Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién y Zidane previo al partido contra el Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo cuando escuche la primera pregunta que le hicieron sobre CR 7 la tuve que quitar....

    Comentario


    • #17
      Lo de Zidane da un poco de vergüenza.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        zidane eres un ************ y un irrespetuoso, llamas al Betis el Sevilla y ni te molestas en estudiar al equipo con el que juegas, puro asco al estilo madridista.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
          zidane eres un ************ y un irrespetuoso, llamas al Betis el Sevilla y ni te molestas en estudiar al equipo con el que juegas, puro asco al estilo madridista.
          Si que puede pecar de ignorante, pero para qué va a estudiar a nadie. Todo el mundo sabe que lo que ha ganado ha sido gracias a la plantilla tan basta que tiene y que se dedica más a motivar y controlar egos que a entrenar.

          Yo es que soy el y no me veria un video de ningun equipo, la verdad. O gano de goleada o si eso Mateu me echa una manita si eso.

          Comentario


          • #20
            Lo de llamarnos Sevilla no creo que sea ni por llamarnos como a los de Nervión ni tampoco por no conocer ni un pelín al rival; me da que es cierto uso extranjero que tmbn he visto en medios de fuera de España no hispanohablantes, y que nos llaman "Betis de Sevilla" en alusión a la ciudad de la que es el equipo.

            Eso sí, con el tiempo que Zizou lleva aquí como jugador, técnico y entrenador, ya era para haberse aprendido un poco mejor cómo se llama el Betis y hasta hablar con acento "gato" del Barrio de Salamanca.

            Comentario


            • #21
              Que bonito fue aquel canta y no llores en el Betis 3-1 Madrid. Aún te duele Zizú
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Setién y el juego del Betis: “La idea no va a cambiar”

                "Es como si a tu hijo le dices una cosa durante mucho tiempo y de repente lo cambias", dice el técnico bético

                No se presenta ni mucho menos sencilla la jornada para el Real Betis. Toca visitar el Santiago Bernabéu, campo en el que el Levante puntuó hace diez días. Tras empatar dos partidos seguidos, el Real Madrid superó con claridad a la Real Sociedad el pasado domingo. El Betis visita Chamartín con el recuerdo de lo hecho en la primera jornada, cuando le tocó jugar en otro de los campos más que complicados de la categoría, el Camp Nou. “No sé cómo va a estar el Madrid. Hay incógnitas. Ahora creo que hemos evolucionado. Vamos mejorando en cosas. Tratamos de mantenerlas en los partidos. Muchas veces, contra estos equipos, estás a expensas del punto de inspiración en el que están. Son tan extraordinariamente buenos, que a veces no te dan opción. Espero mantener nuestra línea de progresión. Trataremos de que no pase lo de Barcelona”, ha comentado el entrenador del Betis, Quique Setién, en la rueda de prensa ofrecida este mediodía.

                Ante el cuadro de Ernesto Valverde, el Betis apenas pudo tener el balón en su poder. En Heliópolis son conscientes de las dificultades que encierra la empresa de mañana, pero Setién se mantiene firme en sus ideales. Balonazos, los justos. Hay que tratar de salir tocando desde la línea defensiva. “La apuesta no puede cambiar de la noche a la mañana. Ahora no puedes decir que le peguemos al balón todos en largo. La idea no va a cambiar”, ha comentado Setién antes de recordar que lleva tres meses tratando de implantar su forma de entender el fútbol en el vestuario bético. “Es como si a tu hijo le dices una cosa durante mucho tiempo y de repente lo cambias. Lo vas a descolocar. Tienen que suceder cosas muy dramáticas como para cambiarlas. A nosotros nos faltan todavía cosas para alcanzar el nivel que me gustaría.

                Setién ha recordado el gran nivel con el que el Real Madrid empezó la competición. Piensa que ha bajado un poco de nivel, pero sigue manteniendo que se trata de un equipo superlativo. “Los jugadores, a lo largo de la competición, cambian su punto de rendimiento. Pocas veces he visto a un equipo en el estado de forma en el que estaban. Todo le salía bien. Ha sido un mes que daba gusto verlo porque les salía todo. Han bajado, pero no quiere decir que sea malo”, cuenta Setién antes de valorar el regreso de Cristiano Ronaldo a los terrenos de juego tras cumplir su sanción. “Es un jugador voraz de cara a portería. Todo el mundo lo quiere parar y nadie puede. El porcentaje de acierto es muy elevado. Espero que no esté en su punto de lucidez pero va a ser complicado. Espero que no ofrezca su mejor versión”.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X