Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Como bien dice el título del post, aquí está la comparativa.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	74d2c85f1a42687d792eee4aef871367.png
Visitas:	1
Size:	135,9 KB
ID:	6653676

    Comentario


    • #47
      Tras jugar contra Barcelona, Celta, Villarreal, Deportivo, Real Madrid, Levante y Real Sociedad, hemos sacado 9 puntos en casa (todos) y 4 puntos fuera.

      ​​​​​​Ni en nuestros sueños más húmedos.
      El año pasado no se ganó ni uno de estos partidos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/17, 15:51:07.

      Comentario


      • #48
        Ese más 10 contra rivales con los que palmamos el año pasado da un poco de mal de altura como el equipo dé la talla contra rivales menos exigentes que se van a encerrar. Es más con este empate que solo te pueda adelantar el Valencia y Madrid, entra hasta la risa floja.

        Comentario


        • #49
          A mí este post me encanta y no porque sea mío. Es que no puedo dejar de mirar los D I E Z puntos de más que el año pasado se fueron para no volver.
          Al igual que no me canso de ver que ya tenemos los mismos puntos que el año pasado en el DOBLE de jornadas.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            A mí este post me encanta y no porque sea mío. Es que no puedo dejar de mirar los D I E Z puntos de más que el año pasado se fueron para no volver.
            Al igual que no me canso de ver que ya tenemos los mismos puntos que el año pasado en el DOBLE de jornadas.
            Me pone erecto.

            Comentario


            • #51
              Esta puntuación a estas alturas no la esperaba ni el mas optimista del Villamarín, y mas viendo la pretemporada tan poco ilusionante que hicimos. Esto no ha hecho mas que empezar, pero que descanso mas grade saber desde octubre que no vamos a tener que estar controlando los puntos del 15º para abajo

              Comentario


              • #52
                Actualizado.
                5 puntos más que el año pasado a estas alturas, 8 goles más a favor y 1 menos en contra.
                Acabamos la 8º jornada los 16, y este año la acabamos 7º.
                +9 en el balance de puntos según el rival.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/10/17, 00:32:45.

                Comentario


                • #53
                  Hay que tener en cuenta dos cosas:

                  1- Hemos jugado contra 6 de los actuales 8 primeros clasificados.
                  2- Hay muchos equipos que aún tienen que pasar el calendario tan complicado que hemos tenido nosotros.

                  Si mantenemos el nivel ante los equipos de la zona media-baja de la tabla, acabamos la primera vuelta en puestos europeos.

                  Venga, me voy a mojar, y digo que acabamos la primera vuelta con una horquilla de 30 a 33 puntos.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/10/17, 14:19:20.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Hay que tener en cuenta dos cosas:

                    1- Hemos jugado contra 6 de los actuales 8 clasificados.
                    2- Hay muchos equipos que aún tienen que pasar el calendario tan complicado que hemos tenido nosotros.

                    Si mantenemos el nivel ante los equipos de la zona media-baja de la tabla, acabamos la primera vuelta en puestos europeos.

                    Venga, me voy a mojar, y digo que acabamos la primera vuelta con una horquilla de 30 a 33 puntos.
                    Yo apuesto lo mismo. En qué puestos no lo sé, pero, con esa puntuación, con altas probabilidades de puestos europeos.

                    Comentario


                    • #55
                      Qué casualidad que tanto en la jornada 8 de la pasada temporada como en la de ésta nos metieran 6 goles en casa, el año pasado el Real Madrid y éste el Valencia, aunque la diferencia en sensaciones son abismales.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Hay que tener en cuenta dos cosas:

                        1- Hemos jugado contra 6 de los actuales 8 clasificados.
                        2- Hay muchos equipos que aún tienen que pasar el calendario tan complicado que hemos tenido nosotros.

                        Si mantenemos el nivel ante los equipos de la zona media-baja de la tabla, acabamos la primera vuelta en puestos europeos.

                        Venga, me voy a mojar, y digo que acabamos la primera vuelta con una horquilla de 30 a 33 puntos.
                        Partido a partido.

                        Comentario


                        • #57
                          Otro dato.
                          Este ultimo partido del valencia, es el primer partido de la temporada en el que no igualamos o mejoramos el resultado de la temporada pasada.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                            Otro dato.
                            Este ultimo partido del valencia, es el primer partido de la temporada en el que no igualamos o mejoramos el resultado de la temporada pasada.
                            buen detalle

                            De 8 rivales solo hemos empeorado la estadística en 1, en los otros 7 se mantiene o mejora.

                            Comentario


                            • #59
                              Esta temporada si hay "sensaciones"

                              Comentario


                              • #60
                                Me sumo a la opinion de que esta temporada sí hay buenas sensaciones. Inaudito que, tras encajar una goleada, no esté el foro y la opinion general por los suelos en cuanto a estado de ánimo como pasaba en años anteriores (con razón).

                                Ojalá el equipo mantenga la confianza en si mismo como nosotros la mantenemos en él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X