Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz tu ONCE contra el Real Madrid - Real Betis - Miércoles 20/09 a 22,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haz tu ONCE contra el Real Madrid - Real Betis - Miércoles 20/09 a 22,00 Hrs

    Pues eso que once sacais, teniendo en cuenta que el lunes jugamos contra el Levante, que vuelve ronaldo, que le quitan un partido de sanación a Marcelo, que pita Mateu, que el madrid lleva dos partidos seguidos en casa empatando....

  • #2
    Ya lo he puesto en el post del partido, pero lo pongo aquí también:

    Adán, Durmisi, Feddal, Mandi (aunque creo que Setién sacará a Amat), Barragán, Javi García, Camarasa, Fabián, Tello, Boudebouz, Sanabria.

    Comentario


    • #3
      Por lo visto ayer, Camarasa aporta bastante más que Narvaez. Boudebouz por Tello es otra opción... Por lo demás, los de ayer contra el Depor.

      Comentario


      • #4
        D.Gimenez
        R.Navarro------Mandi-----Feddal--------Durmisi
        J.Garcia
        Camarasa------Fabian
        Francis------------Sanabria------------Tello

        Creo que hay q rotar por lo menos a un tio por linea
        Editado por última vez por CSV; https://www.betisweb.com/foro/member/40106-csv en 17/09/17, 09:11:12.

        Comentario


        • #5
          Adán; Rafa Navarro, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García, Andrés Guardado; Francis, Camarasa/Fabián, Tello; Sergio León/Sanabria.

          Comentario


          • #6
            yo a guardado, joaquin, barragan y sergio leon les dejaba dwscansar
            A jesulillorb le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              --------------------Adán-----------------

              Rafa Navarro-Amat-Mandi-Durmisi

              -----------------Camarasa-------------

              Francis-Narváez-Fabián-Nahuel

              ----------------Sanabria----------------

              Ya que no vamos a puntuar ni jartos de vino, bien por la calidad del Madrid bien por la ayudita del árbitro en momentos claves, pondría a los suplentes.
              Así le damos minutos a gente que no los está teniendo para tenerlos enchufados a todos (con plantilla corta esto es clave), y le damos descanso a los pesos pesados de cara al partido del Levante, que es el que hay que ganar como sea.

              Comentario


              • #8
                Yo aún a riesgo de que se me echen encima, lo digo totalmente en serio, pondría a todos los suplentes. Al Madrid no se le va a escapar ni un punto más en el arranque liguero, vuelve Cristiano, vuelve Marcelo y además vuelve Mateu(manda cojon.es la parcialidad de esta Liga ********), por tanto es como si empezaremos el partido perdiendo 3-0.

                En serio, el partido es contra el Levante. Contra un equipo que ya se encargan otros de que NO sea de nuestra liga, prefiero no competir. Si la cosa partiera con imparcialidad por parte de todos la cosa cambiaría pero siendo como sabemos que es la cosa, todos los suplentes y listo.

                ​​

                Comentario


                • #9
                  Yo diría que el once va a ser :

                  Adán; Navarro- Mandi-Feddal-Durmisi ; Javi García - Camarasa - Fabián; Tello - Sanabria - Francis.

                  Y contra el Levante :

                  Adán ;Barragán-Mandi - Feddal-Durmisi ; Javi García - Guardado-Camarasa ; Tello - León-Joaquín.

                  A Barragán, Guardado, León y Joaquín les da descanso casi seguro. Y posiblemente meta a Amat por uno de los centrales en el Bernabeu. Boudebouz creo que no va a ser titular en ninguno aún, salvo que haya gente tocada.
                  A Javi García no le daría descanso, no concibo un once sin él.

                  Comentario


                  • #10
                    -------------------------- Adán ----------------------

                    Barragán --- Mandi --- Feddal --- Junior

                    ------------------------ J. García ----------------------

                    --- Fabián------------------------- Guardado ---

                    Boudebouz ---- Camarasa --- Durmisi (*)

                    ---------------------- Sergio León -----------------


                    Llamadme insensato pero tras esta victoria me he venido arriba y me he acordado de cuando ganamos allí 0 -2 con dos goles del Toro Aquino.

                    Debemos ir a por todos los puntos posibles.

                    Adán: aunque a Giménez se le ve más suelto con los pies y que Adán está un tanto nervioso, yo lo pondría por su carácter y el "volver a casa"

                    Defensa: no toco a ninguno salvo al lateral izquierdo; pondría a Tosca por ser más defensivo y poder tapar mejor esa banda, pero al estar lesionado el rumano, le daría una oportunidad al canterano. Rafa Navarro y Amat no los pondría porque sería "inmolarlos".

                    - Centro del campo: Javi García en retaguardia, mientras que metería a Fabián de volante derecho y Guardado de volante izquierdo (aunque el mexicano estaría slgo más atrasado).

                    - Extremos: Boudebouz en banda derecha (segunda parte Francis) y Durmisi en la izquierda (segunda parte Tello). Esto es opinión mía, que no coincidirá con Quique (por eso de poner en las bandas a Durmisi y a Boudebouz).

                    - Mediapunta por el centro/enganche: Camarasa.

                    - Delantero: primera parte buscando el desgaste de sus marcadores, a Sergio León (segunda parte, Sanabria).


                    Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 17/09/17, 17:04:55.

                    Comentario


                    • #11
                      Adan

                      navarro - mandi - feddal - durmisi

                      javi garcia

                      camarasa - fabian

                      nahuel - sanabria - francis

                      Comentario


                      • #12
                        adan-rafa-amat-mandi/feddal-durmisi-javi-camarasa- fabián-francis-sanabria-joaquin/tello

                        hay que dar descansos, el que juegue entre joaquin y tello debe ser cambiado por el otro en el segundo tiempo, javi debe ser cambiado aunque sea por guardado en el segundo tiempo tambien

                        una jornada inter semanal contra el madrid hay que confiar en algunos planes b, por que reventar a los titulares es perder chances para el lunes que es cuando hay que ganar si o si

                        Comentario


                        • #13
                          Yo hacia un mix entre titulares y suplentes. Hay jugadores que tienen todavia que coger el ritmo:

                          Adan
                          Navarro-Amat-Feddal-Durmisi
                          J.Garcia-Fabián
                          Tello-Boudebouz-Francis
                          Sanabria

                          Comentario


                          • #14
                            Gimenez : No pongo a Adan porque le dara un pase a bale y nos meteran un gol
                            Barragan: Va de menor a mayor, le daria descanso en copa. Ayer cuajo un gran partido...
                            Amat y mandi, daria descanso a feddal esta vez
                            Durmisi. Se que sera un coladero pero es el que puede frenar un poco por velocidad a el m,amonazo de carvajal
                            J. Garcia .. indiscutible ahora mismo
                            Cmarasa. Fue suplente , salio y lo hizo ben, el miercoles lo hara mejor
                            Fabian , Hubiera puesto a Narvaez pero creo que no llegara
                            Tello, necesita ritmo y ritmo.. debe de jugar
                            Boudebouz. Si esta para jugar , es el mejor escenario para debutar,
                            Sergio Leon. Se le ve con hambre, esta muy ben fisicamente, ya descansara en copa. .

                            Comentario


                            • #15
                              Adán
                              Barragán - Mandi - Feddal - Tosca
                              Guardado - Javi García
                              Francis - Camarasa - Boudebouz
                              Sanabria
                              Editado por última vez por rubensss85; https://www.betisweb.com/foro/member/111144-rubensss85 en 17/09/17, 22:13:09.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X