Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zidane ya sabe quién es el Betis 0-1 - Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Donde se puede ver/escuchar la rueda de prensa?

    Comentario


    • Enhorabuena béticos!!
      Yo al fin y al cabo no tengo ni la mitad pasión como vosotros por el Betis, pero me alegra más que si ganara cualquiera de los otros equipos de la liga...
      A ver si este año, con suerte, puede optar a jugar en Europa...

      Comentario


      • Madre mía y mañana madrugo, yo creo que me voy a liar de gin tonics y ya empalmo xD

        Enhorabuena a todos, nos merecemos mas que nadie alegrías así.

        Comentario


        • se me han venido a la cabeza las declaraciones de Setién nada mñas ha marcado Tony

          ¿Cuál es la alternativa? ¿Lo que habéis estado haciendo aquí desde hace años? ¿Ha dado algo eso? ¿Os habéis quejado de los pelotazos?
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • ILUSIÓN es lo que significa esta victoria.
            Enorme Setien, enorme Adán, enorme Javi García, enorme la confeccionar de la plantilla.
            Gracias Betis!!!
            Cómo decía un compañero, hoy nos va a costar dormirnos del subidón que tenemos.
            A Gattuso8 y Philosophy_Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Y el partidazo de los centrales, espectacular. Un muro. Feddal para mi se ha consagrado hoy.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Digo yo que algunas bocas ha callado Sanabria no? Solo algunas y no es por malmeter. Viva el Betis, vaya noche mas feliz sin esperarlo.

                Comentario


                • Vengo, me río jajajajajajajajajajajajajajajajaa, y me voy.

                  **** Mandril, **** capitaaal!!!!

                  Musho Betis!!!
                  A Carmona y BéticoSantander les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Habrá quien esté ya dictando sus mensajes para darle cera a Barragán y Sanabria.
                    O para glorificarlos!!!!
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que partidazo, aun estoy que no me lo creo.. DIOSSSS.. y luego me preguntan por que soy del betis JAJAAJAJ
                      saludos desde barcelona compañeros!!
                      A betiko_panadero, xesco y baladecañón les gusta esto.

                      Comentario


                      • Felicidades,ha sido muy emotivo.

                        Comentario


                        • Dios chaval, estoy pa irme de fiesta ahora eh xD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Guille Osuna Ver Mensaje
                            Cuando menos se lo esperaba, el Betis consiguió la gesta. El cuadro verdiblanco consiguió vencer por 0-1 en el Bernabéu gracias a un tanto in-extremis de Tonny Sanabria y dejar a cero en su casa a todo un Real Madrid, una máquina ofensiva que llevaba 72 partidos consecutivos marcando gol, gracias, todo hay que decirlo, a un inconmensurable Antonio Adán. Victoria de postín que llena de alegría al beticismo y que invita a ser optimistas de cara a la temporada.

                            Como ya anunció el propio técnico cántabro, Setién rotó en el once titular para dar descanso a algunos jugadores muy exigidos en el duelo del pasado sábado ante el Deportivo. Guardado, Narváez, Joaquín y Sergio León dieron paso a Fabián, Camarasa, Francis y Sanabria, mientras que el resto de titulares también lo fueron en el partido anterior.

                            El Betis, a pesar de los cambios, salió muy metido en el encuentro y estuvo cerca de ponerse por delante cuando aún no se habían cumplido los tres minutos de juego. Una buena jugada en combinación terminó con el remate primero de Sanabria que sacó bajo palos Carvajal y que, en segunda instancia, terminó atajando Keylor Navas. El partido tenía alternativas para ambos bandos y el Real Madrid tuvo poco después otra clara oportunidad para adelantarse en el marcador, cuando la zaga verdiblanca sacó bajo palos un remate de tacón de Cristiano Ronaldo.

                            Camarasa y Modric fueron los siguientes en intentarlo cuando aún no se había cumplido la mitad de un primer tiempo en el que parecía increíble que no hubiera goles. El cuadro verdiblanco se mantenía con mucha personalidad sobre el campo, pero la pegada madridista amenazaba la meta de Adán. Fue precisamente el ex canterano blanco el que se encargó poco después de frustrar un buen remate de Ronaldo.

                            Fabián, uno de los mejores jugadores béticos hasta entonces a pesar de no haber contado apenas para Setién en lo que llevamos de temporada, tuvo una de las mejores del primer tiempo, con un gran remate que obligó a Keylor a realizar un paradón y mandar el esférico a córner. El resto del primer tiempo tuvo el dominio del balón verdiblanco, aunque Adán hizo aparición de nuevo antes del descanso para evitar el tanto de Isco.

                            Tras el descanso, el Real Madrid aumentó la intensidad ante el peligro real de no vencer en casa por tercera jornada seguida y dispuso de dos claras oportunidades por parte de Cristiano nada más salir de la caseta, pero el luso no anduvo nada fino. Francis, que estaba cuajando un gran partido en defensa frenando a Marcelo, dispuso de una gran oportunidad pasado el minuto 50 cuando se plantó solo ante Keylor, pero los nervios pudieron con el canterano y mandó el esférico arriba.

                            El ritmo del partido era frenético y no daba opción a pausa. El equipo de Zidane cada vez asumía más riesgos y los verdiblancos se mantenían replegados atrás esperando una contra. Carvajal y Kroos metieron mucho miedo, pero el palo y la mano izquierda de Adán, respectivamente, evitaron el tanto madridista.

                            Los nervios empezaron a apoderarse de los blancos a medida que avanzaba el crono, aunque las ocasiones cada vez eran más claras. Adán siguió salvando goles con grandes paradas a Bale y Mayoral a bocajarro. Estas dudas, sin embargo, permitieron al Betis encontrar huecos arriba y hacer correr el crono con la posesión. La poca precisión en los últimos metros evitaba que los béticos pudieran meter miedo en la portería blanca.

                            Sanabria consiguió incluso batir la meta de Keylor en el 89’ tras un centrochut de Guardado, pero Mateu acertó al anular el gol por fuera de juego al estar ligeramente adelantado. Mayoral tuvo la última para los blancos con un cabezazo, pero Adán consiguió evitar el tanto blanco con un paradón enorme. El Betis empezó a contemporizar con el balón y dejó lo mejor para el final. Cuando sólo faltaban segundos para que se cumpliera el 95’, Boudebouz dibujó un gran pase al segundo palo para que Sanabria hiciera de cabezazo cruzado el 0-1.

                            Victoria del Betis, que suma 9 de 15 puntos posibles y consigue vencer 19 años después en un campo que hasta ahora le había resultado maldito. Chute de moral para seguir creciendo.
                            El centro del gol es de Barragan,por cierto pedazo de centro.

                            Comentario


                            • Sonic booooom!!!!!!
                              A BéticoSantander le gusta esto.

                              Comentario


                              • Os quiero a todos.

                                viva el Betis.

                                que pasada de partido, que golazo, que minuto. Somos sextos.

                                VAMOS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X