a poner cada día antes de levantarme de la cama

      Comentario


      • Este partido va para los de las estadísticas siniestras, para la prensa agorera, para los entrenadores contrarios ufanos, pedantes y risueños cuando ganan, para Mateu que ha hecho un arbitraje escandaloso, para los equipos que roban en canteras ajenas, para el límite salarial, para los entrenadores valientes y para nosotros que nos lo merecíamos. Mucho Betis.
        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 20/09/17, 23:11:11.

        Comentario


        • Madre mia que subidón!!!
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/17, 23:10:10.
          A beticopg le gusta esto.

          Comentario


          • Y que Cristina se haya ido sin tarjeta con la que ha dado el ce**o

            Comentario


            • PAR TI DA ZO!!!!!. Sí señor.

              Zidane, nos llamamos REAL BETIS BALOMPIÉ, espero que a partir de hoy no lo olvides nunca y conozcas ya a nuestros jugadores, esos que hoy te han pintado la cara, FANTOCHE.

              A MA MAR LA, prepotentes *******s.
              A betiko_panadero, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Cómo habéis hecho para no despertar a medio vecindario gritando GOL como un descosido en plena medianoche?
                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 20/09/17, 23:11:48.
                A miki_del_betis y Sir Arthur les gusta esto.

                Comentario


                • Sufrimiento y éxtasis. Entre tanto, dentro de lo esperado para este partido, el trabajo ha sido sensacional.

                  Inmensa alegría por Sanabria. Lo necesitaba como el comer, y mucho más con esta repercusión.

                  PD: Ojo, que nos ponemos por encima de los capitalinos
                  Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 20/09/17, 23:14:01.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy han estado muy bien en defensa, y Adán soberbio.
                    A sisebuto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ahora a ver quien duerme jajajajaja yo parece que me he tomado tres cafés. Que manera de jugar mi Betis, con criterio, sin prisas y sin miedo y....premio como recompensa a mantenerse fiel a ese estilo. BRUTAL
                      A beticopg y Sir Arthur les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por favor alguien que ponga la jugada del gol , perdón, del GOLAZO, completa para contar cuántos pases ha habido antes de colarla en la red.
                        A larache le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          ¿Cómo habéis hecho para no despertar a medio vecindario gritando GOL como un descosido en plena medianoche?
                          Yo he despertado ami familiares xD y probablemente a la vecina de al lado
                          A Vert & Blanc le gusta esto.

                          Comentario


                          • Barragán, Sanabria, y sobre todo ADÁN.
                            Por fin disfrute extremo
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuando menos se lo esperaba, el Betis consiguió la gesta. El cuadro verdiblanco consiguió vencer por 0-1 en el Bernabéu gracias a un tanto in-extremis de Tonny Sanabria y dejar a cero en su casa a todo un Real Madrid, una máquina ofensiva que llevaba 72 partidos consecutivos marcando gol, gracias, todo hay que decirlo, a un inconmensurable Antonio Adán. Victoria de postín que llena de alegría al beticismo y que invita a ser optimistas de cara a la temporada.

                              Como ya anunció el propio técnico cántabro, Setién rotó en el once titular para dar descanso a algunos jugadores muy exigidos en el duelo del pasado sábado ante el Deportivo. Guardado, Narváez, Joaquín y Sergio León dieron paso a Fabián, Camarasa, Francis y Sanabria, mientras que el resto de titulares también lo fueron en el partido anterior.

                              El Betis, a pesar de los cambios, salió muy metido en el encuentro y estuvo cerca de ponerse por delante cuando aún no se habían cumplido los tres minutos de juego. Una buena jugada en combinación terminó con el remate primero de Sanabria que sacó bajo palos Carvajal y que, en segunda instancia, terminó atajando Keylor Navas. El partido tenía alternativas para ambos bandos y el Real Madrid tuvo poco después otra clara oportunidad para adelantarse en el marcador, cuando la zaga verdiblanca sacó bajo palos un remate de tacón de Cristiano Ronaldo.

                              Camarasa y Modric fueron los siguientes en intentarlo cuando aún no se había cumplido la mitad de un primer tiempo en el que parecía increíble que no hubiera goles. El cuadro verdiblanco se mantenía con mucha personalidad sobre el campo, pero la pegada madridista amenazaba la meta de Adán. Fue precisamente el ex canterano blanco el que se encargó poco después de frustrar un buen remate de Ronaldo.

                              Fabián, uno de los mejores jugadores béticos hasta entonces a pesar de no haber contado apenas para Setién en lo que llevamos de temporada, tuvo una de las mejores del primer tiempo, con un gran remate que obligó a Keylor a realizar un paradón y mandar el esférico a córner. El resto del primer tiempo tuvo el dominio del balón verdiblanco, aunque Adán hizo aparición de nuevo antes del descanso para evitar el tanto de Isco.

                              Tras el descanso, el Real Madrid aumentó la intensidad ante el peligro real de no vencer en casa por tercera jornada seguida y dispuso de dos claras oportunidades por parte de Cristiano nada más salir de la caseta, pero el luso no anduvo nada fino. Francis, que estaba cuajando un gran partido en defensa frenando a Marcelo, dispuso de una gran oportunidad pasado el minuto 50 cuando se plantó solo ante Keylor, pero los nervios pudieron con el canterano y mandó el esférico arriba.

                              El ritmo del partido era frenético y no daba opción a pausa. El equipo de Zidane cada vez asumía más riesgos y los verdiblancos se mantenían replegados atrás esperando una contra. Carvajal y Kroos metieron mucho miedo, pero el palo y la mano izquierda de Adán, respectivamente, evitaron el tanto madridista.

                              Los nervios empezaron a apoderarse de los blancos a medida que avanzaba el crono, aunque las ocasiones cada vez eran más claras. Adán siguió salvando goles con grandes paradas a Bale y Mayoral a bocajarro. Estas dudas, sin embargo, permitieron al Betis encontrar huecos arriba y hacer correr el crono con la posesión. La poca precisión en los últimos metros evitaba que los béticos pudieran meter miedo en la portería blanca.

                              Sanabria consiguió incluso batir la meta de Keylor en el 89’ tras un centrochut de Guardado, pero Mateu acertó al anular el gol por fuera de juego al estar ligeramente adelantado. Mayoral tuvo la última para los blancos con un cabezazo, pero Adán consiguió evitar el tanto blanco con un paradón enorme. El Betis empezó a contemporizar con el balón y dejó lo mejor para el final. Cuando sólo faltaban segundos para que se cumpliera el 95’, Boudebouz dibujó un gran pase al segundo palo para que Sanabria hiciera de cabezazo cruzado el 0-1.

                              Victoria del Betis, que suma 9 de 15 puntos posibles y consigue vencer 19 años después en un campo que hasta ahora le había resultado maldito. Chute de moral para seguir creciendo.

                              Comentario


                              • jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

                                tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                CA BR OOOOON eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/09/17, 23:16:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X