Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas a 10 euros para universitarios para el partido contra el Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Del cara.jo, además me pilla al lado de la facultad, de mi clase vamos a ir unos cuantos , voy a intentar traerme un Erasmus para que conozca a la mejor afición que verá jamás.
    Lo que te tienes que llevar es a unA erasmus, cöhones!
    A javibetico2 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Ya se pueden comprar también online.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Iridbet Ver Mensaje

        No es exactamente así, se descuenta el 99% por asignatura de primera matricula aprobada el curso anterior. Por las de segunda matricula en adelante, no cuentan.
        Y sip, es un premio al esfuerzo, a mi me ha bajado 500 pavos la matricula y a una amiga que le quedan pocas asignaturas se le ha quedado la matricula este año en 11€.. que pasote xD

        Si alguien saca la entrada, podria decir si es una entrada por carnet o se pueden sacar mas?
        Una por carnet, también hay que llevar el dni.

        Yo las acabo de comprar para mi novia y una amiga

        Comentario


        • #49
          Me parece una iniciativa espectacular

          Comentario


          • #50
            Se sacan sin carnet del Betis.
            Solo una entrada por carnet universitario.
            Lo que no sé si poniéndote otra vez en la cola con ese carnet universitario puedes sacar otra entrada. Me supongo que se podrá así haciendo de Rinconete y Cortadillo.
            Espero que se animen muchos universitarios.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
              La promoción me parece estupenda pues hay muchos universitarios en reina mercedes. eso es inculcar beticismo y crear cantera de socios
              pero....
              Y con los que no tienen la suerte de ser universitarios? que pasa? no tienen derecho también a poder beneficiarse de las promociones y ver al Betis, o resulta que va a tener que estudiar uno una carrera ahora tambien.
              Trolaco.

              Porque todo el mundo sabe que el betis hace promociones para todos los sectores de la población, que si ancianos, que si niños, que si dia de la mujer, zona mas barata para desempleados, etc....

              Lo dicho, trolaco, y de los gordos, anda tirate pal pu ti de colores a pitarle a vitolo.
              Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 19/09/17, 19:55:24.
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje

                Una por carnet, también hay que llevar el dni.

                Yo las acabo de comprar para mi novia y una amiga
                Había mucha gente en taquillas?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                  Había mucha gente en taquillas?
                  yo fui a eso de las 6 y había como 10 min de cola. Piden DNI y el carnet simplemente.

                  A mushobetis1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Aparte de que sea solo una por persona, ¿las entradas son individuales y nominativas?

                    Quiero decir, si mando a mi primo univesitario a comprar una entrada a 10 euros, ¿la puedo usar yo para ir a ver el partido?
                    Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 20/09/17, 12:25:09.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                      Aparte de que sea solo una por persona, ¿las entradas son individuales y nominativas?

                      Quiero decir, si mando a mi primo univesitario a comprar una entrada a 10 euros, ¿la puedo usar yo para ir a ver el partido?
                      Puedes usarla sin problemas.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Las entradas no son nominativas, es solo una por carnet. El carnet ni siquiera lo mira con exhaustividad, por lo que si se ha acabado de graduar uno o dos años no pondrán problema ninguno. Y se puede llevar los carnets (estudiante y dni) por fotos en el móvil (como ha sido mi caso, para sacar las entradas a unos amigos).

                        PD. Este año sin carnet, toca tirar de promociones... jajaja
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          http://realbetisbalompie.es/es/taqui...ga-santander2/
                          Promoción

                          Disfruta de este partido desde sólo 10 € (gol norte, fondo o gol sur)* o 20 € (preferencia)* presenta tu carnet de estudiante (válido para todas las universidades del territorio nacional) en taquillas u online con código promocioinal que puedes obtener enviando un Whatsapp con la foto de tu carnet universitario al número 674781743.
                          *Promoción sujeta a disponibilidad.

                          Comentario


                          • #58
                            Con la victoria de ayer parece que se ha vendido hoy un buen número de entradas.

                            Comentario


                            • #59
                              ¡Agotadas las entradas de 2º Anfiteatro en Gol Norte y Gol Sur para el #RealBetisLevante!
                              ¡Aún puedes conseguir la tuya en otra zona!
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                con el papel que imprimes cuando realizas la compra online ya puedes entrar al partido no? o hay que acercarse a las taquillas para algo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X