Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Estaba muerto y no podía ir, pero con el aliento de la gente iba, iba, iba…”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Otro año hubiera sido el típico futbolista que se lleva uno de nuestros rivales y nos estaríamos preguntando que por qué no se pensó en este futbolista. Ahora creo que los demás equipos estarán preguntándose lo mismo con respecto a nosotros.

    Comentario


    • #17
      Nos tiene ganado a los aficionados con sus actuaciones ojalá dure mucho

      Comentario


      • #18
        Tiene cosas que me recuerdan a Julio Cardeñosa. No es igual, lo sé; es pronto para aventurar lo que va a dar de sí, lo sé. Pero tiene el mando y el toque en largo del flaco que nos dio partidos de gloria.

        Comentario


        • #19
          A esto se le llama tener en primer lugar profesionalidad y en segundo lugar un par de ...... Vaya fichajazo nos hemos traido desde Holanda. Una ganga y un regalo del cielo creo yo.

          Comentario


          • #20
            Jugón pero de los buenos. Además tiene caracter, me encanta. Vaya guante tiene.

            Comentario


            • #21
              La única pega del partido de ayer de Guardado, es que el pase que metió me dejó afónico... vaya golazo, señores. Para quitarse el sombrero, perder las cuerda vocales, etc. Brutal el "chavo del dieciocho"!!!!!
              A Carmona y Steppenwolf les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Teniendo en cuenta la plantilla que había a 1 de junio, lo que se ha hecho ha sido milagroso.
                A betiko_panadero, cbx y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Guardado reconoce ante sus compañeros la implicación a la que le empuja el aliento de la afición en los partidos en casa

                  Me la he tenido que leer tres veces...
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Hay video de eso? Grande guardado,muchas tardes de alegria nos va a dar este megacrack

                    Comentario


                    • #25
                      Este futbolista transmite algo distinto, que todavía no sé bien lo que es, pero que deja muy buen rollito.
                      A Seba_13B le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        ¿No os recuerda jugando a Rivera en su primer año? No para, está en todas y no pierde una.

                        Completo en todas las facetas del juego... Me recuerda muy mucho al shiquetito (una de mis debilidades futbolísticas).

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          Este futbolista transmite algo distinto, que todavía no sé bien lo que es, pero que deja muy buen rollito.
                          Se llama profesionalidad, compromiso, entrega, sacrificio, liderazgo, concentración, ...
                          Y lo mejor es que muchos de estos valores son contagiosos.
                          A Bud White (& Green) y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                            Guardado reconoce ante sus compañeros la implicación a la que le empuja el aliento de la afición en los partidos en casa

                            Me la he tenido que leer tres veces...
                            Sí, es de exámen chungo de sintáctica.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Sí, es de exámen chungo de sintáctica.
                              Por favor Sr. Pueblo_Verdiblanco, que soy de ciencias, la frase:
                              Guardado reconoce ante sus compañeros la implicación a la que le empuja el aliento de la afición en los partidos en casa

                              ¿Por qué es de exámen chungo de sintáctica?

                              Yo la entiendo de primeras y hasta me parece correcta (igual es que soy rarito)

                              Gracias y saludos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                                Por favor Sr. Pueblo_Verdiblanco, que soy de ciencias, la frase:
                                Guardado reconoce ante sus compañeros la implicación a la que le empuja el aliento de la afición en los partidos en casa

                                ¿Por qué es de exámen chungo de sintáctica?

                                Yo la entiendo de primeras y hasta me parece correcta (igual es que soy rarito)

                                Gracias y saludos.
                                La frase está bien puesta, lo que faltan es algunas comas ahí, solo ese pequeño detalle y se entendería mejor.
                                A spitfire_rbb le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X