Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declarada nula la suscripción del 31,38% de acciones de Farusa en el 92

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Como les gusta a algunos autofustigarse, que os gusta decir que se hace millonario y tal; Creo que eso es excesivo y exagerado, es una cantidad indecente sin duda para lo que hizo este tipo y su banda, y lo peor de todo es que es él el que nos debe mucho, no sólo dinero, sino también disculpas y reconocimiento de culpa al menos. No lo hará nunca, porque además está absolutamente enloquecido y delira en cuanto a que él sigue siendo salvador y que le debemos casi todo los béticos. Además se permite tener una actitud soberbia y de un cinismo exacerbado porque hay una parte importante de la prensa deportivo que lo trata como si Lopera y sus secuaces fueran unos mártires prácticamente. Y hay algunos béticos, cada vez menos que también creen eso.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Como les gusta a algunos autofustigarse, que os gusta decir que se hace millonario y tal; Creo que eso es excesivo y exagerado, es una cantidad indecente sin duda para lo que hizo este tipo y su banda, y lo peor de todo es que es él el que nos debe mucho, no sólo dinero, sino también disculpas y reconocimiento de culpa al menos. No lo hará nunca, porque además está absolutamente enloquecido y delira en cuanto a que él sigue siendo salvador y que le debemos casi todo los béticos. Además se permite tener una actitud soberbia y de un cinismo exacerbado porque hay una parte importante de la prensa deportivo que lo trata como si Lopera y sus secuaces fueran unos mártires prácticamente. Y hay algunos béticos, cada vez menos que también creen eso.
      Mañana se va a disculpar,si él y la banda de Adolfo son expertos en timarnos.

      Paso de esconder la real​​​idad de como sale lopera de bien en toda esta farsa compañero.

      Un salu​​​​​do.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/17, 15:37:28.

      Comentario


      • #78
        Nos la han metido hasta el fondo.

        Y algunos hasta disfrutando.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          A ver si nos enteramos de que a Lopera y a Oliver se les ha pagado por el 19.9 por ciento restante y no por este 31%.
          Si, como los que compran un boli a 200€ y le regalan una entrada

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

            1.- La justicia se podía pronunciar de una manera u otra, y entiendo que ahora se podrá recurrir la sentencia y otra vez vuelta a empezar... el acuerdo es obvio que sirve para abaratar el 20% que si bien es dificil que esté al alcance de los béticos de a pie, 450 € por acción minimo, si no se abarata y sale a 700 pues iba a ser muchísimo más dificil que estuviese al alcance de cualquiera, sea bético o no (y es más probable que uno que no lo es sea el que ponga la pasta, ya sabes a lo que me refiero)

            2.- no se donde se contradice exactamente

            3.- hombre, adquirir el 20% es básico. se lo dejamos a Bitton entonces? no se que otro plan habría. no creo que al bético de a pié le suponga lo mismo que el 20% esté en manos de Lopera u Oliver, sinceramente. Nunca va a estar a su alcance, pero si más a su alcance comprándolo a 15 que a 30 como he explicado en el punto 1. por el 31 se recaudarían 4.5 kilos como he explicado antes, de ahí que sea necesario realizar una ampliación de capital. Para pagar a Lopera y Oliver se usarán los 10.5 kilos que se recauden de vender ese 20% a 450€.

            4.- Tendrán acceso a 10 acciones cada uno de un total de 37400 acciones y de las 23400 restantes podrán comprar las que estimen oportunas. Desconozco si se ha añadido en el acuerdo que no puedan recomprar las acciones, se sabrá en Octubre cuando se haga público el pacto y entiendo que el propietario de las acciones podrá trasmitirlas al que libremente decida. Es lo que más dudas me suscita del pacto, el cómo librarse de ellos definitivamente y que no vuelvan a entrar en la sociedad, pero está muy verde ese asunto aún y lo que más miedo me da.
            1) Hombre, la Justicia no es una ciencia exacta... pero tampoco es producto del azar. Tampco entiendo que recurrir una Sentencia signifique una vuelta a empezar, dado que el trabajo más arduo y azaroso, ya se ha llevado a cabo y no sería desde luego empezar decero. Claro, que sé a lo que te refieres. Y he ahí donde el tema de una compra pente con una finalidad especulativa me resulta cada vez más verosímil que sea el motivo final de las prisas por el pacto y adquirir el 20%. No por el Betis o los béticos, sino por la pasta que alguno puede sacar.

            2) Si hay ampliación de capital, evidentemente el club debe ingresar el total del valor de las acciones que conforman su capital social. Si ese importe va, sin embargo con otro destino (pagar parcialmenrte a Lopera y Oliver) el club no habría satisfecho este requisito, a menos que... los 60 euros de sobreprecio en el reparto de acciones respecto al nominal no sea producto de la aplicación del IPC (ignoro además si en este caso procede o no tal aplicación), sino que sirva para suscribir el nominal (ampliación de capital) que quedaría en el club y pagar con la otra mitad a Oliver + Lopera.

            3) No es básico puesto que como se ha demostrado con HyC, bastaba con los pequeños accionistas para contrarrestarlo. Y el plan es el que se había seguido hasta hace poco: dejar que los procesos lleguen a su fin y que la Justicia ponga a cada uno en su lugar. Desde luego a día de hoy tanto Bitton como Lopera están más activos y presentes en el club (vía Consejo de Administración, vía supervisión del proceso de reparto de acciones) y con dinero en los bolsillos para volver a meterse si así lo deciden que arrinconados judicialmente y con las medidas cautelares. Eso es así.

            4) Tendrán acceso cada uno ellos, sus familiares y hombres de ****. Y dinero tienen...
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/09/17, 14:01:31.
            A Gysan le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Bueno la golfada anunciada y alertada una y otra vez desde hace mas de año y medio va llegando a su final, yo al menos me quedo con la conciencia tranquila como cuando me llevé una década corneando loperistas, esta masa socia tiene lo que se merece, ni mas ni menos.
              Gracias a mis queridos máximos accionistas, gracias por liarnos el chiringuito que hemos vivido durante diez años para quedarse con el 19% de las acciones del ********* este, por cierto usando al club de financiera, os estaré eternamente agradecido. Ala disfrutad las acciones y las merendolas en el palco, a ver si se os indigestan AMBAS.
              A Balompédico, Gattuso8 y pippermint les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Yo lo que veo es que el Betis pone 15 millones y va a recuperar 10.

                Es decir , el Betis pierde 5 millones , a beneficio de los que puedan comprar ese paquete del 20% que saldrá el último.

                No difiere mucho la forma de como Lopera se hizo con el 32%. No igual, pero se parece.

                Comentario


                • #83
                  Llegan a darse cuenta en el 92 que Lopera no pagó y al Betis lo hubieran mandado a tercera.

                  Comentario


                  • #84
                    Hoy ha quedado demostrado lo que todo bético de bien suponía, que el autoproclamado Salvador del Betis se lo quedó por la cara,espero se hagan eco los medios locales y
                    nacionales que tanto han defendido a este delincuen.te

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                      Las asociaciones le han puesto la bandeja en la mesa. A los béticos con dos o tres acciones sin poder confiar en ninguna asociación no se le puede pedir más. O de oficio o BxV que se mueve principalmente por odio a Lopera y no creo que entre en esto
                      Pues yo creo que sí podemos hacer más, porque nos estamso volviendo unos *******s y unos insensatos. No aprendemos la lección.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        A ver si nos enteramos de que a Lopera y a Oliver se les ha pagado por el 19.9 por ciento restante y no por este 31%.
                        19,9% del cual la mitad, es decir, el 10% del total tiene un origen ilegal, procede de una apropiación ilegal por parte de Lopera.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Entonces, ¿cúanto va a ingresar en total el club por ese 31,38% de las acciones?

                          Porque va a ser un dinero interesante cara a reforzar al equipo y hacer mejoras en las infraestructuras.

                          Porque digo yo que si las acciones se las apropió y el club las vende es el club el que va a quedarse con el producto de la venta de esas acciones, ¿no?

                          Vamos, digo yo. Porque otra cosa sería una auténtica golfada, ¿no?
                          Es que esas acciones sólo las deberían comprar los accionistas según la sentencia, ni siquiera los socios, porque el juez lo dictamina como ampliación de capital. El pacto para incautos recoge la venta en tres tandas. En fin...

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

                            1) Hombre, la Justicia no es una ciencia exacta... pero tampoco es producto del azar. Tampco entiendo que recurrir una Sentencia signifique una vuelta a empezar, dado que el trabajo más arduo y azaroso, ya se ha llevado a cabo y no sería desde luego empezar decero. Claro, que sé a lo que te refieres. Y he ahí donde el tema de una compra pente con una finalidad especulativa me resulta cada vez más verosímil que sea el motivo final de las prisas por el pacto y adquirir el 20%. No por el Betis o los béticos, sino por la pasta que alguno puede sacar.

                            2) Si hay ampliación de capital, evidentemente el club debe ingresar el total del valor de las acciones que conforman su capital social. Si ese importe va, sin embargo con otro destino (pagar parcialmenrte a Lopera y Oliver) el club no habría satisfecho este requisito, a menos que... los 60 euros de sobreprecio en el reparto de acciones respecto al nominal no sea producto de la aplicación del IPC (ignoro además si en este caso procede o no tal aplicación), sino que sirva para suscribir el nominal (ampliación de capital) que quedaría en el club y pagar con la otra mitad a Oliver + Lopera.

                            3) No es básico puesto que como se ha demostrado con HyC, bastaba con los pequeños accionistas para contrarrestarlo. Y el plan es el que se había seguido hasta hace poco: dejar que los procesos lleguen a su fin y que la Justicia ponga a cada uno en su lugar. Desde luego a día de hoy tanto Bitton como Lopera están más activos y presentes en el club (vía Consejo de Administración, vía supervisión del proceso de reparto de acciones) y con dinero en los bolsillos para volver a meterse si así lo deciden que arrinconados judicialmente y con las medidas cautelares. Eso es así.

                            4) Tendrán acceso cada uno ellos, sus familiares y hombres de ****. Y dinero tienen...
                            Con empezar de cero me refería a tener que volver a responder a unas alegaciones, fijar nueva fecha de un juicio que se dilata en exceso.. a volver a replantear todo el caso, en definitiva. Quizás es exagerado decir empezar de cero, pero no era más que una expresión. La finalidad especulativa me cuadra y es obvia y lícita desde en el momento en el que unas acciones pasan a valer 450€, las segundas, por lo tanto todo el que tenga una acción "puede" valorarla en 450€. Y HyC tienen unas cuantas, con lo que ello conlleva.. pero no olvidemos que eso es una SAD.

                            Yo entiendo que con la ampliación de capital el club ingresará el 100% de la misma, de eso no cabe duda. Se ampliará capital por el 31,8% y no sobre el 51,8 que manejaba Lopera/Bittón en su momento. No solo la aplicación del IPC es necesaria si no obligatoria, ya que si no estarías dejando el valor anclado en el 1992 y produciendo una minusvalía al resto de accionistas, los cuales verían mermado el valor de sus acciones.

                            Se ha podido contrarrestar con los pequeños accionistas porque el 31,8% estaba suspendido. HyC tienen en torno al 26% del apoyo.. el 31,8 más lo que hubiese podido sumar de Castaño etc hubieran arrasado y no habrían podido contrarrestar nada. Con respecto a que Bitton y Lopera están mas activos y vivos en el club, tengo opiniones propias contradictorias que no consigo ordenar porque me falta información para ello. Por una parte estoy de acuerdo en lo que dices pero por otra entiendo que han quedado tocados y que no les va a ser tan sencillo recomprar acciones, al menos las necesarias para hacerse con el control del Club.

                            Tendrán acceso a las acciones aquellos familiares y hombres de confianza que previamente hayan sido accionistas y/o socios de la entidad y si les llega.. si son el socio 51xxx dudo que les llegue, francamente.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pues yo creo que sí podemos hacer más, porque nos estamso volviendo unos *******s y unos insensatos. No aprendemos la lección.
                              Pero es que la afición ya se organizó, dio un paso al frente y creó una asociación que fue decisiva para echar a Lopera y ahora ha traicionado esa idea de justicia y se ha prestado al juego de Haro y los notables, la gente ya no confía en PNB ni creo que puedan volver a confiar en organizarse en otra.

                              Por eso que PNB estuviera en ese pacto afectaba tanto, no por el número de acciones que tenían, que ya no daba para nada, pero la confianza de los pequeños accionistas estaba ahí.

                              Eso y la desinformación del bético, porque controlan los medios, tienen *******s en todos los medios que se dedican a los deportes en Sevilla. Que hay gente que te venden a Haro como el Villamarín de Villaverde, te razonan que todo va bien menos lo deportivo, le echan la culpa al que se acaba de ir y todo va bien. Esas son las armas de Haro, el 92 pero en moderno
                              A Thorgal Aegirsson, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Bueno, ya que nadie lo ha hecho, voy a felicitar a los 17 accionistas demandantes y declarar a lopera oficialmente DELINCUENTTE mayor del reino del Betis.
                                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 18/09/17, 15:22:01.
                                A rbb1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X