Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas a 10 euros para universitarios para el partido contra el Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas a 10 euros para universitarios para el partido contra el Levante UD

    #VamosAlBetis: Entradas a 10 euros para universitarios para el partido contra el Levante UD

    El encuentro de LaLiga del próximo lunes 25 de septiembre, en el que el Real Betis Balompié recibirá al Levante UD, estará dedicado a la comunidad universitaria. Por ello, el Club de las Trece Barras lanza la promoción #VamosAlBetis, que para este partido ofrece a los estudiantes universitarios entradas a 10 y 20 euros. Los aficionados que presenten su carnet de estudiante podrán adquirir una entrada a este reducido precio.

    Además, los 50 primeros universitarios que presenten 10 carnets en las taquillas del Estadio Benito Villamarín y compren 10 entradas conseguirán un dorsal para la Carrera Nocturna de Sevilla.

    El horario de las taquillas del Estadio Benito Villamarín es el siguiente:

    - De lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

    La venta online comenzará mañana martes.


    A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

  • #2
    Era de esperar que las promociones iban a llegar y además me parece una promoción muy inteligente, aprovechar que el partido es Lunes para hacer la oferta a universitarios, muchos estudiantes están en Sevilla de Lunes a Viernes para volver el fin de semana a sus domicilios, así que ellos pueden llenar en cierta medida el vacío que van a dejar los socios que no van a poder ir por el mismo motivo de caer en Lunes.

    Gran acierto del club.
    A Eliot, kirtash y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Una idea estupenda. Además los alrededores del Villamarín (Reina Mercedes mediante) están repletos de estudiantes.

      Una muy buena forma de sacar partido a nuestro gran estadio.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Dado que el partido se disputa el lunes a las 21.00 el colectivo universitario quizás sea uno de los que menos complicaciones pueda tener a priori para asistir. Y el campus de Reina Mercedes está al lado. A ver si con ello se logra paliar algo el más que previsible descenso en la asistencia a este partido.

        Comentario


        • #5
          La promoción me parece estupenda pues hay muchos universitarios en reina mercedes. eso es inculcar beticismo y crear cantera de socios
          pero....
          Y con los que no tienen la suerte de ser universitarios? que pasa? no tienen derecho también a poder beneficiarse de las promociones y ver al Betis, o resulta que va a tener que estudiar uno una carrera ahora tambien.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
            La promoción me parece estupenda pues hay muchos universitarios en reina mercedes. eso es inculcar beticismo y crear cantera de socios
            pero....
            Y con los que no tienen la suerte de ser universitarios? que pasa? no tienen derecho también a poder beneficiarse de las promociones y ver al Betis, o resulta que va a tener que estudiar uno una carrera ahora tambien.
            Es una promoción como puede ser la promocion de los habitantes de la Sierra Norte tienen entradas a 10€.
            Ponerse asi me parece fuera de lugar, como nos pongamos asi cada vez que sale una promoción...

            Comentario


            • #7
              Gran acierto, como decís con esta medida se puede compensar la previsible bajada de espectadores por el día y la hora del partido. Además, que estemos jugando bien y sacando los partidos en casa puede animar a muchos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                La promoción me parece estupenda pues hay muchos universitarios en reina mercedes. eso es inculcar beticismo y crear cantera de socios
                pero....
                Y con los que no tienen la suerte de ser universitarios? que pasa? no tienen derecho también a poder beneficiarse de las promociones y ver al Betis, o resulta que va a tener que estudiar uno una carrera ahora tambien.
                Madre mía....

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                  La promoción me parece estupenda pues hay muchos universitarios en reina mercedes. eso es inculcar beticismo y crear cantera de socios
                  pero....
                  Y con los que no tienen la suerte de ser universitarios? que pasa? no tienen derecho también a poder beneficiarse de las promociones y ver al Betis, o resulta que va a tener que estudiar uno una carrera ahora tambien.
                  Habrá más promociones a lo largo de la temporada y dirigidas a todo el mundo como el año pasado. En este sentido se están haciendo muy bien las cosas. Entiendo en este caso que al ser un lunes a las 9, los universitarios son un buen target por disponibilidad para asistir y demás

                  Comentario


                  • #10
                    El tema de promociones, abonos, y demás, lo están llevando de sobresaliente.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/09/17, 20:37:48.

                    Comentario


                    • #11
                      Y voy yo y me gradué en Junio.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Y para los granjeros de Oklahoma qué?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Y voy yo y me gradué en Junio.
                          No creo que se pongan a comprobar si el que saca la entrada sigue estudiando, mientras conserves y presentes el carnet de estudiante...

                          Comentario


                          • #14
                            Yo iré por primera vez al estadio con esta promoción y, como el compañero, me gradué en junio. Hay que aprovechar ese carnet.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues bueno, habrá que retomar los estudios después de mucho tiempo. Hay que hacer ante COU, ¿no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X